Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 253

Hilo: ¿Creeis que los relojes supergrandes pasaran de moda? - Foro General

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Lo que si espero es que se pongan de moda los relójes extraplanos, como los Vacheron Contantin, porque hacer cajas grandes es sencillo, pero un calibre mecánico extremadamente delgado desde luego no tanto. Los relojes super grandes son una moda que se extiende a todas las marcas, pero siempre han habido, sobre todo los de piloto, puede que dejen de haber tantos pero no creo que se extíngan.

Ultra thin de Vacheron constantin:

Este si que es precioso. Los grandes se irán y volverán como todo en esta vida

Emaba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Me refiero a los mastodontes,es decir que si master compressor extrem world,que bigs pilots de IWC,que las bestias de breitling,los extrem defy de Zenith,los bell and ros supergordos...en fin,todos esos modelos de mas de 44 mm que ahora parecen estar tan de moda.Parece que si no llevas un reloj supergordo y que parece que te va a romper la camisa no eres nadie.
    Creeis que es una moda pasajer y se volvera a medidas mas equilibradas, 39,40 mm o que estos han llegado y ya nadie los va a mover de ahi?.De todas maneras mi opinion personal es que estos relojes a la larga pueden llegar a cansar pues no son para llevar cada dia y en cualquier situacion.Es decir que un extrem world de jaeger es una pasada de maquina pero no me veo yo con traje y esa bestia en la muñeca,en cambio si con un deportivo de proporciones mas standard como cualquier submariner u omega.
    Saludos
    YMASTER COLLECTION, ZENITHO EL RELOJ MAS GRANDE QUE TENGO ES DE 42, CASI TODOS ENTRE ESA MEDIDA Y 39.nUNCA PASARÁN DE MODA :sPEEDMASTER, SUBMARINER, MASTER COLLECTION, ZENITH EL PRIMERO...

rilavi está desconectado Novat@

Predeterminado

siempre habra nostalgicos, ademas no se trata de moda se trata de historia

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cada uno tiene sus gustos
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

joanpi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los relojes supergrandes pasaran de moda segurísimo tamaños de 45 a 50 desaparecerán en unos 4 añitos.

celessd8 está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi personalmente me gustan los relojes mas bien grandes pero con la muñeca que tengo no puedo llevar mas de uno de 44 mm... de todas formas hay modelos que si fuesen me mayor tamaño perdería toda su estetica.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cristobal reyes Ver mensaje
    yo estoy seguro ke si ademas percen relojes maolos como de imitacion
    Oye, viendo tu fundada opinión y el bagaje que te intuyo procederé a pegar fuego a todos los relojes gordos del cajón... sin verte intuyo que cualquier reloj que lleves tú sí que parece de imitación...

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gustan los relojes grandes, mi muñeca los tolera bien y a día de hoy me he habituado a ellos. Cada reloj es un mundo, hay que probárselos, pero a día de hoy prefiero un P.O. de 45 que un Submariner, reloj que me veo pequeño... otra cosa son los mastodontes (que hace años que existen) pero un tamaño de 44 mm. no me parece un disparate.
    Los que creo que no volverán son los de 34-35 mm. mi abuelo era alto y medía 1,73 m. hoy sería un taponcillo.

guren está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi muñeca tolera desde los 38 hasta los 42 mm. Los de 36 ya me parecen pequeños y los de mas de 44 me parecen demasiado grandes, aparte de que suelen ser relojes pesados.

tipota3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que si,pero como todo se necesita tiempo.La moda va y viene .