Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 143

Hilo: Creéis que la gente sabe lo que lleva en la muñeca? - Foro General

elamote está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

jajaja que buena anecdota cubano ;)

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

o peor aun..pelacos...muuuchos pelacos!

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Hombre... Yo creo que la gente si sabe lo que lleva en la muñeca. Suele ser:

a) Un reloj que da la hora
    b) Una pulsera que le regaló la novia
    c) Ambas dos

Otra cosa es que sepa lo que yo llevo en la muñeca.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Mucha gente no es aficionada pero valora la calidad de las cosas, al final las decisiones de compra se toman por aspectos funcionales, sensoriales y simbólicos. Alguien puede comprar un Rolex, llevar un abrigo de Loewe y escribir con una pluma Montblanc sin ser aficionado a los relojes, ni a la ropa ni a las plumas... cumplen su función, son bonitos y dan cierto estatus, lo cual en ciertos niveles otorga algo más de credibilidad.
    Exacto, y la gente que quiere un reloj bueno ya no solo compra un Rolex, porque aunque no sean aficionados y no tengan ni idea de calibres, historia, manufacturas.. saben por prensa, por amigos, por verlos en relojerias lo que es un AP, un Vacheron, un IWC... etc y no lo hacen ni por aparentar no porque sepan más o menos de relojes, quieren un reloj bueno y punto.

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hay mucha gente que lo de las marcas de los relojes como que les da lo mismo,dicen que mientras que de la hora les da igual la marca que sean,bueno es respetable también aunque nosotros no lo compartamos aquí en el foro.

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Comprendéis por qué escribo poco en el foro?Porque hay compañeros que se expresan tan bien que sólo me queda suscribir de cabo a rabo opiniones como la de fktala 12

TheIspaniol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Totalmente de acuerdo!!!

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Es evidente que la gente no lo sabe. Es mas, yo antes de conocer este foro y otros del mismo estilo tenia poca idea. Lo normal es que la gente piense que Rolex es la mejor marca, algún inspirado que conozca TAG o Cartier y a partir de ahí las siguentes marcas en categoria son Lotus, Festina, DG, Emporio Armani y todo el resto de relojes pseudo-chinos que se ve en joyerias por 150-300€.

Pero vamos, lo veo lo mas normal del mundo. A mi me haces decir que plumas (a las que hay mucha afición en este foro) son buenas o malas y no se decirlo: Creo, y puedo equivocarme, que Montblanc viene a ser el equivalente a Rolex (por fama y calidad), que existen plumas Pelikan y poco mas te podria decir.

Y lo mismo pasa con por ejemplo cañas de pescar: yo voy a pescar todo contento con mi caña de 40 € y mi carrete Daiwa Gold de 90€ y un amigo mio lleva una caña de "fibra de no se que" de 150 € y un carrete de 850€, y yo la verdad es que no les veo diferencia. Pero el lleva un Lotus de 100 € y tampoco le ve diferencia con mi Hamilton Maestro o mi Porsche Design.

O con sellos y monedas: Tengo un amigo que colecciona monedas y acaba de pagar 700 € por una moneda (un regalo segun él), y está tan emocionado con el chollo que hace dos semanas que no para de hablar de ella, cuando yo solo veo una moneda que ni siquiera es de oro o plata.

En conclusión, realmente solo conocemos "bien" la afición propia.

Mejor explicación imposible y más claro, ni el agua.

"Todos somos ignorantes, es solo que ignoramos diferentes cosas". Albert Einstein.

Un saludo amigos.

Salvador Corona.

Evighetens está desconectado Forer@

Predeterminado

El otro día mismo, un amigo me decía que quería tirar su "Seiko asqueroso" y comprarse un Lotus, que eso si que es un reloj...para que veamos como está el nivel!
    Casi me caigo de la silla, para tirarlo que me lo regale!

Un saludo!

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

No sabe lo que lleva, empezando por mi.
    Me cargué un Thermidor porque era un rollo ver cómo la aguja se deslizaba sin dar saltos como los otros relojes.
    Mi padre se hartó del longines porque tenía que darle cuerda todos los dias y me lo dio a mi (Cojonudo!!).
    Ahora lleva un titan de cuarzo y está más feliz que los globos.

Es por poner algunos ejemplos.

Hace unos años recuedo que Sonia Monroy (conocida por su físico neumático y exuberante) increpaba a otra megavixen televisiva acusándola de escasa cultura, sentido y sensibilidad y dando como puntilla el hecho de que, la increpada, era incapaz de distinguir un reloj de Gucci de uno vulgar. (como si Gucci fuera un referente del mundo relojeril a la altura de Vacheron, Lange o PP...

Hay de todo en la viña del Señor!!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

coopatriot Invitado

Predeterminado

Sinceramente, a mi no me importa que la gente lo sepa o no, aunque es verdad que todo el que tiene estas máquinas le gusta pesumir de ellas.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sin dudad un porcentaje muy alto compra el reloj solo por pura estética, no sabe ni lo que lleva dentro, no les hables de calibres ni de cuarzos termo compensados, ni nada por el estilo.
    Y si preguntas e que elijan entre un Hamilton o un D&G, ten por seguro, que pensaran que Hamilton tiene que ver con F1, y se decantaran por el D&G
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo