Página 8 de 26 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 253

Hilo: ¿Creeis que los relojes supergrandes pasaran de moda? - Foro General

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Depende mucho la marca creo yo, un Zanith especificamente un Defy lo dudo, por dos razones la marca y el precio, claro que es más factible que u reloj de tamaño medio sea más aceptado en diferentes épocas.

Es mi muy particular punto de vista, gracias!
    May the force be with you!

basileo70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Claro que pasarán de moda. Yo creo que el equilibrio para un reloj está en 40 mm; poco más, poco menos. Hay marcas que siguen vendiendo a unos precios altísimos sus relojes bastante pequeños, por ejemplo, algunos Patek Philippe. ¿A que nadie se imagina un PP Word Time 5110 con más de sus típicos 37 mm? ¿o un calendario perpetuo PP 5350R con más de 39 mm? -y más de 45.000 €-. Son relojes atemporales que pueden sacrificar sus medidas a cambio de un valor seguro.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Es que los relojes de ese tamaño,normalmente no buscan la elegancia...sino la funcionalidad...
    Digo,normalmente...si ésta puede albergar algo de elegancia,pues mejor aún.....

¿Para que quiero que un buen flieger sea elegante?...¿o un diver serio de verdad?...
    saludos
    Última edición por cestommek; 10-nov-2009 a las 02:51

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo creo que la clave está en el tipo de reloj. Hay relojes que lo piden a gritos, como los de piloto, o los Diver (¿Alguien ve un diver de 37mm...?) Pero de moda no creo que se pasen. Yo lo veo como una evolución natural. En los años 30-40 los relojes "clasicos" eran de 31 y hemos ido subiendo hasta los 40 mas menos...En los instrumento como comentaba es normal...incluso hemos bajado, los relojes de piloto eran algunos hasta de 55mm, en los diver si hemos subido, aunque hace años, ya eran grandes para lo que se estilaba (algunos). Creo que los 40 de un Sub (por poner un ejemplo) se quedan cortos, aunque es mi gusto. Creo que un diver de menos de 41-42, es pequeño...Sin embargo, el que si creo que es una moda (aunque nadie lo puede asegurar, me refiero a que vayan a pasar de moda) son los relojes de mujer...ya veremos.
    Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Me refiero a los mastodontes,es decir que si master compressor extrem world,que bigs pilots de IWC,que las bestias de breitling,los extrem defy de Zenith,los bell and ros supergordos...en fin,todos esos modelos de mas de 44 mm que ahora parecen estar tan de moda.Parece que si no llevas un reloj supergordo y que parece que te va a romper la camisa no eres nadie.
    Creeis que es una moda pasajer y se volvera a medidas mas equilibradas, 39,40 mm o que estos han llegado y ya nadie los va a mover de ahi?.De todas maneras mi opinion personal es que estos relojes a la larga pueden llegar a cansar pues no son para llevar cada dia y en cualquier situacion.Es decir que un extrem world de jaeger es una pasada de maquina pero no me veo yo con traje y esa bestia en la muñeca,en cambio si con un deportivo de proporciones mas standard como cualquier submariner u omega.
    Saludos

Pasarán, volverán y pasarán de nuevo, es lo que tienen las modas.

wanche está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que no, me parece mas fácil que vayan a más que a menos.
    La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
    Jean Jacques Rousseau (Evidentemente nunca ha pedido un reloj por internet)

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es que lo crea, es que estoy seguro que psaran de moda si es que lo han estado. Son antiesteticos.

roark está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bajo mi punto de vista depende de las decisones que tome Patek

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depende. Los Hublot Big Bang y AP Off Shore no creo.
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

thewatches está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

las modas,modas son y yo creo que esto sera pasajero,no hay ningun reloj de esas dimensiones comodo de llevar y ya e tenido de todos.