• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creeis que será acertado

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros de afición, ando desde hace poco tiempo dándole vueltas a una posible compra ::Dbt::, pero me asaltan dudas.
El problema es que para que ese reloj pueda llegar, tendría que deshacerme de algun/ os de los pocos que tengo.


Omega Speedmaster pro apolo XVII.
lostimage.jpg


Panerai 176
lostimage.jpg



Rolex 16610 LV,

lostimage.jpg


tambien un Sumo azul, pero ese se queda conmigo :yes:

El objeto de mis desvelos es este, Jaeger LeCoultre Grande Reverso 976 :drool:
lostimage.jpg


En fin creo que no es una decisión facil, al menos para mi, me preocupa que sabiendo que son buenos relojes :ok::. . . nos les haya cogido ese cariño especial que haga que se queden para siempre, por aquello de "donde parar"
Por el momento los tengo a todos declarados "Transferibles". . . así que espero de vuestra opinión ;-), sabiendo que vender alguno de estos relojes, es poco menos que un sacrilegio :-(( para mas de un forero.

Saludos y gracias por vuestras opiniones :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Un reverso es un reverso...
... pero yo no lo haría.
 
Yo de vender alguno sería el Panerai.
 
Yo personalmente no lo haría, pero claro, yo no me he encaprichado del JLC.
Difícil decidirse de cuál de tus tres joyas debería salir...
 
Difícil decisión...aunque yo si lo haría...y me desharía del LV
 
Lo que te pasa es que tu gusto se va educando. Los que muestras son los típicos de forero, y no te costará venderlos a precio razonable.
 
A mi esteticamente me gustan mas los tres que tienes que el Reverso, al que considero demasiado clasico para mi gusto. Pero tienes que hacer lo que creas que te hará mas contento.
 
Esas decisiones siempre son difíciles, muuuuy difíciles, pero yo.... SI LO HARÍA: ADIÓS AL PAM176 :bye:
Bienvenido JLC Grande Reverso!!! ;-):drool:
 
No lo abandones, el tampoco lo haría como decía el anuncio!

Y si lo haces yo me desharía del PAM

Los otros son como decirlo un clásico
 
  • #10
yo tampoco lo haria, pero si tienes una necesidad imperiosa por el JLC, venderia el PAM.
 
  • #11
Como siempre en estos casos, mejor vender aquel reloj que puedas volver a encontrar con relativa facilidad, con lo que descartado el Speedmaster porque además el modelo tuyo tiene una preciosa tapa, habrán otros speedmaster, pero como ese NO, el Rolex tampoco, porque ese L.V, pese a todo cada vez se vende menos, por la llegada del Full verde...que es bueno...mas verde, con lo que nos queda el Panerai...y creo que si que podrías encontrarlo a poco que busques.

Por cierto el Reverso...es SUBLIME con mayúsculas, te felicito por tu gusto exquisito.
 
  • #12
hola amigo, yo no lo haria, se que el reverso es super especial , pero por gusto personal no me van los relojes cuadrados... y los otros tres son para mi los que hay que tener siempreeeeeee
saludos
 
  • #13
Yo me desharía del speedmaster, que es un reloj que no me dice nada... además así no pierdes sumergibilidad, es decir, que cambiarías un reloj no sumergible por otro no sumergible...
 
  • #14
Una pieza espectacular, completamete de acuerdo.
 
  • #15
La única duda que deberías tener Juan, es que modelo de reverso te compras con repecto a tu muñeca, lo demás es superfluo
Saludos
 
  • #16
Me ha llamado la atención que finalmente aparezca en tu firma que tienes en venta precisamente los dos que todos los foreros recomendaban quedarte, y por el contrario no te desprendas del PAM. :hmm:
 
  • #17
Totalmente de acuerdo con Josemaval, yo vendería el Panerai. Y quedandote con el Speedy tendrias un crono aun que no lo uses nunca xD
 
  • #18
Ha sido el último en llegar y todavía está en la muñeca, pero me temo que todo se andará.
 
  • #19
de los cuatro que muestras el jlc reverso 976 para mí igualmente es uno de los más deseados. me parece de las piezas más especiales que existen hasta los 5000 euros+/-; y es un reloj que espero tener tarde o temprano. así que comprendo tus dudas y que te asalten esas ganas de deshacerte de alguno de los otros tres para alcanzar ese magnífico jlc. yo largaría el rolex (aunque algunos me puedan colgar por éso). no es ni de lejos el rolex que más me atrae (prefiero el sub no date) y menos aún con el bisel verde. en cuanto al speedy prefiero el pro sin ser de ninguna edición especial. y el pam prefiero el de acero, el 112 o el logo, aunque ese con su esfera igualmente limpia me encanta. ya se sabe que ésto es mu complicado y personal, pero yo vendería los tres, me compraría con los ojos cerrados el jlc y con lo restante recuperaría una de las otras piezas en otra versión actual o superior, es decir, un sub actual o un pam111 o 312 (por ejemplo) o un speedy doble zafiro. de locos, ¿verdad? pero lo haría.
 
  • #20
No veo ningún problema en vender un reloj que no acaba de "convencerte" para comprar otro que realmente te gusta.
Si tuviera que elegir yo... vendería el Sub (no me gusta ni en verde ni la lupita) y el PAM, me quedaría el Speedy y me compraría el Reverso que más me gustara :flirt:. Pero claro, cada uno tiene sus propias preferencias.

Con el Reverso... pruébatelo, hay varios tamaños de caja, a mi sólo me gusta la intermedia (46'5 X 29'3).
 
  • #21
Pues compañero lo tienes dificil, yo la verdad es que no se que decirte, pero si te soy sincero no venderia ninguno, el JLC no me gusta nada (demasiado clasico par mi gusto) y sin embargo los otros tres me encantan.
Suerte con la decision
 
  • #22
Pero...es necesario vender los 3??
Yo creo que vendiedo un par de ellos ya llegas no?
 
  • #23
Jamás vendería un Submariber... y menos ese...
 
  • #24
yo soy bastante contrario a vender,prefiero esperar un poco mas de tiempo y ahorrar pero no deshacerme de algo que compre ilusionado y que es facil que pueda volver acordarme de haberlo vendido,espero haberte ayudado algo :ok::
 
  • #25
por supuesto que es una opinión personal, pero todos los que tienes son más bonitos que el futurible
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie