Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Creeis que sabré lo que os digo? No hagais como yo. - Foro General

E.F.U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Creeis que sabré lo que os digo? No hagais como yo.

Esto del foro es fantástico, supongo que estaremos en él foreros de todas las edades y es bueno que podamos compartir las experiencias de cada uno de nosotros con los demás.
    Os voy a contar la mia y que "Cada uno cuente la suya si os parece bien."
    Me gustan los relojes desde niño, mucho, muchísimo, es mi jobi.
    Tengo muchos, muchísimos y hasta ahora los guardo todos pero os voy a decir que quizás ese haya sido mi error.
    Que error he cometido ?? Pues el no poder resistir la tentación de comprar y comprar y no vender.
    Mi primer reloj,un certina para la comunion buenísimo.,despues Seiko.Citizen.Orient de cuarzo etc después alrededor de 25 años Omega Zenith Cyma etc.termino la carrera y estoy perdido no tengo medida y ya empiezo con los de alta gama y con un chorizo interminable que no os voy a poner aqui para no cansaros.
    Ahora viene lo importante y es que me siguen gustando como a un niño un juguete, pero puedo deciros que relojes con media docena a lo largo de lavida
    tenemos más que suficiente.Si os vale de algo a alguno de vosotros ya estoy contento.Es preferible tener dos o tres buenos que cuarenta por tenerlos.
    Un saludo a todos vosotros
    Espero no haberos aburrido mucho y gracias por leer este tostón.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por E.F.U Ver mensaje
    (...)Ahora viene lo importante y es que me siguen gustando como a un niño un juguete, pero puedo deciros que relojes con media docena a lo largo de la vida tenemos más que suficiente. Si os vale de algo a alguno de vosotros ya estoy contento. Es preferible tener dos o tres buenos que cuarenta por tenerlos(...)
    Has llegado a la horrible, y sin embargo maravillosa, conclusión a la que hemos llegado casi todos los presentes

Mejor pocos que te satisfagan plenamente, que un montón que no te digan ni fu ni fa.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En ese punto me encuentro yo, pero no creas que es facil controlar la compulsión de comprar..

Pero sigo pensando que lo mejor es pocos y buenos

Un abrazo

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Correcto, buenos y pocos. Seguir este axioma se me hace harto difícil en un foro en el que continuamente estás viendo muchos relojes, buenos y muy bonitos. Ojalá siguiese ésta filosofía, pero cuando no es uno es otro...

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje

Define buenos,please.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Define buenos,please.
    No seas malo Javier , todo es muy subjetivo. Me atreveria a decir en mi caso que bueno es el Rolex Sea Dweller o el PAM 233 o el JLC Master Compresor, o el Rolex Oyster de mi padre...

Pero lo radicalmente bueno bajo mi optica seria un Vacheron, o un Lange, que es mi peculiar sueño.

La única compra "impulsiva" ha sido ese OPS, pero estoy intentando evitarlas...con esacasos resultados.

Se me olvidaba , el Junghans Max Bill entraria en este concepto, no es un reloj de elevado coste, pero si de una calidad y estética maravillosa, una delicia de ver y llevar, ese aun no siendo un reloj "caro" es para mi un excelente reloj. Nomos ssi lo tuviese o Stowa estarian en ese club.

Un abrazo Javier

Latino está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Buenos = Caros.
    Generalmente aceptado.
    Aunque creo que hay relojes buenos no excesivamente caros, la tendencia es a no reconocer nunca esa cualidad. El/los que han /hemos pagado sumas cuantiosas por un reloj, siempre defenderemos que son mejores que otros de inferior precio.
    Si no fuera asì, estariamos reconociendo que somos algo tontos/presuntuosos, etc. y eso no es bueno para la autoestima.
    Para los màs racionales...la relaciòn calidad/precio y entonces solo comprariamos Seikos 5.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Ya puestos, define "pocos"

¿Dos?
    ¿Cinco?
    ¿Diez?
    ¿Doce y te (me) juro que es el último?...

La eterna duda

Saludos

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    .........................

Un abrazo
    Como los míos, que son pocos y buenísimos.......unos santos.......en el cajón se quedan y no me dan ni un ruido......
    The unattainable is, invariably attractive.

Latino está en línea Club de los 2000

Predeterminado

¿Ni siquiera el tic-tac?
    ¡Pues los tienes todos parados!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo