Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: ¿Creéis que he acertado? - Foro General

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ACERTADO! En mi opinión, comprar un reloj "Armani" es como comprar una loción "Seiko"; no espero garantía y calidad.

Al final he aprendido a entender y respetar a quien compra relojes de una marca de moda (fashion como le dicen), ya que el objetivo de quien lo hace, es combinar sus accesorios con lo que viste, y eso para nada es malo. (entiéndase accesorios en hombre: Reloj, Corbata, Mancuernillas, Cinto y Zapatos, y por ahi otras cosas)

Pero si lo que buscas es un reloj, por lo que significa realmente, pues qué mejor que conseguirte uno de quien nació fabricándolo...

A Armani le confío la confección... que para eso nació, no le confío la relojería.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

+1. Entre los dos acertaste, pero con ese dinero podrias haber tenido aqui dos Seiko, un Hamilton Air Race o navy Gmt, Hami khaki field o king... todos automáticos y muy por encima del Armani... estos dos últimos o un navy sub los podrias haber cogido también en el CI... en cuarzo un khaki ETO... Saludos!!! en cualquier caso, ese Seiko es una compra acertada sin duda!!! que los disfrutes!!! yo voy a enseñarle este post a mi novia a ver si se porta igual!!!
    For those about to rock... we salute you

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Podrás tener 30 o 400 respuestas en este hilo a tu pregunta, y me atrevería a decir con toda seguridad que no encontrarás ninguna que te diga que te equivocaste al no comprar el armani.

Disfruta con toda tranquilidad de tu seiko, será todo un sr reloj con toda seguridad.
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

Alberto08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seiko ¡Por Dios! Seiko sin dudarlo

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Creo que todo va, en función de la personalidad de cada uno.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por the family man Ver mensaje
    Podrás tener 30 o 400 respuestas en este hilo a tu pregunta, y me atrevería a decir con toda seguridad que no encontrarás ninguna que te diga que te equivocaste al no comprar el armani.

Disfruta con toda tranquilidad de tu seiko, será todo un sr reloj con toda seguridad.

Pues te has equivocao de elección , tenias que haber comprao el Armani eau de toilet pour homme... Ah coño, que es de relojes??? no, no, no, has acertao pero vamos en el centro de la diana, que lo disfrutes
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todavía estás a tiempo. En el CI tienes 15 días para devolver el artículo y te devuelven el dinero. Por 400 euros puedes comprarte 2 Seiko o un buen Hamilton.

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    Tienes razón pero al ser un regalo mi novia quería que lo estrenase.
    Tienes razón, son así.
    Yo tengo un Kinetic, acertaste, seguro.

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto que fue la decisión acertada, en lo que expones, el Seiko es la mejor opción con diferencia.

Lo único es como bien dice el compañero pepeliza...

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Todavía estás a tiempo. En el CI tienes 15 días para devolver el artículo y te devuelven el dinero. Por 400 euros puedes comprarte 2 Seiko o un buen Hamilton.
    Puedes buscarlo en Mercantes, que son nuevos y ahorrarte un buen dinerito, aunque eso si, hablalo con tu novia y que ella te de el visto bueno, o hazlo sin que se entere nunca porque si no el cabreo puede ser monumental

La verdad es que con ese dinero tienes opción a muchas cosas Yo ahora mismo con ese presupuesto me iría a algún Hamilton o miraría dos Vostok
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

wind está desconectado Forer@

Predeterminado

Acertaste, claramente.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo