• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que existe un CASIO con estas características?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Estoy buscando un reloj muy concreto y creo que si alguna marca lo tiene, ha de ser Casio. Las características que quiero que cumpla son:
-Ana-Dig
-Reloj "liviano". Con esto básicamente quiero decir que descarto los G-shock
-Solar
-Radiocontrolado
-Con iluminación automática. Creo que Casio llama a este sistema EL
Automatic Full light

Pues lo dicho, alguien me puede decir si algún Casio cumple todo eso?
Muchas gracias
 
Solo me suena en los G Shock, pero yo miraría la pagina de Baroli para ir más rápido, incluso tienen filtros para atajar modelos.
 
Creo que este se ajusta a lo que pides, otra cosa es la estetica. Un saludo compañero

[h=1]Casio m640d-1aer[/h] WVA-M640D-1AER.jpg
 
Otro que creo que cumple los requisitos es el LCW-M300D-1AER, un pelo mas grande pero aun dentro de lo razonable. Yo le tengo echado el ojo desde hace unas semanas...

LCW-M300D-1AER.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Seguro que casio tiene más de uno, la combinación que no tenga...
 
Otro que creo que cumple los requisitos es el LCW-M300D-1AER, un pelo mas grande pero aun dentro de lo razonable. Yo le tengo echado el ojo desde hace unas semanas...

LCW-M300D-1AER.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No lo conocía pero sí que se ajusta a todo lo que busco. Mil gracias!!
 
Si es que hay mucho máquina por aquí! :-)
 
  • #10
Esos modelos los estuve ojeando hace algún tiempo, y me dieron la impresión de no transmitir buena calidad, hablo a través de fotos sólo, nunca los he visto en persona. Me parecían como... de chapa.

Si te decides por comprarlo coméntanos tu experiencia por favor, porque me quedé con las ganas en su día.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #12
Casio ProTrek PRW-3000

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie