Página 10 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 143

Hilo: Creéis que la gente sabe lo que lleva en la muñeca? - Foro General

Hombre OjO está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aprendiz Ver mensaje
    Pienso que no que la gente no lo sabe.
    Pero también pienso que si te enteras de la verdad de lo que llevas,la relación calidad precio,control de calidad de sus materiales,diferencia entre costo real y pvp con respecto a la exclusividad del producto que pagas y etc,al final querras un reloj japones.
    Es una opinión personal

Que es exclusividad? un rolex? que hay miles y miles por ahí? creo que es un concepto equivocado...

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Hombre OjO Ver mensaje
    Que es exclusividad? un rolex? que hay miles y miles por ahí? creo que es un concepto equivocado...
    Un Rolex o cualquier reloj de PVP de minimo 4500e euros es exclusivo en base a eso, sea un Rolex o un Breit, un Pam o lo que sea. Y para mucha gente ni eso, no le parecera una cantidad de dinero elevada, de todo hay en la viña del señor

Por supuesto que la gente no sabe lo que lleva, un 95% no lo sabe.

El precio que se da a un reloj es desorvitado... y ya simplemente eso lo dice todo, la gente sabe que es algo "CARO" nada más.

Solo los avances tecnológicos reales dan para mi calidad a ur reloj, el diseño es algo secundario ya que cualquiera podría hacer una caja.

Por ejemplo Hublot, un big bang es un pastón por una 7750, atraco a mano armada.

Otro, un paneray con unitas... 400 pavos... por una unitas, atraco.

podría seguir...

Y luego otra... más que no saber lo que lleva es el desconocimiento de lo que es... no es malo, se plantéan pasear un relojazo caro... yo se que más de un 99% de la gente que hay aqui no sabe ni distinguir las réplicas que alguno que otro cuelga en el foro... pues a eso me refiero
    Tu sabras distinguir replicas pero tienes alguna laguna de ortografía

Uno sabra distingir de uno bueno de uno malo el reloj que tiene en su muñeca y ve todos los dias o un modelo que le gusta mucho, solo los frikis de foros de replicas conoceran los detalles de estos enjendros chinorris, ya que se pasaran horas buscando la replica mirando cosas para hacerlos pasar por buenos, cosas que a la gente que compra originales no les pasa, ya que a la hora de comprar se compra en joyeria y si es de 2º mano se deberia verificar la transaccion en un SAT o CO de la marca y asi no te la cuela ningun listo.
    Última edición por ChauxdeFonds; 11-abr-2011 a las 15:37

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Un Rolex o cualquier reloj de PVP de minimo 4500e euros es exclusivo en base a eso, sea un Rolex o un Breit, un Pam o lo que sea. Y para mucha gente ni eso, no le parecera una cantidad de dinero elevada, de todo hay en la viña del señor
    Exclusividad es el precio, el diseño o la tecnolgía a aplicar para desarrollar algo único... para ti lo primero y para mi lo último.

Tu sabras distinguir replicas pero tienes alguna laguna de ortografía
    Lo siento, escribí muy rápido y ni me fijé. También vaya mala leche que tienes... tu no te quedas a tras, te las marco en negrita.

Uno sabra distingir de uno bueno de uno malo el reloj que tiene en su muñeca y ve todos los dias o un modelo que le gusta mucho, solo los frikis de foros de replicas conoceran los detalles de estos enjendros chinorris, ya que se pasaran horas buscando la replica mirando cosas para hacerlos pasar por buenos, cosas que a la gente que compra originales no les pasa, ya que a la hora de comprar se compra en joyeria y si es de 2º mano se deberia verificar la transaccion en un SAT o CO de la marca y asi no te la cuela ningun listo.

He visto réplicas en este foro lamentables a las que la mayoría alababa como si de oro se tratase... tu hablas solo de réplicas modificadas, yo de todo tipo de réplicas... vamos las de los que venden por la calle.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Exclusividad es el precio, el diseño o la tecnolgía a aplicar para desarrollar algo único... para ti lo primero y para mi lo último.

Lo siento, escribí muy rápido y ni me fijé. También vaya mala leche que tienes... tu no te quedas a tras, te las marco en negrita.

He visto réplicas en este foro lamentables a las que la mayoría alababa como si de oro se tratase... tu hablas solo de réplicas modificadas, yo de todo tipo de réplicas... vamos las de los que venden por la calle.
    Me como las tildes, pero otra cosa es la ortografia basica... de todas formas soy frances de origen, tengo excusa

Yo la verdad es que no he visto a nadie alabar un truño, en una foto borrosa a cualquiera se la pueden colar, mas en un foro con miles y miles de usuarios, que quizá no hayan visto el original en su vida, pero quien ha tenido el original en la mano, y más si tiene uno en la muñeca como que no...

Predeterminado

Amigo Charles, "Distingir" y "enjendros" te delata...

La gente que ha tenido y tiene originales, ... se los comen con patatas... ni se enteran el 99%.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Como todo hay en la viña del señor... Fruta madura, añeja y verde, verde que no esta pa ser tomada
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues la verdad, no hablo del público en general, ya que la mayoría no suele entender mucho, lo que si me parece un verdadero insulto a los que entendemos (algo), de este mundillo, es como en relojerias donde se venden relojes, de "alta gama", no sepan diferenciar lo que es: CRONOMETRO de CRONOGRAFO. "Oh my God"

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que tienes razón. Que la mayoría de gente piensa que es mejor un Emporio Armani o DG que un Hamilton.

Y que hay personas que ni siquiera saben que hay relojes mecánicos, o a los sumo, saben que hay algunos "que van con el pulso".

Rizando el rizo, llevé una vez a una relojería un reloj para achicar un brazalete de los difíciles, y preguntando a un señor mayor de la relojería por un Certina e indicándole que el que me interesaba era el automático, me comentó "ah! le gustan esos antiguos?". Pensé que le patinaban las neuronas y algo de eso había.

Hace dos días estuve hablando junto con dos colegas míos durante un entierro con un señor portador de un Rolex sub esfera azul en acero-oro que quizás no era del todo adecuado para la ocasión (el difunto era familiar suyo, no nuestro). Preguntando a mis colegas cuando nos fuimos, ni habían reparado que fuera un Rolex ni nada de nada. Un poco más y nos lo mete en el ojo, pero bueno...ni así se hubieran dado cuenta

Trabajando, escribo con el ordenador, pero para firmar o escribir algo de puño y letra lo hago siempre con estilográfica. Una pareja de clientes me preguntaron el viernes que qué raro que escribiera con estilográfica, que ya nadie escribía con "eso". "De veras?". "Si, nadie lo usa ya". "Pues yo no sé escribir con bolígrafo, siempre he usado eso".

Cada uno lleva sus propias historias. Lo normal es respetar las de los demás, a veces es cómico, pero real como la vida misma.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ni lo saben, ni falta que les hace.Los relojes no son tan importantes.

Cuántos de los aficionados a los relojes,saben de bicicletas, de escopetas, de sastrería, o de vino, por poner algunos ejemplos.
    Son cosas que se utilizan por el gran público y en las que también hay diferencias abismales de calidad y precio , desconocidas para él gran público y , a veces, dificiles de percibir y de explicar.

Saludos

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

****Calumnia que algo queda....****