Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: ¿Creéis que sería posible? - Foro General

Koufos está desconectado Forer@

User Info Menu

¿Creéis que sería posible?

Tuve en su día el Glycine Combat Sub Golden Eye, gran reloj calidad/precio que por un ataque de tontería lo dejé marchar. No soy hombre de divers, no me suelen gustar pero deseo uno para mi colección y el único que realmente me atrae es ese. La cuestión es que sólo habia una cosa que no me convencía pero era hasta el punto de que no me gustaba en absoluto (a posteriori de comprarlo, claro): que su caja tuviera tratamiento PVD.

He tenido este y otro reloj en PVD (de un precio mucho más económico) y he acabado por desechar los que tienen esta característica porque no me gustan el aspecto que dan a la caja uno vez los llevas puestos.

Mi duda es si veis posible que, poniéndome en contacto con algún distribuidor de Glycine, les pudiera hacer llegar a la marca la petición de que hicieran una unidad de Golden Eye pero con la caja de acero estandar sin el tratamiento en PVD. Sé que el tratamiento en PVD se puede quitar, pero no es fácil y requiere de bastante trabajo y seguramente coste, además de no quedar el mismo resultado, por lo que en este caso teniendo en cuenta que existe una caja combat sub normal, no debería suponer demasiado problema a priori fabricar una única unidad montando el díal, esfera.. del Golden Eye en ella.. De ser así lo encargaría sin dudarlo.

¿Lo véis factible o es una tontería enorme?.

Un par de fotos para quién no lo conozca:

Saludos.
    Última edición por Koufos; 22-jun-2016 a las 01:12

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Ten en cuenta que te convertirías en el poseedor de una edición especial de un modelo de tirada de una sola unidad. Eso supongo que habría que pagarlo, lo mismo sale más barato comprar ese modelo y otro en acero para cambiar las piezas tú mismo. De todas formas, es hablar por hablar, no creo que accedan; no estamos hablando de un pequeño fabricante independiente al que se le pide un favor.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Xvisperas está desconectado Habitual

User Info Menu

Quizás la opción más viable y sobretodo económica sería intentar encontrar uno de segunda mano.. San Google y san eBay quizás te echen una mano

palomita está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo creo que eso es imposible

aronaldo9 está desconectado Forer@

User Info Menu

Creo que hay un error en tu planteamiento, pues dices que para la firma no supondría ningún problema fabricar una única unidad con las especificaciones que propones. Yo creo que sería todo lo contrario, pues le supondría parar su cadena de producción habitual para fabricar una única unidad....Lo veo improbable, por no decir imposible

carlos1alb está desconectado Milpostista

User Info Menu

Es muy difícil que accedan a hacer un reloj único, pueden decirte que lo compres y que luego como recambio compres la caja, o hacerlo tú. El sobreprecio será grande.

Prometax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ufff... yo lo veo casi imposible, salvo que quieras invertir muuucho dinero en esa pieza.

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Ten en cuenta que te convertirías en el poseedor de una edición especial de un modelo de tirada de una sola unidad. Eso supongo que habría que pagarlo, lo mismo sale más barato comprar ese modelo y otro en acero para cambiar las piezas tú mismo. De todas formas, es hablar por hablar, no creo que accedan; no estamos hablando de un pequeño fabricante independiente al que se le pide un favor.
    Pienso lo mismo y hasta incluso supongo que es mas fácil comprar un modelo acero e intentar comprar la esfera y bisel del otro

Scuba dude está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo compraría 2: el acero y el golden.

Te haces tu franken y pones a la venta el otro franken. Se me ocurre por ejemplo, PVD + verde o PVD all black.

RelojdeCUCO está en línea Milpostista

User Info Menu

No creo que puedas lograr lo que comentas, ni poniendo mucha pasta. Pero, yo preguntaria a Iguana Sell, distribuye Glycine y te informará bien, rápida y amigablemente, es muy buen compañero.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo