Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: creeis que panerai se revaloriza como rolex - Foro General

norprotex está desconectado Forer@

Predeterminado creeis que panerai se revaloriza como rolex

hola me gustaria saber que pensais si los relojes panerai se revalorizan como los rolex siempre he sido de rolex y no se si he cometido o no el error de comprarme un panerai ademas el 320 que es un modelo mas caro por tratarse de un GMT ademas del precio veo que se me hacen los 44mm grandes que me podeis decir.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los Rolex no se revalorizan, lo que pasa es que tienen una menor depreciación que otras manufacturas. (los modelos deportivos)

Caso a parte son ciertos modelos vintage, series raras... etc, pero vamos, eso es coleccionismo.

Pues con Pam pasa algo igual, generalmente se deprecian menos que por poner un ejemplo JLC o Gp.
    Última edición por ChauxdeFonds; 28-may-2011 a las 18:35

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Una cosa es que no pierdan su valor, o que lo pierdan poco, y otra que se revaloricen.

Un reloj no es una inversión, todo lo contrario. Si el Pam que has comprado te llena, no lo pienses.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por norprotex Ver mensaje
    hola me gustaria saber que pensais si los relojes panerai se revalorizan como los rolex siempre he sido de rolex y no se si he cometido o no el error de comprarme un panerai ademas el 320 que es un modelo mas caro por tratarse de un GMT ademas del precio veo que se me hacen los 44mm grandes que me podeis decir.
    Claro, por eso cotizan en bolsa.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Los Rolex no se revalorizan, lo que pasa es que tienen una menor depreciación que otras manufacturas. (los modelos deportivos)

Caso a parte son modelos vintage, series raras... etc, pero vamos, eso es coleccionismo.

Pues con Pam pasa algo igual, generalmente se deprecian menos que por poner un ejemplo JLC o Gp.
    Hemos contestado a la vez

Yo no soy muy de Rolex, aunque mi mujer tiene un Datejust comprado hace ya seis o siete años. Recuerdo que el descuento que conseguimos fué testimonial comparado a otras marcas, no sé si un siete, o como mucho un diez. Hace unas semanas un compañero de trabajo compró también un datejust cadete para su mujer y le hicieron un 25, en C.O.
    La crisis pasa factura a todos.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Hemos contestado a la vez

Yo no soy muy de Rolex, aunque mi mujer tiene un Datejust comprado hace ya seis o siete años. Recuerdo que el descuento que conseguimos fué testimonial comparado a otras marcas, no sé si un siete, o como mucho un diez. Hace unas semanas un compañero de trabajo compró también un datejust cadete para su mujer y le hicieron un 25, en C.O.
    La crisis pasa factura a todos.
    He recalcado lo de Deportivos, y yo meteria a un Datejust en deportivos , sino a los Sub, SD, GMT Master, el Daytona por supuesto etc, en acero claro.

Solo has de pasarte por ejemplo por el FCVR para ver que la depreciacion es menor respecto a otros, pero vamos, seria triste que solo nos guiaramos en esto para comprar un peluco.

Predeterminado

yo creo que no tienen la misma reventa que rolex , pero tambien creo que es muy buena, yo creo que todo depende del numero de fans y en eso rolex creo que gana

Ptolomeo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un hecho que determinadas piezas vintage de Rolex se revalorizan. En el caso de Panerai todos los vintages lo hacen, e incluyo aquí relojes de principios de los 90. Respecto a los modelos más recientes, algunas ediciones limitadas han subido como la espuma. En general, sin ser una gran inversión, puesto que ningún reloj se debe comprar pensando en que lo sea, los PAMs son una buena compra.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

a mi sinceramente me da igual,nunca compro nada con intencion de venderlo.
    be lost,never surrender