Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 253

Hilo: ¿Creeis que los relojes supergrandes pasaran de moda? - Foro General

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para empezar yo mismo estoy volviendo a 39, 40 mm. Antes los veia canijos y ahora los veo perfectos. Y tambien pienso que si mides 1,65 mts un reloj de mas de 45mm es excesivo.

Predeterminado

creo que los relojes de diametro grande, nunca pasaran de moda, los tochos en cambio si, a mi un diametro de 47mm me encanta, pero que tenga mucho grosor y peso no, salvo en los diver , que es otro rollo a parte

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que pasen de moda, es mas a mi particularmente me gustan los relojes al menos de 47mm ya que los de menor tamaño, los veo muy pequeños para mi y eso que tengo una muñeca de unos 18 cm

Salu2
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

luisito está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy convencido que asi será. Al final una medida de entre 40 y 42 mm es la más practica.

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Me refiero a los mastodontes,es decir que si master compressor extrem world,que bigs pilots de IWC,que las bestias de breitling,los extrem defy de Zenith,los bell and ros supergordos...en fin,todos esos modelos de mas de 44 mm que ahora parecen estar tan de moda.Parece que si no llevas un reloj supergordo y que parece que te va a romper la camisa no eres nadie.
    Creeis que es una moda pasajer y se volvera a medidas mas equilibradas, 39,40 mm o que estos han llegado y ya nadie los va a mover de ahi?.De todas maneras mi opinion personal es que estos relojes a la larga pueden llegar a cansar pues no son para llevar cada dia y en cualquier situacion.Es decir que un extrem world de jaeger es una pasada de maquina pero no me veo yo con traje y esa bestia en la muñeca,en cambio si con un deportivo de proporciones mas standard como cualquier submariner u omega.
    Saludos
    Pasarán de moda, no te quepa la menor po--- en el cu--, la medida ideal es entre 40 y 42 mm, incluso 38-39 si tienen poco o ningún bisel, más grandes en algún momento se vuelven incómodos por muy acostumbrado que estés y muy grande que la tengas, obviamente cuanto más grande aguantarás relojes más grandes ... Salud
    Última edición por Spinto; 09-jul-2011 a las 19:45
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

+HIERRO está desconectado Forer@

Predeterminado

Los relojes de mas de 44 me parecen grandes asi que no me fijo en ellos, pero me fastidia

couso está desconectado Forer@

Predeterminado

yo estoy convencido de que si pero como todas las modas y a su vez volveran .
    En mi opinion prefieo estar en lo 40 mm , personalmente por estetica y por supuesto debido a mi estrecha muñeca.
    He de decir en favor de los grandes que he comprado un baume executive de 42 creo , que al ser fino y elegante no se hace pesado a la vista .

No se , pero es mi opinion.saludos

indejaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

todo en la vida es cíclico, y este tema no podría ser menos. los relojes de 36 antes eran super comerciales, y ahora no...
    ya volverán.....

Alpha Floor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entre 38 y 44 mm es el tamaño normal, siendo 42mm para mí el tamaño perfecto

v2block está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

todo pasa de moda..... algun dia. pero siempre van a tener amantes...
    parecen exceptiones como: porsche 911, audi tt primer modelo, harley e-glide,rolex sub, y una forma especial de culo mujer .....