Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89

Hilo: ¿Creeis que ha bajado la calidad de los post? - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Lo que este post denuncia es que la estampida de Pedro Izquierdo & co. ha tenido un precio en la calidad del foro. Y probablemente busca que se lo piense "uno" dos veces antes de volver a censurar a cierta parte del "electorado". Aunque la finca sea suya. Sorry por la franqueza.
    Espero que "los tiros" no vayan por ahi, ya que este foro existia mucho antes que llegara Pedro Izquierdo y company.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice PET en la primera pagina.

Me gustaria añadir el interes de ciertos foreros en engordar su numero de post o los post polemica de esos que la gente entra al trapo y se llenan 5 paginas mareando la perdiz y no se va a ningun lado (porque no se puede).

Tambien hay que saber "qué es calidad". ¿Calidad es hablar de un AP y similares? ¿Es calidad hablar de un humilde Vostok? ¿Es calidad hablar solo para los muy entendidos? ¿Es calidad resolver dudas?

Por desgracia la gente no puede comprarse mucho, ni muy caro, ni muy seguido. La economia tiene un limite y no se puede estirar mucho el tema relojero. Si las marcas no presentan nuevas colecciones y la gente no sale del Omega de turno, poco hay que rascar y al final nos repetimos.
    Los nuevos repiten lo de siempre (donde comprar mas barato, que marca por X euros, que modelo relacion/precio es el mejor, etc) y los viejos sacan algun post comentario, normalmente con fotos porque lo que habia que decir ya se ha dicho. Y luego el sempiterno "Que maravilla" cuando es un Rolex y el "Que caro" cuando es un HD3 y similares (que no se dice de las vacas sagradas que nos venden lo mismo de siempre).

Por cierto, me gusta saber si mi modesta coleccion os gusta o no. Que me lo diga la gente que no entiende, me gusta pero no me identifica tanto cuando lo dice la gente aficionada que conoce montones de modelos.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

No creo que el origen de este post venga por criticar comentarios como "qué bonito" o "qué caro". No creo que comentarios así deterioren la calidad de un hilo necesariamente. Y mantener vivo un hilo, con comentarios de poca chicha, a veces sirve para que surja un comentario posterior de calidad que no aparecería si el hilo hubiese quedado "enterrado".

Lo que este post denuncia es que la estampida de Pedro Izquierdo & co. ha tenido un precio en la calidad del foro. Y probablemente busca que se lo piense "uno" dos veces antes de volver a censurar a cierta parte del "electorado". Aunque la finca sea suya. Sorry por la franqueza.
    El foro existia antes que muchos de ellos formaran parte del mismo y gracias a Dios continua existiendo y con muy buena salud y espero y deseo que por mucho tiempo.

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado Creo que si Mario

se echa de menos a foreros "antiguos" que creaban verdaderas enciclopedias con sus post. Puede ser que el foro haya tomado un rumbo más "aficionado" y menos "profesional". Ojo, que yo soy el primer aficionado, no es vejatorio, pero ya no aparecen post (por lo menos tan a menudo) tan ilustrativos como antes.

Otra cosa será que siguen apareciendo, pero como se ha multiplicado el número de post, su incidencia y notoriedad es mucho menor.

Saludos a todos.
    KomandoKorVinA#4/7

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mis conocimientos relojisticos son practicamente nulos para lo que veo por aqui con lo cual me limito a leer y de vez en cuando a poner algun (me gusta,que bonito etc)pero como me gustan los relojes y me encuentro a gusto con la gente que veo por aqui, pues aqui que estoy

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo creo que ahora está mejor que antes.
    Positivismo puro para literales puros.
    Un saludo amigo Neno
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que el origen de este post venga por criticar comentarios como "qué bonito" o "qué caro". No creo que comentarios así deterioren la calidad de un hilo necesariamente.
    Estoy de acuerdo, esos comentarios me parecen igualmente respetables, me refiero a construir un hilo solamente con esos comentarios y que esté subiendo y bajando durante varios días sin novedad reseñable. En todo momento he hablado en primera persona del plural, no culpo a nadie, es algo normal pero está en nuestras manos no hacernos pesados.

Conozco el caso pero no creo que esa fuera la intención de Audemars.
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Por desgracia la gente no puede comprarse mucho, ni muy caro, ni muy seguido. La economia tiene un limite y no se puede estirar mucho el tema relojero. Si las marcas no presentan nuevas colecciones y la gente no sale del Omega de turno, poco hay que rascar y al final nos repetimos.
    Los nuevos repiten lo de siempre (donde comprar mas barato, que marca por X euros, que modelo relacion/precio es el mejor, etc) y los viejos sacan algun post comentario, normalmente con fotos porque lo que habia que decir ya se ha dicho. Y luego el sempiterno "Que maravilla" cuando es un Rolex y el "Que caro" cuando es un HD3 y similares (que no se dice de las vacas sagradas que nos venden lo mismo de siempre).
    Como he dicho antes, estoy totalmente de acuerdo con estas afirmaciones. Creo que al final todos los temas están más que tratados. Hay movimiento cuando Rolex saca el nuevo SD, Submariner oro blanco, etc... y ya está. Entre tanto, la gente pide opinión de cosas que le están pasando, dura el post un día, y se marcha. Creo que aquí hay gente que sabe muchísimo sobre temas determinados, pero los temas se acaban.
    Positivo/negativo:

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Pues si va por ahí, va mal. en este foro hay gente que sabe tanto o más de relojería que PI&co. Y, sinceramente, creo que mejor solo que mal acompañado. El que quiera leer esos hilos tan superinteresantes ya sabe donde los puede leer: www.foroderelojes.es

Pero es que RE prefiere la imparcialidad y la veracidad frente a la manipulación y la falsedad... ¡¡¡qué le vamos a hacer!!! es un defecto que muchos tenemos y no nos gusta callarnos.

A ver si el electorado aprende que cuando uno está invitado en una casa, no es de recibo decirle cómo tiene que llevarla. Si no le gusta y le gustan más los muebles del vecino, pues se va a la casa del vecino y todos tan amigos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

VAmos...que te gusta como está el foro ¿no?...joder luego soy yo el negativo...
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll