Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Hilo: ¿Creeis que las marcas miran lo que se dice de ellas en los foros?? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Yo te diría que al menos las que conozco... le dan mas bien poca... cosa que no entiendo... pues son estadísticas gratuitas... y no me refiero solo a foros de relojes... el tema de relojería salta en muchos foros

Salutes
    Que le dan poca importacia es subjetivo. Con las personas con las que yo he hablado sí se han mostrado interesados en el asunto (varias marcas). Sé incluso de alguno (no lo conozco personalmente) que incluso llegó a manifestar molestias por ciertas conductas de algunos foreros. No puedo leer más.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

Lo que se dice "decidir"...es complicado, sobre todo a nivel de grandes marcas. En mi caso puedo hablarte de personas que "dirigen" concesionarios de marcas relojeras, algunas de relumbrón (he puesto incluso fotos de alguno en este foro) y que se han interesado por el tema, además de saber de qué foro hablábamos perfectamente.
    Como anécdota, una vez me recomendaron no comentar en un reputado concesionario que era usuario de foros de relojes. No lo entendí en ese momento, pero así lo hice. Posteriormente me hice amigo del señor que lo llevaba...que por cierto frecuentaba (y frecuenta) este nuestro foro...

"Influir"??? Ufff, complicado. ¿Acaso influyen las decisiones de un gerente de concesionario BMW en la política de empresa y el futuro de BMW Europa?? Realmente lo ignoro, aunque me hago una vaga idea...

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

A mi me parece perfecto que los mercantes y las tiendas estén en el foro, pero si me parece un poco chocante la posibilidad de que las marcas tengan estadísticas, tengan datos y tengan cosas de los usuarios del foro para poder establecer nuevos modelos de consumidores y ofertar en ese sentido nuevos productos o servicios... ya digo, esto es especular porque no sabemos a ciencia cierta si las marcas usan el foro como las empresas importantes usan las redes sociales... al menos, yo no lo sé... en cualquier caso por mucho que las empresas tengan presencia en redes y por mucho que hagan por satisfacer o crear nuevas necesidades, la perdida de poder adquisitivo de mucha gente hace que pierda eficacia esas técnicas de marketing. Saludos.
    Si vis pacem, para bellum

Predeterminado

Es inevitable que quien quiera utilice los datos que circulan en un foro, a la vez que relativamente fiable.
    Respecto a lo del poder adquisitivo...discrepo. Las constantes subidas dicen lo contrario. El dinero no desaparece, simplemente se transforma (cambia de mano)...y esas manos son las que lucirán los nuevos (y más caros) modelos.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Y que pasa entonces con la multitud de derivados financieros que están estallando día si y día también?... eso no es perder poder adquisitivo a fin de cuentas independiente de como bien dices el dinero pase de manos? Saludos.
    Si vis pacem, para bellum

Predeterminado

Sí, sí, claro que lo es.
    Yo llevo bastante tiempo perdiendo poder adquisitivo...en favor de otros que lo están ganando. Esos son los que se gastan ahora la pasta...

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Personalmente te digo que si, y aun voy a mas lo ven prácticamente todos los días excepto los festivos.
    Lo chungo es que muchas veces no nos tienen en cuenta , muchas veces hablamos en todos los foros de lo guapa que seria una reedicion del Seiko Bullhead , de lo impactante que seria reeditar el Omega Flightmaster , de lo brutal que seria un Certina 1000 M de tirada normal , de lo ....... de lo ...... de lo ....... miles de foreros de todos los foros opinando muchas cosas que nunca salen , las marcas no quieren ganar dinero ?? yo a veces lo pienso un saludazo

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues por si acaso me leen, quiero decir que Patek es muy buena, tiene una gama muy amplia y unos calibres cojonudos....así que estaría encantado en recibir uno por parte de ellos...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    La información de la Wiki, por su propia naturaleza, para documentación, hay que cogerla generalmente con pinzas...
    Como sitio donde buscar rápido cualquier información geográfica, histórica, biográfica, "quien es quien" o ciertos conceptos científicos, culturales y artísticos me parece imbatible. Si quiero información más a fondo ya se busca en otros sitios.

A todo ésto, tengo varias enciclopedias en casa (Espasa 24 tomacos, Summa Artis 16 volúmenes, historia...) muertas de risa.

luiskiu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que las marcas le importa un pepino lo que opinemos, en el mundo hay tantos foros y cada país tiene un gusto.
    Luiskiu2002@hotmail.com