Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Hilo: ¿Creeis que las marcas miran lo que se dice de ellas en los foros?? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A veces hasta se molestan...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Y tanto

Tal como ya se ha dicho, te puedo garantizar por experiencia directa que *sí* se miran los foros. Otra cosa sería que lo que ven les influya... para bien o que sepan qué hacer con eso.

Ya hace tiempo que pasó al anecdotario internetero la frase atribuída a una de las marcas más famosas del mundo (...de acuerdo, LA marca más famosa del mundo ) . Dijo algo así como que nunca iba a tener presencia en Internet porque era un medio demasiado genaralista y no puedes posicionarte en él. Obviamente, tuvo que desayunarse esas palabras en algún momento posterior.

Hoy día está claro que no queda ninguna marca que piense eso y las que van llegando ni siquiera conciben su estrategia sin la red, pero te puedo decir que los dinosaurios de la época previa todavía andan un tanto perplejos y sin saber muy bien cómo manejarse en esto. Hasta ahora han dominado los medios (yo te pago publi= tú no hablas mal de mí), pero esto ha cambiado. Y cuando antes lo entiendan, mejor.

Pero vamos, que sí, que nos leen

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Barman, precisamente esas marcas que se venden solas son las que más atención presta a este foro...Tenlo por seguro.
    Por la convicción que lo dices, no lo dudo nada. Pero otra cosa es que se la refanfinfle lo que digamos. Porque anda que no les hemos metido caña a las hombreras de los subs nuevos (por poner un ejemplo)...

Zu zara nagusia!!

Predeterminado

Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    Por la convicción que lo dices, no lo dudo nada. Pero otra cosa es que se la refanfinfle lo que digamos. Porque anda que no les hemos metido caña a las hombreras de los subs nuevos (por poner un ejemplo)...
    Eso está claro, por la opinión de un grupo de aficionados no se va a parar una cadena de producción, máxime con lo que cuseta admitir errores (si es que los han cometido). Pero puedo garantizar y garantizo (rememorando al gran Suárez), que leen, miran, a veces se molestan y en ocasiones hasta toman nota...

cristhian31 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Abejaruko Ver mensaje
    Hola a todos.
    Pues eso, si sabeis o creeis que las marcas nos tienen en cuenta, miran los foros para saber que piensa el pueblo, o simplemente nos ven para saber que se opina de ellas y sus servicios tecnicos???

Gracias a todos.
    Todas las marcas internacionales o multi nacionales antes de sacar a la venta los productos se hace un estudio de mercado yyy una prevision de ventas, si esa prevision de venta no se cumple por muy bueno que sea o que este bien visto en "los foros" van a dejar de comercializarla y punto, son numeros los que manejamos y nada mas, asi de sencillo y realista. Dudo mucho que nadie basa o influya de alguna manera en una estadistica de tu producto lo que la gente piense o crea, si se supera el volumen de ventas previsto se sabe que ha tenido buena aceptacion y exito en el mercado.
    Muy distinto es una empresa nacional, por ejemplo si yo tengo una joyeria/relojeria.. síí que veria en los foros el grado de aceptacion de ese producto.
    Y si quisiera ser distribuidor oficial en españa de alguna marca de relojes en especifico por ejemplo pues miraria en los foros tambien. Por todo lo demas son numeros ya calculados, hay que cumplir objetivos y prou.
    Un saludo!

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nos miran y leen sus concesionarios pero las marcas no sé, tengo muchas dudas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Nos miran y leen sus concesionarios pero las marcas no sé, tengo muchas dudas.
    Eso es un matiz importante. Los conces seguro (algunos que yo sepa). Las marcas propiamente dichas...alguna debe haber, aunque sea a nivel nacional...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo te diría que al menos las que conozco... le dan mas bien poca... cosa que no entiendo... pues son estadísticas gratuitas... y no me refiero solo a foros de relojes... el tema de relojería salta en muchos foros

Salutes

Creo que no tiene nada que ver la información sobre marcas que pueda haber en la Wikipedia, con la importancia que le dan esas mismas marcas a los datos que se manejan en foros especializados...
    A título personal sé perfectamente que miran los foros (al menos RE), y bastante además. Al menos tres de las marcas más importantes. Las demás supongo que igual, pero eso ya lo desconozco personalmente.
    Otra cosa, y ahí si que llevas razón, es que les importe o no lo que se diga. Pero mirar...ya lo creo que miran...

Respecto a la Wiki...pues todas las marcas tienen sus páginas oficiales en internet, no creo que anden muy preocupados por lo demás...

st08136 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es un matiz importante. Los conces seguro (algunos que yo sepa). Las marcas propiamente dichas...alguna debe haber, aunque sea a nivel nacional...
    Ahí creo yo que está el kit de la cuestión. Como bien decís, seguro que mucha de la gente que trabaja para las grandes marcas relojeras (entendemos los concesionarios) nos leen y deben ser usuarios del foro, pero desgraciadamente para nosotros estas personas no creo que puedan influir en ninguna decisión de una marca como Rolex, Omega, Tag... Otra cosa sería que se metiesen en los foros gente de los altas esferas de estas marcas, entiendase diseñadores, directivos... en cuyo caso si podrían transcender las opiniones que esa persona tuviese.

Cuando decís que sabéis de buena tinta que nos leen, os referís a este tipo de personas?

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Podría ser que no sólo lo miraran sino que influyeran en los foros. Es tan fácil y tan barato...
    Esa es la clave desde mi punto de vista...
    Si vis pacem, para bellum