Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Creeis que sabré lo que os digo? No hagais como yo. - Foro General

macquintos está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo acabo de empezar en esto y debo tener 15 nenes, pero tiene su explicacion: he heredado cinco con valor emocional, dos me los ha regalado mi mujer hace poco y otros tres los tenía desde hace tiempo.
    Por ahora, mi idea de bueno tiene una limitación, la económica, pero tambien emocional. alguna gente habla de los relojes como "timekeepers", guardatiempos, y esa es la parte que más me interesa, su pátina, su historia, por eso no me he comprado ningun reloj nuevo todavia, estoy cogiendole el cariño a esto restaurando lo que he heredado y consiguiendo piezas viejas que aún no llegan a antiguas.
    Por ejemplo, comprarse un seiko 6138 y limpiarlo, aceitarlo, pulirlo donde estaba ajado, comprarle un armis, cambiarle la esfera por otra NOS, eso es un hobby. Buscar un breitling de los años 50 en estado decente y sanearlo es mi siguiente objetivo, y para más adelante dejo el rolex vintage que vi este verano en Londres.
    Cuando me falte tiempo para esto empezaré a comprarme relojes (uno o dos, y serán caros, porque lo bueno es escaso y hay que pagar por ello) que durarán mucho conmigo y pasarán a mi hijo, e intentaré que los cuide para que esto que acabo de empezar continúe.
    Y basta de rollo, que acabo de ver la hora (en el Omega Seamaster que fue de mi padre) y se me hace hora de acabar el trabajo
    Disfrutar de los relojes tiene muchas facetas, de las que comprar y conseguir es la que menos dura, buscar y conservar me llena más el vicio...
    Última edición por macquintos; 13-mar-2007 a las 15:25 Razón: intenté acortar el ladrillo un poco, pero se queda así
    [SIGPIC][/SIGPIC]Vive y aprende

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Ya puestos, define "pocos"

¿Dos?
    ¿Cinco?
    ¿Diez?
    ¿Doce y te (me) juro que es el último?...

La eterna duda

Saludos
    Aquí está el " quiz " de la cuestión. El concepto de " buenos " lo tenemos totalmente controlado. Falta delimitar el concepto " pocos " .

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la expresión "pocos y buenos", con todos mis respetos no es muy acertada

para mi seria mas acertada, "pocos y que me llenen", de 100 o de 10000 pero que realmente me emocione al ponérmelos

solo los que leéis este foro sois capaces de comprender lo difícil que se hace no comprar todo lo que se te pone por delante, da igual para que lo quieras, que tengas mas de ese estilo, tamaño, color, marca....

todavía sigo con el pensamiento de ir a por piezas contadas y que tengan realmente algo especial (para mi ), se llamen como se llamen.

a día de hoy no veo sentido alguno en tener decenas de relojes teniendo dos muñecas y en mi caso, un par de días a la semana para disfrutarlos.

pero si algo tengo claro es que todo cambia y no digo " de este agua no ve veré y este cura no es mi padre"

saludos compañeros

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tu pensamiento en voz alta, es de much@s . . .

. . . de los forer@s de esta web.
    No es nada nuevo hacer lo que casi tod@s l@s que nos iniciamos en algún tipo de afición. Solemos tener poca experiencia y a la hora de comrar, adquirimos todo lo que se menea. Cuando reparas en ello, tienes un montón de relojes que con el rodaje, seguro, que no comprarías en la actualidad.
    No te preocupes por tu "enfermedad" no eres el únic@ portad@r, porque por regla general, entre nosotr@s es . . . . . PANDEMÍA.
    Saludos, ferraz

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Propongo que aceptemos como definición de "pocos" a aquella cantidad cuya magnitud se pueda medir de un vistazo.

Según los científicos, esta cantidad oscila entre 5 y 8, dependiendo de la agudez visual y otras características neurológicas.

Yo tengo 6, de momento estoy ahí.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas veces pienso en vender toda mi colección y comprarme, uno, y usarlo siempre y como no quitarme del vicio, quizá algún día lo haga, un saludo a todos.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la eterna pregunta, cuantos? pues depende cada uno tiene su medida, yo he llegado a la conclusion de tener los que caben en una caja,,,,,,de diez ,mas uno puesto.
    tambien existe un problema ,,,,,,,,,,,,,tengo dos cajas,,,,,,,,que lio!!!!!
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Ya puestos, define "pocos"

¿Dos?
    ¿Cinco?
    ¿Diez?
    ¿Doce y te (me) juro que es el último?...

La eterna duda

Saludos
    Muchos es cuando no eres capaz de recitar los que tienes, y además hay algunos que nunca te pones porque siempre hay otro que ponerse antes. Pocos es si no son muchos.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no entiendo porque hay que tener pocos relojes y buenos.......... , hay que tener relojes que te sonrian y que te hagan sentir algo especial por ellos..........., y da igual si es bueno (caro)o no.....

tengo relojes de 50 euros que me encanta ponermelos al igual que el breitling o el speddy........ y vintages que dan pena verlos (para los demas.... ) y que a mi me transmiten algo especial....... y no hablo de los relojes sentimentales........ que esos son algo aparte.....

tengo mas de 50 relojes, y si los voy cogiendo uno a uno, no me apetece vender ninguno.................. cada uno tiene su momento.........

cada uno que tenga los relojes que quiera.......pero que los trate con cariño, y cuando alguno deje de transmitirte cosas positivas........ o se regala o se vende.................. un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Eyudinu está desconectado Forer@

Predeterminado

En el pecado llevamos la penitencia.
    Los relojes son algo especial para nosotros...tan especial que tendemos a comprar más, desde varios a muchísimos. Cuantos más tenemos, a menos tiempo de muñeca tocan, han de compartir nuestra atención y dejan de ser tan especiales como nos gustaría.
    Si los relojes fueran celosos, más de uno estaríamos ya fostiados.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo