Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 253

Hilo: ¿Creeis que los relojes supergrandes pasaran de moda? - Foro General

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo. Cada vez se tiende más a la convivencia de diversas estéticas. Como en el arte. Lo que sí puede ser es que vuelvan a tener más protagonismo los relojes más pequeños; pero los XL no se irán del todo, creo.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

greco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo espero que no vuelvan las medidas pequeñas, es que cada año me cuesta más ver el dial, la edad no perdona.

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y digo yo...en los relojes de mujer,esto no pasa,quizás ultimamente son un poco más grandes,pero en los relojes de oro,que a las mujeres(a casi todas) les encanta siguen siendo relojes minúsculos, no sé, ni como ven la hora...la verán ?
    saludos

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A MI SIEMPRE ME HAN GUSTADO GRANDES. DESDE CHAVAL. EL SPEEDMASTER PROFESIONAL ME PARECIA ENORME, ASI COMO EL SEAMASTER O EL SUBMARINER. PERO LAS EXAGERACIONES QUE SE VEN HOY EN DIA PASARAN DE MODA, E INCLUSO ME ATREVO A ADELANTAR QUE VOLVERAN LOS RELOJES EXTRAFINOS Y MUCHO MAS PEQUEÑOS. ENTRE 36 Y 39MM. TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON ESO DE QUE LOS ADOLESCENTES PASAN DE LOS RELOJES Y QUE FIAN CASI TODO A SU MOVIL, MEDIA VIDA LA LLEVAN EN EL MOVIL, CUANDO YO Y CASI TODAS LAS PERSONAS DE MI GENERACION QUE HEMOS VIVIDO SIN EL ESTA LLEGANDO A CANSARNOS

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No creo que pasen de moda. lo que si espero es que no sigan creciendo. Más de 44 me parece una barbaridad.

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

como todo esto es un ciclo!! a mi personalmente me gustan los relojes randes pero para un reloj de cada día!!! mi medida es 40mm ahora bien alguno de 44 o 47mm me encanta po su robustez y presencia, tb puede ser que por su magnitud te canses antes

HORUS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que tendran su parte del pastel siempre.

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, desde luego, espero que pasen de moda, y lo antes posible. En mi caso, tengo la muñeca bastante fina (vamos, que mi medida ideal son los 38 mm y me puedo permitir hasta un máximo de 42 mm...) y ya he tenido que descartar bastantes relojes que me hubiera gustado tener, por el hecho de ser excesivamente grandes...

joanpi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Realmente estoy de acuerdo y estoy convencido de que pasarán de moda a medio plazo todos los relojeses que pasen de 43-44 mm ya que paelleras de 47-48, visto en directo es hasta ridículo, y creo que al usuario de dicho reloj le acabará cansando y por lo tanto disminuirán las ventas y desaparecerán del mercado en no más de 5-8 años de vida le doy a la moda. He visto Srs. con buen traje y casi no entra por la manga de la Americana... Joooeeeerrr.
    Saludos.

peluquin Invitado

Predeterminado

pues a mi porque no tengo muñeca pero hay algunos que me encantan.

Por ejemplo el Gran Aviador de IWC.
    Si yo pudiera...