Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 143

Hilo: Creéis que la gente sabe lo que lleva en la muñeca? - Foro General

elamote está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hombre mirado des de el punto de vista lo que te sucedio con tu padre.....
    Genial, a ver si mis colegas y familiares se empiezan a comprar buenos relojes y se artan de ellos también ;)

cumbressx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esto es una aficion como tantas otras, a nosostros nos gusta y por eso nos suenan algunas marcas y poco mas.

eduardodiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que casi todos los de este foro sabemos que relojes llevan los demás, y los demás no saben o no les interesa lo que llevamos nosotros.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi lo que me sorprende es que haya gente que no comprenda que hay personas a los que les da igual saber lo que llevan en la muñeca. Ellos ignoran lo que llevan en la muñeca y nosotros otras muchas cosas más y todos vivimos sin problemas ( más o menos).

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo antes de entrar en este foro, mis conocimientos eran limitados( siguen siéndolo), pero sabía distinguir y valorar un automático de un cuarzo. La gran mayoría no sabría distinguir un buen reloj de un lotus y es que la publicidad hace estragos en el subconsciente. Hace años tenía un Mazda y la gente me preguntaba si esa marca no era fabricante de bombillas, cosa que ahora por la publicidad ya casi nadie comenta esto

Herodoto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo aparte del Longines de cuarzo que me regalaron por mi primera comunión siempre había llevado Casios hasta que compré el Seiko kinetic hace unos meses. Nunca me había interesado mucho por los relojes, pero sí lo suficiente para saber que Lotus, Viceroy y "marcas de moda" son sólo estética y publicidad, y que si quería comprarme algo un poco más decente tenía que irme a Seiko o Citizen. Aparte conocía Longines, TAG, Omega, Breitling, Rolex y Patek Philippe, que iban más o menos por ese orden en "nivel", y para de contar. Ni Oris, ni Hamilton, ni IWC, ni AP, ni Zenith, ni Panerai, ni JLC, etc. Cartier la tenía más por una marca de joyas que de buenos relojes.

cececepero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    osea que muchas personas hasta piensan que los relojes mecánicos ya no existen
    Tras un par de meses metido en esta afición y un par de conversaciones, he llegado a la conclusión de que la gente cree que los relojes de agujas son exactamente iguales a los mecánicos "de antes" a los que se les ha añadido una pila en algún hueco que quedaba libre. Salvo los digitales, claro, que esos son con chips, y tal.

Lo que me parece normal, claro. Para mí un avión de los años 70 es igual que un Airbus. Y seguro que para un ingeniero aeronáutico son cosas incomparables. No se puede saber de todo.
    Un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. [Julio Cortázar]

alfamanu está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Sin dudad un porcentaje muy alto compra el reloj solo por pura estética, no sabe ni lo que lleva dentro, no les hables de calibres ni de cuarzos termo compensados, ni nada por el estilo.
    Y si preguntas e que elijan entre un Hamilton o un D&G, ten por seguro, que pensaran que Hamilton tiene que ver con F1, y se decantaran por el D&G
    El otro dia en una charla en un bar un conocido me dijo que si no me da verguenza llevar un hamilton con lo mal que se porto con alonso, no quise esplicarle nada y dije que era un regalo, a y que su chino era muy bonito...
    Hay quien colecciona relojes para matar el tiempo

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alfamanu Ver mensaje
    El otro dia en una charla en un bar un conocido me dijo que si no me da verguenza llevar un hamilton con lo mal que se porto con alonso, no quise esplicarle nada y dije que era un regalo, a y que su chino era muy bonito...
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

pilse está desconectado Novat@

Predeterminado

es evidente que la gente no lo sabe...