• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que esto suena a Tangada?

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
744F413E-27E7-4CAD-930E-E3ABF8EC0D41.jpg Bueno lo venden191A0F91-CA33-487B-8A8D-DC340728E9DF.jpgF69176B2-FEDA-4005-95B6-EC44C0D57888.jpgABB152E3-1073-4C13-A273-292507390DD5.jpgBueno lo venden como que es el nuevo reloj de dotación del ejército ruso de tierra y el del escudo el de la marina rusa.
Viene a ser como un Amphibia que además es a 300 m profundidad y antimagnetico y con dispositivo de tela de camuflaje algo chungo
La. verdad tíos que tienen el potencial de pepinos .... pues como que me cuesta ... verlo
Que opináis?
 
Hola compañero, no sé si te entiendo del todo bien (me pasa en otros hilos tuyos, por tu forma de expresarte...).
Es un reloj con movimiento Vostok y agujas que creo que le han cambiado la caja (seguramente china) y lo sacan como reloj de dotación militar.
No es un engaño, es una marca más que no aporta nada a los Vostok salvo ser 50 euros más cara (bueno lo de ser 300 m WR)
 
Cajas 060, calibres Vostok, un poco de publicidad, unas perrillas más por el "curro extra"... la historia de la dotación del ejercito y a vender.
 
Es un Bostock con caja 060 (distinto tratamiento al habitual) con el 2416, y dependiendo de la versión (ejército, marina y civil) será antimagnetico y distinta
resistencia al agua.

Un saludo
 
Hola compañero, no sé si te entiendo del todo bien (me pasa en otros hilos tuyos, por tu forma de expresarte...).
Es un reloj con movimiento Vostok y agujas que creo que le han cambiado la caja (seguramente china) y lo sacan como reloj de dotación militar.
No es un engaño, es una marca más que no aporta nada a los Vostok salvo ser 50 euros más cara (bueno lo de ser 300 m WR)
Si ,..me has entendido a la perfección y valoro tu comentario como positivo y la forma de expresarme quizás no sea todo lo cervantina,ya quisiera yo!,pero es la que tengo....reconozco que algo Kafiana , pero por suerte hay en este foro a Dios gracias más gente inteligente..que adivinan más allá de la intención de la palabra escrita.
Saludos
 
Si ,..me has entendido a la perfección y valoro tu comentario como positivo y la forma de expresarme quizás no sea todo lo cervantina,ya quisiera yo!,pero es la que tengo....reconozco que algo Kafiana , pero por suerte hay en este foro a Dios gracias más gente inteligente..que adivinan más allá de la intención de la palabra escrita.
Saludos

Pensaba que eras extranjero, sin más.
No se porque metes a Cervantes y a Kafka en esto.
un saludo, desde la media de inteligencia española, o eso creo.
 
Si te gusta tanpoco te van a tangar una pasta.
 
Caro me parece... fíjate...
 
Lo de tangar no se por que lo dices. Si por caro o por barato. Personalmente me parece caro para el reloj que es.
 
  • #10
Pensaba que eras extranjero, sin más.
No se porque metes a Cervantes y a Kafka en esto.
un saludo, desde la media de inteligencia española, o eso creo.
Lo de extranjero la verdad que si estás dando a entender que no me expreso bien en castellano....perdona por el “Mi no comprender”
En Asturias decimos :
Asturias es España y el resto tierra conquistada , dicho esto no se si habrá que reviindicar a Don Pelayo por los tiempos que corremos.
Quiero decir que el Quijote de la forma que está escrito lo entiende niños y mayores.
En cambio a Kafka , el que no haya pisado la Uni , le resulta incomprensible,un ladrillo y un toston
 
  • #11
Lo de extranjero la verdad que si estás dando a entender que no me expreso bien en castellano....perdona por el “Mi no comprender”
En Asturias decimos :
Asturias es España y el resto tierra conquistada , dicho esto no se si habrá que reviindicar a Don Pelayo por los tiempos que corremos.
Quiero decir que el Quijote de la forma que está escrito lo entiende niños y mayores.
En cambio a Kafka , el que no haya pisado la Uni , le resulta incomprensible,un ladrillo y un toston

Jere también es asturiano, si no me equivoco.

Dudo que Jere tuviese intención de menospreciarte, especialmente por la trayectoria que lleva en RE y sus intervenciones.

En cambio, tú cada vez que abres un hilo y metes tus chorradas políticas o demagógicas te molestas si no contestan lo que te interese, o éso parece al menos.

¿Qué tendrá que ver Kafka, Don Pelayo y los Boctok?

En fin.......
 
  • #13
Perdona si te he ofendido, no era mi intención.
Y puxa Asturies.
 
  • #14
Me vais a perdonar Compañeros Relojkop y Jere...
Con este hilo me he echado unas risas: os habeis echado unos " zascas" , como perfectos caballeros, sin sangre...
No os toméis demasiado en serio estas pequeñas discusiones (así lo supongo) que alimentan de buen rollo este foro (aunque alguien piense justamente lo contrario...)
 
  • #15
Lo de tangar no se por que lo dices. Si por caro o por barato. Personalmente me parece caro para el reloj que es.
Pues eso compañero comparto que caro porque el doble de uno normal , que es el mismo pues eso de antimagnetico requiere un proceso de fabricación que dudo se haya realizado y a ese precio aún siendo caro pero barato si fuera antimagnetico que dudo un montón Algún experto en esto nos puede iluminar?
 
  • #16
Pues eso compañero comparto que caro porque el doble de uno normal , que es el mismo pues eso de antimagnetico requiere un proceso de fabricación que dudo se haya realizado y a ese precio aún siendo caro pero barato si fuera antimagnetico que dudo un montón Algún experto en esto nos puede iluminar?

8o ¿No te vale lo que ya te ha dicho Miquel99?
De verdad que no te entiendo...
 
  • #17
8o ¿No te vale lo que ya te ha dicho Miquel99?
De verdad que no te entiendo...
No lo has entendido ,simplemente y respetando y sin menoscabar el trabajo del compañero qu aludes,yo lo que planteó es que tengo dudas si realmente es anti magnético,porque en mi infinita ignorancia,siendo técnico superior cualificado en la rama de máquinas a Tracción eléctricas,no termino de ver que internamente lleven algún dispositivo de hierro dulce que haga las veces de jaula de Faraday,como el Ingenieur de IWC o el Milgauss de Rolex
De todas maneras si decidiera hacerme con uno pagar l sobreprecio por algo que sólo fuera presumiblemente falsa publicidad..pues no me iba a sentir cómodo.....Entendees ....¡
 
Última edición:
  • #18
Esos Ratnik no son "tangadas" ... :ok::
 
Última edición:
  • #19
Si buscas un poco en los foros rusos de relojes y otros, encontrarás unas hojas escritas en ruso (pasaporte del reloj) donde ahí están bien escritas y descritas todas las especificaciones del reloj :ok:: Si sabes un poco de inglés o tiras de traductor puedes mirar aquí. Si el reloj no lleva en el dial la inscripción "АМНЧ" entonces no es antimagnético

https://www.watchuseek.com/threads/vostok-anti-magnetic.4121722/

https://www.watchuseek.com/threads/fake-army-ratnik-from-ebay.4017746/

En su interior has de ver una tapa de hierro dulce, que hace las veces de protector antimagnético, nada nuevo en Bostok, pues ya los producía en los años 80. Con esta información, si la procesas bien (es más fácil que una lectura profunda del Quijote y quizás más amena que kafka) ya te puedes hacer con una idea clara de que comprar, o no...
 
Última edición:
  • #20
Voy a desbarrar un poco mas en este extraño hilo.
Lo primero, sin venir a cuento, lo reconozco, es que dudo mucho que un "niño" de hoy fuese capaz de comprender totalmente El Quijote en el castellano escrito en "el idioma de Cervantes", no estoy seguro simplemente.
Lo segundo, cuando nos referimos a Miquel como dato de referencia importante a tener en cuenta es que nuestro colega no suele dar su opinión a secas si no que la ha estudiado, la documenta y conoce los entresijos. Vale, no tiene por qué ser infalible y menos en el mundo relojero ruso complejo y prolijo, pero siempre hay que tenerla en cuenta por encima de los "me parece que".
Lo tercero es que si se tienen dudas pues, uno dirige su atención a otras piezas mas seguras y santas pascuas.
 
Última edición:
  • #21
No lo has entendido ,simplemente y respetando y sin menoscabar el trabajo del compañero qu aludes,yo lo que planteó es que tengo dudas si realmente es anti magnético,porque en mi infinita ignorancia,siendo técnico superior cualificado en la rama de máquinas a Tracción eléctricas,no termino de ver que internamente lleven algún dispositivo de hierro dulce que haga las veces de jaula de Faraday,como el Ingenieur de IWC o el Milgauss de Rolex
De todas maneras si decidiera hacerme con uno pagar l sobreprecio por algo que sólo fuera presumiblemente falsa publicidad..pues no me iba a sentir cómodo.....Entendees ....¡

Si no te fías de lo que te han dicho (y no te revisas la documentación que te han indicado para hacerte tu propia opinión), no lo compres y punto, que no es obligatorio.
 
  • #22
Disculpa paisano, pero lo has visto por dentro para asegurar que no tiene la jaula de Faraday? o es simple suposicion. El Ave llegara a Asturias????????
 
  • #23
Disculpa paisano, pero lo has visto por dentro para asegurar que no tiene la jaula de Faraday? o es simple suposicion. El Ave llegara a Asturias????????

No le he abierto porque no le tengo,por eso mi pregunta,y me suena a un poco a " gallina de corral" con movil,al menos me choca.
El AVE , no se,..... últimamente hoteando tanto buitre leonado y quebranta huesos .....seguro que se lo va a pensar un tiempo......
Ahora en serio ;con el presumible paron en la Obra pública para otros menesteres,como por ejemplo : cambio de sexo, embajadas multinacionales o fomentar deportes autóctonos como el romper ladrillos a cabezazos ,pues entramos en un verdadero túnel que no se ve la otra boca.
Los miles de trabajadores de la Obra Pública ya están yendo al baño más de lo habitual....C' est la vie!
 
  • #24
Ahora en serio ;con el presumible paron en la Obra pública para otros menesteres,como por ejemplo : cambio de sexo, embajadas multinacionales o fomentar deportes autóctonos como el romper ladrillos a cabezazos ,pues entramos en un verdadero túnel que no se ve la otra boca.
Los miles de trabajadores de la Obra Pública ya están yendo al baño más de lo habitual....C' est la vie!

¿Esta era la parte en serio?...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie