• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿creeis que la existencia de este foro, aumenta exponecialmente las ganas de comprar

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
¿creéis que la existencia de este foro, aumenta exponecialmente las ganas de comprar relojes?, osea en otras epocas de mi vida usaba un reloj o pasaba aun que tuviera de llevarlo, sin embargo entras aquí y te dan CRI dejas de entrar unos días o entrar poco en semanas y ni tienes ni una cuarta parte de ganas de comprar reloj nuevo que al entrar? ¿os pasa?


Saludos.
 
Sin lugar a dudas. En este foro la tentación esta al alcance de la mano....y luego pasa lo que pasa....CRI.
 
Pues debo ser la excepción porque a mi ni me aumentan las ganas de comprar ni nada de nada.
 
yo creo que si. Aguanto bastante la tentacion, pero las ganas estan ahi :D
 
No me cabe la menor duda.
 
Como te dirá la mayoría de compañeros, no lo dudes.
 
Yo creo que sí, dado que gracias a este foro, o por desgracia, conoces nuevos modelos, lees las maravillas que se escriben y no hay nada que incite más al consumo que el boca a boca
 
pero si te quedas con lo positivo al menos las opiniones de los compañeros te ayudan a gastar mas inteligentemente tus ahorros y los mercantes te hancen mejores precios, por lo cual cuida la plata, la valija y los ahorros compañero.
 
  • #10
De pocas cosas estoy más seguro.
 
  • #11
Evidentemente, cualquier afición si es potenciada por algo en este caso foro, amigos, poder comprar y vender con bastante tranquilidad, uno no puede decir que no :D.
 
  • #12
Puedes estar seguro
 
  • #13
Yo he comprado mi primer reloj desde que ando por aquí (los otros fueron regalos)
Pero sobre todo estoy aprendiendo mucho
 
  • #14
Este foro es autentica gasolina paara el fuego.
 
  • #15
sí (y como tengo que escribir 5 caracteres meto esto entre paréntesis)
 
  • #16
Categóricamente sí!
 
  • #17
Pues si, creo que si. Aunque tambien creo que el foro no hace mas que dejar que aflore nuestras ganas......
 
  • #18
Por supuesto que sí.
Lo peor de todo, es que luego sales al mundo real con tu relojazo X y casi nadie te lo tiene en cuenta ni lo valora en su justa medida.
Un reloj es algo en lo que la gente no suele reparar salvo que sea una marca muy conocida tipo Rolex que llame la atención. Aunque también depende del entorno en el que te muevas.
 
  • #19
Evidente clemente!

Si entras aquí es porque te gustan los relojes, vale, entras lees ,ves fotos , descubres nuevas marcas ,nuevos modelos, lees sobre ellos , ves mas fotos, y te entran las ganas de tenerlos y claro para el colmo de los colmos ves los mercantes , que hacen unos buenos descuentos en comparación con los de las tiendas y aparte tienes el foro compra venta pues ya lo tienes :

Gustar relojes- leer sobre ellos- ver fotos. buenos precios = la tormenta perfecta!
 
  • #20
Claro que si ,por culpa de este y de otros.
 
  • #21
Sin lugar a dudas, compañero. Este foro es peor que la heroina.
Un saludo.
 
  • #22
Pues si, pero no es absolutamente preciso, ya q el que compra o mejor dicho, el q entra en el foro y compra ya lleva el gusanillo dentro. Yo actualmente tengo ocho relojes de los cuales cuatro han caído en los últimos seis meses. Llevo en el foro casi un año........ Seria muy injusto culpar solo al foro, ya q cuando decidí entrar en el mismo ya tenía el veneno dentro. Pero si es cierto q estar por aquí es como una batidora que remueve la droga dentro de uno.
Tengo mucho q agradecer al foro, porque he aprendido mucho, he conocido marcas de las q en la vida oi hablar, me ha hecho definir mucho la elección...... Y lo mas importante, me ha enseñado que es lo realmente importante a valorar en un reloj. Aunque también es cierto que me ha hecho ser humilde ya q teniendo una colección que ya quisieran muchos, al final no es para tanto........ El dia que en mi colección haya un tourbillon, sacare pecho de verdad.
Saludos
 
Última edición:
  • #23
¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
 
  • #24
555387_10151212741975547_1625049890_n.jpg





CRI
 
  • #25
Al principio sí, uno entra para ver lo que cuesta un Longines y se acaba encaprichando de un IWC que cuesta 4 veces más :D y luego vienen más caprichos....pero algunos nos acabamos pudiendo controlar, otros entran en una dinámica de gasto bastante seria :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie