Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 143

Hilo: Creéis que la gente sabe lo que lleva en la muñeca? - Foro General

beninovi está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por antjes Ver mensaje
    Creo que por desgracia hay un alto porcentaje de gente que desconoce lo que lleva en la muñeca y se rigen más por la marca o apariencia que por el corazón del reloj o la historia que lleva la marca detrás, algo que por otro lado es normal, a mí me ocurre con otras cosas. El problema viene cuando te dicen que su Armani le da mil patadas a tu Breitling/Oris/B&R/etc., que vaya marca más rara que llevas.
    No vale la pena discutir A ver como le explico yo a alguien que me gusta darle cuerda todas las mañanas a mi reloj.
    Menos mal que aquí nos entendemos.
    Digo lo que tú amigo. ''Menos mal que aquí nos entendemos''

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como bien decís en la mayoría de los mensajes, de todos ellos se sacan muchas conclusiones todas ellas acertadas. Yo soy de los que creo que el tema digamos que no es el saber o no saber lo que se lleva en la muñeca, sino que el problema viene a la hora de las comparaciones como las que señalas por ejemplo tú antjes. Si lo supiesen, a veces, pues no habría esos comentarios tan desafortunados y como la ignorancia es la mayor osadía, pues ya se sabe. Cuando se compra algo hay que tener un mínimo interes, se sea aficionado o no, por lo que se está comprando y más en estos casos, sobre todo para no quedar mal en situaciones como las que comentáis.
    Sería bueno que si el comprador o compradora tiene un mínimo interés le dijeran, ejemplo: señor o señora que va a comprarse un Armani, en la relojería le dicen señor se lleva usted un Armai, osea, un reloj que (... bueno ya sabemos como sigue), por ello es eso mismo y no ose usted atreverse a compararlo por ejemplo con un TAG porque...
    Saludos.
    Última edición por GONG; 19-abr-2011 a las 23:38

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por elamote Ver mensaje
    Hola,
    Me gustaría plantear un debate.
    Pensáis que la gente que no comparte nuestra pasión sabe tan siquiera que existen los relojes automáticos.
    O que hay alguna diferencia esencial entre un Hamilton o un D&G.
    Ya me ha pasado que a un amigo le dije que mi reloj automático andaba con el movimiento de la muñeca y este pensaba que era lo ultimo en tecnología extrarerrestre con el comentario "joer cada vez inventan cosas mas alucinantes".
    Yo por experiencia propia (al haber visto ya alguna que otra cara de "de que narices me hablas") creo que la mayoría de la gente no tiene ni idea de si lleva un automático o un cuarzo o una hormiguita dando vueltas en un cilindro, es más me atrevería a decir que piensan que es mejor un D¬G que un Hamilton.
    Ahí dejo eso a ver qué pensáis vosotros.
    Un saludo.

De todas formas cada quién con sus caprichos...

Yo tuve un amigo en la universidad el cuál se reía al verme mi Explorer II y otros relojes de alto valor al saber el precio de estos, increpando que vaya un gasto 'inútil' de dinero cuando tienes Casio y Lotus que te dan la hora de igual manera o más exacta que mi Rolex... (En cambio sin trabajo bien remunerado y sin tener aún casa lucía un precioso VW Golf de más de 3 millones de las antiguas pesetas, confesándome que en cuanto pudiera se compraría un Mercedes )... Yo le respondía que esos relojes no eran sólo 'relojes' sino complementos, piezas de alto valor cuyo atractivo residía precisamente en la pericia mecánica que montaban y lo exclusivo de su condición, yo se lo hacía ver como 'obras de arte', diciéndole que al igual que no es lo mismo comerse un mendrugo de pan que un bocadillo de jamón aunque ambos ocupen el mismo volumen en el estómago y te sacien por igual, o tampoco es lo mismo vivir en un chalet que debajo de un puente aunque en los dos sitios te cobijes de la lluvia, o conducir un 600 o precisamente un Mercedes-Benz aunque ambos carros te lleven al mismo destino (aunque no tengas garaje donde meterlo )... Tampoco es lo mismo la sensación que produce un reloj bueno en la muñeca que uno de propaganda de plástico...

Da igual, para él con su Lotus le valía. Y yo no me metía con su Lotus, al contrario, pero era él el que se mofaba del alto precio de los míos por dar 'sólo' la hora...

A los profanos de esta afición va a ser complicado hacerles entender esto. De todas formas yo le decía: 'mira, si un día te toca la lotería, ya verás cómo acabas viviendo en una casa grande, conduciendo un coche caro... y luciendo relojes de alto nivel' , por más que hoy me digas lo que dices...

En fin, cada uno es como es.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

"ca uno es ca uno"
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

LoroFroilan está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo del reloj automático y la ecnlogía extraterrestre tiene gracia.
    ¿Quú ocurrirá cuando se entere de que en los relojes modernos los segundos son exactos?

... que la manecilla de los segundos no sólo sirve para saber si el reloj se paró
    ... que las precisiones son mejores que 1 s diario pero que se sincronizan cuatro veces al día con un reloj atómico
    ... que el calendario es de verdad, y no hay que pasar a mano los días en los meses de menos de 31
    ... que los relojes se adaptan automáticamente al horario de verano y de invierno.

habrá que contárselo poco a poco para que no se asuste....

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por LoroFroilan Ver mensaje
    Lo del reloj automático y la ecnlogía extraterrestre tiene gracia.
    ¿Quú ocurrirá cuando se entere de que en los relojes modernos los segundos son exactos?

... que la manecilla de los segundos no sólo sirve para saber si el reloj se paró
    ... que las precisiones son mejores que 1 s diario pero que se sincronizan cuatro veces al día con un reloj atómico
    ... que el calendario es de verdad, y no hay que pasar a mano los días en los meses de menos de 31
    ... que los relojes se adaptan automáticamente al horario de verano y de invierno.

habrá que contárselo poco a poco para que no se asuste....
    Jejejejejejejejejeeeeee...

Mu güeno tú...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

elamote está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

jejeje ja te digo a mas de uno le daba algo al asimilar tanta imformación.

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin excepción cuando converso con alguien le miro disimuladamente el reloj, si me llama la atención y no lo reconozco le pregunto delicadamente por el...Normalmente les encanta el interés, suelen quitárselo y mostrarlo con orgullo (tal y como hago yo con mis relojillos). Os aseguro que los mileuristas si que sabemos lo que llevamos en las muñecas (más que nada porque te cuesta horrores conseguirlo).

Saludos

iuris está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que me gusta llevar relojes que en teoria pasan desapercibidos menos para los "foreros" como nosotros pues no llaman la atencion salvo por su belleza interior

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jubriqueno Ver mensaje
    Sin excepción cuando converso con alguien le miro disimuladamente el reloj, si me llama la atención y no lo reconozco le pregunto delicadamente por el...Normalmente les encanta el interés, suelen quitárselo y mostrarlo con orgullo (tal y como hago yo con mis relojillos). Os aseguro que los mileuristas si que sabemos lo que llevamos en las muñecas (más que nada porque te cuesta horrores conseguirlo).

Saludos
    Eso es saber lo que ha costado lo que se lleva, pero ni es saber lo que se lleva, ni es lo que vale el reloj.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.