Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: ¿Creéis que he acertado? - Foro General

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si a ti te gusta, y te lo has comprado convencido, no hay nada mas de que hablar, ya que son relojes similares en maquinarias, simples pero funcionales.
    Un saludo y que lo disfrutes junto a tu novia

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    Esta tarde fui a El Corte Inglés con mi novia y al pasar por la relojería me dijo que quería regalarme un reloj. Después de ver todos los relojes varias veces, mi novia se decantó por un Armani cuarzo de gran tamaño con el bisel naranja pálido. El reloj era muy bonito, aunque algo grande y llamativo.

Al lado de éste estaba la estantería de Seiko, y me llamó la atención un Seiko Kinetic de buceo rojo y azul. Desconozco el modelo, pero se trata de un diver de estética clásica.

El precio del Armani rondaba los 400 euros, igual que el precio del Seiko. Estuvimos un rato decidiendo entre ambos. Creo que la cuestión estaba entre un reloj en el que se paga el diseño y una imagen de marca actual, pero que nada tiene que ver con la relojería, o elegir un reloj no tan llamativo, con un diseño más clásico y sobrio, pero firmado por marca de relojes de verdad.

Yo le dije a mi novia que me parecía mucho dinero para un reloj en el que estás pagando simplemente el diseño. Que prefería un reloj más barato (había un Times Force que no me disgustaba). Ella entendió mis argumentos, pero en lugar de comprar un reloj más barato, al final me regaló el Seiko.

¿Creéis que he acertado? Pienso que el Armani era más llamativo y ostentoso para el público no entendido en relojes. Pero también creo que el Armani en unos años será como una prenda pasada de moda, mientras que el Seiko no.
    Habéis acertado en la elección y digo "habéis" y no "has", porque el reloj lo comprasteis por consenso.

Respecto a lo de devolver el reloj, mi consejo es que ni se te ocurra.

Primero, le estás diciendo a tu novia que ha hecho el primo gastándose el doble de dinero.

(Siempre habrá un lugar donde se comprará mas barato cuaquier cosa que se nos ocurra.)

Segundo, ella te ha hecho el regalo con toda la ilusión del mundo, para que lo estrenaras allí mismo.

Tercero, es tu novia y lo que dice/hace tu novia, va a misa.

Saludos.

Predeterminado

Con las opciones que has planteado, acierto seguro.

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues has acertado, y los regalos son así , en el momento y espontáneos, o sea que todo perfecto, lo que vale es el momento, y si es con Seiko mejor.
    La felicidad está en la lentitud

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Todavía estás a tiempo. En el CI tienes 15 días para devolver el artículo y te devuelven el dinero. Por 400 euros puedes comprarte 2 Seiko o un buen Hamilton.
    Hazle caso a Pepe. Estas a tiempo

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por clepsida Ver mensaje
    Habéis acertado en la elección y digo "habéis" y no "has", porque el reloj lo comprasteis por consenso.

Respecto a lo de devolver el reloj, mi consejo es que ni se te ocurra.

Primero, le estás diciendo a tu novia que ha hecho el primo gastándose el doble de dinero.

(Siempre habrá un lugar donde se comprará mas barato cuaquier cosa que se nos ocurra.)

Segundo, ella te ha hecho el regalo con toda la ilusión del mundo, para que lo estrenaras allí mismo.

Tercero, es tu novia y lo que dice/hace tu novia, va a misa.

Saludos.
    Grandes consejos. Yo opino igual. Y digo esto sin que mi MDD esté mirando, no os vayáis a pensar

Ikira está desconectado Forer@

Predeterminado

loco el armani mucho mejor, tiene un prestigio relojero por encima de seiko y algo mas que time force, yo tengo unos gallumbos armani desde hace 10 años y están como nuevos

Catilina está desconectado Moderador

Thumbs up

No solo creo que Seiko y que todos los foreros estarán de acuerdo, además recomiendo que se banee a quien vote por el Armani. Cada uno puede tener el gusto que quiera, pero pasado un punto es mejor que lo tenga donde no moleste a nadie.

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Acertaste compañero, sin duda.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikira Ver mensaje
    loco el armani mucho mejor, tiene un prestigio relojero por encima de seiko y algo mas que time force, yo tengo unos gallumbos armani desde hace 10 años y están como nuevos
    ¿oye y los "galumbos" los metes en el agua?

Y respondiendo al post inicial opino que con esas tres opciones, has acertado

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo