Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Hilo: ¿Creeis que las marcas miran lo que se dice de ellas en los foros?? - Foro General

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, pues antes pensaba que si, pero viendo lo que sacan, me da que como no sean los foros de chinos el resto no creo que les importe mucho.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ya lo creo que lo deben mirar y a diario.

Parte importante del cotarro se mueve en foros especializados y en eso el rey es RE.

Hay que cuidar el negocio.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Omega tiene página en español desde hace bien poco.

Yo, si busco casi cualquier información sobre casi cualquier cosa, suelo mirar a la wiki. Y me imagino que no seré el único.

Dicho lo anterior, las páginas de IWC, PAM, Zenith, TH, Lange, manufactura relojera y creo recordar que Orient y Richemont, las empecé yo (y otras que no importarán a nadie como Stowa, Poljot o Vostok). Omega, Longines, Tissot eran meros esbozos, y la de Seiko también la amplié mucho, así como meter el grupo Swatch en la entrada Swatch, que hablaba sólo de los relojes de esa marca.

La información de la Wiki, por su propia naturaleza, para documentación, hay que cogerla generalmente con pinzas...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por rafagil Ver mensaje
    Si es así se me ocurre una pregunta: ¿Entonces por qué no se animan las marcas y marquitas españolas a sacar relojes mecánicos?

Porque viendo el culto general que se rinde a los mecánicos en general y a los automáticos en particular, quizá alguna marca como Radiant podría recuperar la cuota de mercado que ha perdido. Será mínima, sí, pero lo es. Apuesto que muchos de aquí estarían encantados con recuperar una marca que fue legendaria en España y con los movimientos suizos que llevaban entonces.
    a ver..algunas ya lo hacen! sandoz ha tenido algunos modelos automaticos,viceroy tiene su gama mecanica,lotus tiene una gama alta en relojes de oro con valjoux 7750....

lo que ocurre es que el "ganado medio" español pasa de gastarse una pasta en un reloj que,encima,si te lo quitas para dormir ...vá el gilipollas y se te para!

y encima...atrasa varios segundos al dia...vaya puta mierda!

modo coña on...evidentemente!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Las marcas cogen lideres de la opinion publica para crear mitos y seamos los que los seguimos... a veces ponen filtros para controlar lo que se dice de ellas.. En usa en este momento hay una empresa que controla la información de las empresas y por este servicio se paga
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Las marcas cogen lideres de la opinion publica para crear mitos y seamos los que los seguimos... a veces ponen filtros para controlar lo que se dice de ellas.. En usa en este momento hay una empresa que controla la información de las empresas y por este servicio se paga
    Buah, el mejor ejemplo de esto es Facebook, es un hervidero en ese sentido, yo por esa razón sobre todas lo dejé de usar...

Si os fijais en las redes sociales cada vez hay menos famosos, digamos que entraron (si es que llegaron a entrar) para dar glamour y una vez creada la necesidad... ahi os quedais pardillos ! (debieron pensar creo yo)

.... lo que me lleva a pensar en las directrices de este mismo foro... en el sentido de la CRI...

creo que este hilo sin pretenderlo, podría ir al fondo de la cuestión...
    Última edición por elhispano; 30-may-2012 a las 14:41
    Si vis pacem, para bellum

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Una cosa es que miren lo que se dice, y otra que se lo pasen por el puro.

También habría que distinguir entre tipos de marcas. Por ejemplo, en España hay marcas que se venden solas como Rolex, Omega, Viceroy, Lotus, Festina, ... aunque estén a niveles distintos. En este caso dudo mucho que las opiniones de cuatro gatos que somos nosotros afecte mucho la planificación de futuro de dichas marcas.

Por otro lado, hay marcas mucho menos conocidas, o conocidas en circulos de "iniciados" del estilo de Sinn, Stowa, ... A esos quizás sí les interese algo más lo que se cuece en los foros.

Amos, digo yo!

Zu zara nagusia!!

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    a ver..algunas ya lo hacen! sandoz ha tenido algunos modelos automaticos,viceroy tiene su gama mecanica,lotus tiene una gama alta en relojes de oro con valjoux 7750....

lo que ocurre es que el "ganado medio" español pasa de gastarse una pasta en un reloj que,encima,si te lo quitas para dormir ...vá el gilipollas y se te para!

y encima...atrasa varios segundos al dia...vaya puta mierda!

modo coña on...evidentemente!

Totalmente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Les importa un pimiento internet. Así, p.e., y no es una fantasmada mía, buena parte de los artículos que verás en la wikipedia española sobre marcas relojeras, o los he iniciado, traducido o escrito yo, o eran un mero esbozo cuando les he metido mano.

Ok, solo les importa los estudios de los perfiles de los targets (potenciales consumidores jeje) desde mi punto de vista. Saludos y es un placer leer esos artículos tuyos de la Wikipedia.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Algaida Ver mensaje
    hombre si es en otro foro de mala muerte le puede dar igual, pero lo que se diga aquí, en el foro relojeril mas importante del mundo hispano, le debe importar y mucho.
    De verdad que no comprendo porque tienes que soltar este tipo de cosas . No sé si por novato o queriendo. Y no es la primera macho. ¿Sabes que en este foro somos muchos, pero muchos los que también disfrutamos con "esos otros foros de mala muerte"?. Deberías aprender a respetar a todos los compañeros que disfrutan de la misma afición mas allá de donde tengan su casa.