• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creeis que puede quedar bien?

  • Iniciador del hilo rullacer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rullacer

rullacer

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estoy pensando hacerle un cambio de look al Mido Power Reserve, creo que le puede quedar bien esta correa pero no estoy 100% seguro. ¿ Que opinais ?

Correa

lostimage.jpg


Reloj con su actual correa

lostimage.jpg


Saludos y gracias!
 
Por el tono de color si, pero a mi el avestruz, personalmente no me gusta su textura.
 
Creo que le quedaría perfecto.:yhoo::
 
¿Te puedo responder con sinceridad?.....La correa que le quieres poner da la sensacion de que el anterior dueño de esa piel tenia o varicela o un acne galopante.
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Gracias por tu sinceridad!!!

Saludos!
 
A mi me gusta más con la original.
 
Perdona, pero la primera correa impresiona mal
Un saludo
 
Yo creo que la que tiene ahora le va de fábula, la que has elegido le pegaría más a un reloj con fondo negro.

Salu2
 
Por eso no estoy 100% convencido, quizá le iría mejor una croco marrón chocolate?

Saludos
 
  • #10
Por eso no estoy 100% convencido, quizá le iría mejor una croco marrón chocolate?

Saludos


Sin ver la correa ya te digo que seguro que mejor que la de avestruz :ok::.
 
  • #11
creo que si esta bien, ese color le va
 
  • #12
Saludos
Con todo respeto, me gusta más la original.
PD. Recuerda que lo original es mejor, además no pierdas de vista la hebilla de la correa.
 
  • #13
si en teoria pero otra cosa es verlo en vivo
 
  • #14
Creo que puede quedar muy bonito,pero es que a mí personalmente las correas de avestruz me encantan,especialmente en los JLC.
 
  • #15
A mí me gusta muchísimo mas la que trae. Por cierto, el reloj es muy bonito. :ok::
 
  • #16
Quedará genial. Prueba a ponerle también una correa de acero, seguro que te gusta.
Yo dispongo de varias correas para mis relojes, así cambio y parece que estreno reloj.
 
  • #17
Yo creo que la que tiene ahora le va de fábula, la que has elegido le pegaría más a un reloj con fondo negro.

Salu2

Totalmente de acuerdo, el contraste queda mejor, asi que a tu reloj le va una correa oscura, la de avestruz, aunque veo que no tiene muchos adeptos por aqui, le va mejor a un reloj con esfera en negro.

Decirte que la de avestruz es na de las pieles más comoda de llevar, se adapta a la primera y tiene un tacto muy suave.
 
  • #18
Ni con cola pega eso...
 
  • #19
Me gusta mucho más la original...pero pra gustos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie