Página 9 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 143

Hilo: Creéis que la gente sabe lo que lleva en la muñeca? - Foro General

datejust está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola , pienso que estas en lo cierto ya que salvo a los que nos gusta el tema de la relojería la gente en general le da igual llevar cualquier "cosa" en la muñeca , por el contrario los aficionados no solo disfrutamos con el reloj que llevamos si no que
    a mi por ejemplo me encanta fijarme en los relojes que lleva la gente por ejemplo cuando vuelo en un avion y cuando veo un reloj que me gusta me da una sensación placentera .
    Un abrazo

elamote está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que es una relocion reloj-edad muy acertada esta que has echo ;)

Adritime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

de acuerdo totalmente la gente que no es aficionada no lo sabe,en una ocasion estando en una joyeria habia una mujer,totalmete enjoyada y hablaba con un hombre de su reloj,que si era de oro,que si era lo mejor,etc,el le dijo que le gustaban los automatico,a lo que ella respondio,"que eso no existia,que todos aunque el movimiento sea continuo necesitan pila",a lo que no pude evitar soltar una carcajada,junto con el joyero que me atendia,que era amigo suyo,y se lo explico,y no veas lo que le costo entenderlo!!.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En conclusión, realmente solo conocemos "bien" la afición propia.

y a veces te das cuenta de que ni siquiera esa aficion propia la conoces bien

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Es evidente que la gente no lo sabe. Es mas, yo antes de conocer este foro y otros del mismo estilo tenia poca idea. Lo normal es que la gente piense que Rolex es la mejor marca, algún inspirado que conozca TAG o Cartier y a partir de ahí las siguentes marcas en categoria son Lotus, Festina, DG, Emporio Armani y todo el resto de relojes pseudo-chinos que se ve en joyerias por 150-300€.

Pero vamos, lo veo lo mas normal del mundo. A mi me haces decir que plumas (a las que hay mucha afición en este foro) son buenas o malas y no se decirlo: Creo, y puedo equivocarme, que Montblanc viene a ser el equivalente a Rolex (por fama y calidad), que existen plumas Pelikan y poco mas te podria decir.

Y lo mismo pasa con por ejemplo cañas de pescar: yo voy a pescar todo contento con mi caña de 40 € y mi carrete Daiwa Gold de 90€ y un amigo mio lleva una caña de "fibra de no se que" de 150 € y un carrete de 850€, y yo la verdad es que no les veo diferencia. Pero el lleva un Lotus de 100 € y tampoco le ve diferencia con mi Hamilton Maestro o mi Porsche Design.

O con sellos y monedas: Tengo un amigo que colecciona monedas y acaba de pagar 700 € por una moneda (un regalo segun él), y está tan emocionado con el chollo que hace dos semanas que no para de hablar de ella, cuando yo solo veo una moneda que ni siquiera es de oro o plata.

"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

alejo79 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Es evidente que la gente no lo sabe. Es mas, yo antes de conocer este foro y otros del mismo estilo tenia poca idea. Lo normal es que la gente piense que Rolex es la mejor marca, algún inspirado que conozca TAG o Cartier y a partir de ahí las siguentes marcas en categoria son Lotus, Festina, DG, Emporio Armani y todo el resto de relojes pseudo-chinos que se ve en joyerias por 150-300€.

Pero vamos, lo veo lo mas normal del mundo. A mi me haces decir que plumas (a las que hay mucha afición en este foro) son buenas o malas y no se decirlo: Creo, y puedo equivocarme, que Montblanc viene a ser el equivalente a Rolex (por fama y calidad), que existen plumas Pelikan y poco mas te podria decir.

Y lo mismo pasa con por ejemplo cañas de pescar: yo voy a pescar todo contento con mi caña de 40 € y mi carrete Daiwa Gold de 90€ y un amigo mio lleva una caña de "fibra de no se que" de 150 € y un carrete de 850€, y yo la verdad es que no les veo diferencia. Pero el lleva un Lotus de 100 € y tampoco le ve diferencia con mi Hamilton Maestro o mi Porsche Design.

O con sellos y monedas: Tengo un amigo que colecciona monedas y acaba de pagar 700 € por una moneda (un regalo segun él), y está tan emocionado con el chollo que hace dos semanas que no para de hablar de ella, cuando yo solo veo una moneda que ni siquiera es de oro o plata.

Mas claro imposible, poco más que añadir!!!

A cada uno nos da por algo y de muchas otras cosas no tenemos ni idea, por qué existen las profesiones??? unos son médicos, otros ingenieros, otros abogados, .... en definitiva que cada uno nos da por algo y nos enfocamos por ahí.

Yo todavía no tengo casi ni idea de relojes, estoy aprendiendo ahora...

aprendiz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por elamote Ver mensaje
    Hola,
    Me gustaría plantear un debate.
    Pensáis que la gente que no comparte nuestra pasión sabe tan siquiera que existen los relojes automáticos.
    O que hay alguna diferencia esencial entre un Hamilton o un D&G.
    Ya me ha pasado que a un amigo le dije que mi reloj automático andaba con el movimiento de la muñeca y este pensaba que era lo ultimo en tecnología extrarerrestre con el comentario "joer cada vez inventan cosas mas alucinantes".
    Yo por experiencia propia (al haber visto ya alguna que otra cara de "de que narices me hablas") creo que la mayoría de la gente no tiene ni idea de si lleva un automático o un cuarzo o una hormiguita dando vueltas en un cilindro, es más me atrevería a decir que piensan que es mejor un D¬G que un Hamilton.
    Ahí dejo eso a ver qué pensáis vosotros.
    Un saludo.
    Pienso que no que la gente no lo sabe.
    Pero también pienso que si te enteras de la verdad de lo que llevas,la relación calidad precio,control de calidad de sus materiales,diferencia entre costo real y pvp con respecto a la exclusividad del producto que pagas y etc,al final querras un reloj japones.
    Es una opinión personal

Hombre OjO está desconectado Forer@

Predeterminado

Por supuesto que la gente no sabe lo que lleva, un 95% no lo sabe.

El precio que se da a un reloj es desorvitado... y ya simplemente eso lo dice todo, la gente sabe que es algo "CARO" nada más.

Solo los avances tecnológicos reales dan para mi calidad a ur reloj, el diseño es algo secundario ya que cualquiera podría hacer una caja.

Por ejemplo Hublot, un big bang es un pastón por una 7750, atraco a mano armada.

Otro, un paneray con unitas... 400 pavos... por una unitas, atraco.

podría seguir...

Y luego otra... más que no saber lo que lleva es el desconocimiento de lo que es... no es malo, se plantéan pasear un relojazo caro... yo se que más de un 99% de la gente que hay aqui no sabe ni distinguir las réplicas que alguno que otro cuelga en el foro... pues a eso me refiero

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mayoría de la gente no tiene ni idea.
    No hace mucho llevaba un breitling super avenger black steel y me pregunta un camarero.

Camarero: Hola , bonito reloj que marca es?
    Yo: Es un breitling
    Camarero: un Breil?

Para que os hagáis una idea de lo que pueden llegar a entender la gente que no comparte esta afición.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

Hombre OjO está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    El 90 por ciento de la gente piensa que todos los relojes son de pilas.
    El 90 por ciento de la gente piensa que rolex es lo mas bueno y lo mas caro.
    Este mismo 90 por ciento que piensa que rolex es carissimo piensa que carisimo en un reloj son 600 euros.
    Este mismo 90 por ciento cuando le explicas que hay relojes de 15000 euros te miran como si te hubieras vuelto loco.

Joder... el precio no lo es todo...