• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿creeis que mi novia me quiere?

  • Iniciador del hilo bambam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bambam

bambam

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo creo que...... siiiiiiiiiii !!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::






lostimage.jpg


Si alguno de vosotros conoce algún dato relativo a este modelo, por favor sientase libre de comentarlo.
 
Pues claro hombre!!!!!!!!!!! Acaso lo dudabas?
 
Acaso lo dudas?????????

Con el regalo que te ha echo lo dice todo!!!8o8o8o8o8o8o

Un saludo.
 
Pues a mi me ha dicho que no te quiere, que te lo ha regalado para despistar....:D
 
Felicitaciones por ese crono de Heuer, realmente espectacular !
Ahora, en lo referente a tu pregunta: mmmmmmmmm, yo la haría seguir ! :D
 
Muchas veces cuando uno hace un regalo importante asi de la nada, sin fechas impoirtantes ni nada, es porque anda en algo raro y le remuerde la conciencia::bones:::D:D:D:D
 
¿ Y que es lo que quiere que cronometres con tanta precision ?
 
Vaya, vaya, como nos cuidan las niñas, eh?
 
MMMMM :-((:-((:-(( ¿me querrá cronometrar? ¿será una indirecta?

::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:: ME DA IGUAL, JE JE, NENE NUEVO PAL MENDA.

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
No me habia dado cuenta

CIENTO Y PICO.... ¡¡¡¡ YA SOY OFICIALMENTE FORERO !!!!! :clap::clap:
 
  • #11
precioso crono, ojala me hicieran regalos asi
 
  • #12
Muy chulo, espero que le saques utilidad. A mi no me regalan relojes, dicen que ya tengo demasiados. Claro que te quiere, sino no tendria tan buen gusto. Un saludo
 
  • #13
te quiere, pero el regalo es trampa, ahora es cuando te dirá como que no quiere la cosa que ha visto un vestido que le ha gustado mucho....:whist::

modo envidia off :D
 
  • #15
Te ha regalado un crono con cuernos... mal rollo :D
 
  • #16
Simplemente esta precioso muchas felicidades, pero creo que detrás de eso se esconde un gran secreto! Jajaja es broma!! En verdad muchas felicidades, y que importa si no te quiere o nunca te quiso, por lo menos ya le sacaste algo!! Saludos!!:ok::
 
  • #17
debe de quererte con ese regalo :)

salud
 
  • #18
pero si está usao :-((

como tu::blush::,


pero en muy buen estado de marcha ::Dbt:: lo pillas



Pues claro que te quiere,

todavía es novia ;-)
 
  • #19
Te quiere mucho y sabe demostrartelo
 
  • #20
Debe quererte sin lugar a dudas, aunque a mi me da que ahora vendra con las "compensaciones retroactivas" jejeje, que si tal vestido he visto, o cual detallito, vete preparando la tarjeta de credito, jejeje. A mi no me regalan relojes, siempre me adelanto a ella. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie