• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creeis que es buena opcion Submariner acero?

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandronorton

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas queria saber que opinais de esto:Yo soy de los que me gusta cuidar los relojes mucho y sufro si le hago un arañacito(daytona,submariner,deep sea y day date)y envidio sanamente a los que no sufren por eso.Mi idea es comprarme un submariner de acero y usarlo de verdad para todo y todos los dias.El precio con descuento 3700 mas o menos lo usas a tope tres años y te lo quitan de las manos por 2800.Asi disfrutas de un reloj por 300 euros al año y siempre lo tienes nuevo.Espero que salga el ceramico en los prox. meses para hacer esto.Saludos


Veo bien los que no opinan igual que yo,pero como ejemplo si me compro un coche lo uso unos años y luego lo cambio si tengo posibilidad ,no por comprarme un coche lo voy a tener toda la vida,es solo una opinion
 
Última edición:
Yo me he comprado un sub para uso diario, prefiero que se arañe a que acumule polvo en la caja. Y si cada dos o tres anos hay que pulirlo pues se pule.

El sub es un tanque y lo aguanta todo.
 
di que si nen, los relojes estan para disfrutarlos, un saludo
 
Pues yo no lo veo una buena opción.

Lo veo una BUENÍSIMA opción, para el uso que te propones darle.:ok::
 
Buenas queria saber que opinais de esto:Yo soy de los que me gusta cuidar los relojes mucho y sufro si le hago un arañacito(daytona,submariner,deep sea y day date)y envidio sanamente a los que no sufren por eso.Mi idea es comprarme un submariner de acero y usarlo de verdad para todo y todos los dias.El precio con descuento 3700 mas o menos lo usas a tope tres años y te lo quitan de las manos por 2800.Asi disfrutas de un reloj por 300 euros al año y siempre lo tienes nuevo.Espero que salga el ceramico en los prox. meses para hacer esto.Saludos
¿Tienes alguna noticia al respecto de que lo vayan a hacer en cerámico?
 
Si, pero me gusta más el modelo actual que la caja nueva con bisel cerámico, si es que sale este año claro.
Saludos
 
ten por seguro que el nuevo cerámico no va a valer 3700...saldrá por 1000 euros más como pasó con el GMT y seguramente tendrán que pasar unos meses hasta que hagan descuento ya que a las joyerías se lo quitarán de las manos a PVP...

Yo personalmente no me compraría el que hay ahora, compraría el cerámico. O si quieres uno ahora, al menos compraría una ranita (por el dial maxi)
 
Siempre es y será una buena opción
 
Todos mis compañeros te lo dicen, un Submariner de Rolex SIEMPRE es una buena opción, de hecho muchas veces es la mejor opción. :worshippy: :worshippy::worshippy:

¿El bisel cerámico? Es muy caro y piensa que el tuyo lo puedes cambiar por poco dinero en cada revisión, la misma en la que pules los eslabones y te queda como nuevo, por supuesto en el SAT de Rolex. ;-) :ok::

Un abrazo y no le des mas vueltas, si te gusta el Sub, es tu reloj :Cheers: :Cheers::Cheers:
 
  • #10
Los relojes estan para usarlos y se tienen que mantener, creo que es adecuado no obsesionarse con se me rallara se puede romper el cristal bla,bla,bla. si no nunca los usas.
 
  • #11
Una gran opción, buen y duro reloj, como se dice en misa " Hasta que la muerte os separe ", para toda la vida y todo terreno.:ok::
 
  • #12
y seguramente tendrán que pasar unos meses hasta que hagan descuento ya que a las joyerías se lo quitarán de las manos a PVP...

Si, bueno, seguramente habra gente haciendo cola en la puerta de la relojeria el dia que lo pongan a la venta. :D :D :D :D :D

Ahora en serio....... Segun esta el patio economico, a las relojerias nadie les va a quitar nada de las manos. No van a tener tanta suerte. Con el ceramico y con el Deep Sea, los especuladores compraron rapidamente, pensando que podian hacer negocio y se los tuvieron que comer. En este foro vimos algo de eso. Si la marca sirve relojes con normalidad, el mercado se autoregulara rapidamente y los descuentos se haran igual que en el resto de modelos.
 
  • #13
no lo dudes, compra el sub y, sobre todo, úsalo. Es un reloj inagotable. Respecto de esperar al cerámico, creo que por tu presupuesto no te llegará, pero entra en el FCV o mercantes.
 
  • #14
¿Tienes alguna noticia al respecto de que lo vayan a hacer en cerámico?

No,pero los compañeros creen que para la primavera posiblemente haya noticias.
 
  • #15
Interesante. Un nuevo punto de vista. Muy útil. Gracias.

Feliz jornada.
 
  • #16
Tambien en vez de venderlo a los tres meses, una revision completa y a estrenar reloj, entonces te saldria a 100€ de reloj al año, mejor aun no ;)
 
  • #17
Nunca lo había visto así. Utilizaré ese razonamiento a partir de ahora con mi MDD, ya veremos si cuela. Gran razonamiento.
 
  • #18
Buenas queria saber que opinais de esto:Yo soy de los que me gusta cuidar los relojes mucho y sufro si le hago un arañacito(daytona,submariner,deep sea y day date)y envidio sanamente a los que no sufren por eso.Mi idea es comprarme un submariner de acero y usarlo de verdad para todo y todos los dias.El precio con descuento 3700 mas o menos lo usas a tope tres años y te lo quitan de las manos por 2800.Asi disfrutas de un reloj por 300 euros al año y siempre lo tienes nuevo.Espero que salga el ceramico en los prox. meses para hacer esto.Saludos

Hola, con todo respeto creo que si compras un reloj ya pensando en venderlo antes de su primera revisión, no es una buena decisión.

Rolex es un reloj que merece la pena comprar nuevo sólo por un motivo: para poder decirle a tus descendientes cuando se lo dejes, que lo compraste tú nuevo. Esta es para mí la grandeza de un Rolex: un reloj que siempre, pasen los años que pasen, podrá ser reparado/restaurado a su estado original porque Rolex permanecerá.

Que un hijo o nieto tuyo pueda ponerse dentro de cincuenta años un Rolex de 2010 en perfecto estado y pueda decir orgulloso: "llevo puesto el Rolex de mi padre/abuelo, que usó durante toda su vida, ¡y está como nuevo!" eso no tiene precio.

Ahora si lo que te interesa simplemente es llevar un Rolex porque es un Rolex, en la muñeca y que te salga barato, tu mejor opción es el mercado de ocasión y por cierto ahora en el mercadillo creo que hay algunos Rolex a precios ajustados. Según tu propia teoría, aún sería mejor negocio comprarlo usado porque luego lo podrías vender casi por lo mismo y entonces el reloj te habría salido ¡gratis! :yhoo:: ¿Qué chollo no? :D

Saludos
 
  • #19
Hola, con todo respeto creo que si compras un reloj ya pensando en venderlo antes de su primera revisión, no es una buena decisión.

Rolex es un reloj que merece la pena comprar nuevo sólo por un motivo: para poder decirle a tus descendientes cuando se lo dejes, que lo compraste tú nuevo. Esta es para mí la grandeza de un Rolex: un reloj que siempre, pasen los años que pasen, podrá ser reparado/restaurado a su estado original porque Rolex permanecerá.

Que un hijo o nieto tuyo pueda ponerse dentro de cincuenta años un Rolex de 2010 en perfecto estado y pueda decir orgulloso: "llevo puesto el Rolex de mi padre/abuelo, que usó durante toda su vida, ¡y está como nuevo!" eso no tiene precio.

Ahora si lo que te interesa simplemente es llevar un Rolex porque es un Rolex, en la muñeca y que te salga barato, tu mejor opción es el mercado de ocasión y por cierto ahora en el mercadillo creo que hay algunos Rolex a precios ajustados. Según tu propia teoría, aún sería mejor negocio comprarlo usado porque luego lo podrías vender casi por lo mismo y entonces el reloj te habría salido ¡gratis! :yhoo:: ¿Qué chollo no? :D

Saludos

+1:ok::
 
  • #20
Hola. Yo compre un Sub No Date para uso diario, de verdad, trabajo en un astillero, y te podras imaginar la de arañazos y golpes que se lleva al dia contra chapas de aceros y los baños en agua, aceite y combustible que se ha dado ya. Pues me ducho todos los dias con el, un poco de jabon y como nuevo. Es un maquinon. Solo pequeños arañazos en el armis, un pulido dentro de unos años, y listo.


Saludos
 
  • #21
Yo uso ultimamente (desde julio) un explorer II a diario y aunque cuido bien del reloj, vas haciendolo rmarquitas que la verdad te acostumbras a ellas y le dan solera.

En cuanto al sub date, tambien lo tengo y me parece el reloj, en mi caso es un reloj esencial y muy especial por lo sentimental.

Hace años lei muchos post de personas que se dedicaban a profesiones de riesgo, actividades en las cuales les daban mucha caña a sus relojes, y recuerdo un señor que tuvo algun que otro sub, aparte de seamaster y aquatimer, y si bien todos eran buenos relojes, los unicos verdaderamente duros eran los Subs (segun decia), jamas le habian fallado, les daba tal caña, que machacaba los brazaletes y tras digamos 10 años de machacarlos, los llevaba al SAT y se lo devilbian como nuevo, claro, a mas deterioro mas caro, un armis cuesta o cobran una pasta.

Yo te aconsejaria te dieras una vuelta por el forocompraventa y te hagas con algun sub que por unos 3000 euros los tienes y como nuevos. Luego le des caña (a mi me daria mucha pena) y cuando realmente lo veas mal, pongamos 5 años, lo lleves al SAT, el coste sera del orden de 500 euros, salvo que necesite un armis nuevo. Costo 100 Euros/año.

En mi caso, llevare los Rolex al SAT cuando lo pidan, es decir, cuando vea que su marcha normal empieza a cambiar, ej. el explorer II va como 5 segundo de adelanto diario, siempre lo mismo, por lo que marcha perfectamente, cuando se salga de parametros COSC de manera importante, querra decir que necesita pasar por el taller, y entonces habra que gastarse los 500 euros, si para entonces el reloj tiene 15 años, mejor que mejor.

Un saludo.
 
  • #22
La verdad es que los argumentos que das para la compra (ojo con las rayas, que luego vale pasta, etc) no son los míos...pero la conclusión es, para mis criterios (un reloj acojonante que da gusto llevar y mirar, que dura infinito y en el SAT te miman...) que hay que tener si se puede ese chisme en la muñeca sin duda antes que cualquier otro.
 
  • #23
Es muy buena opción ;a ver si es verdad lo del bisel cerámico
 
  • #24
Un reloj así es para disfrutarlo...además es duro y como ha dicho otro compañero siempre puedes pulirlo!!!!
 
  • #25
no entiendo ese tipo de cálculos: "disfruto" de un reloj por trescientos euros al año... pensando en que "me lo quiten de las manos" tres años después. ¿crees que éso es realmente disfrutar de un reloj? ¿entender un reloj como elemento de trueque o de inversión? esos planteamientos no van con mi modo de entendender, sentir, vivir... pasión hacia algo o alguien.

existe la vida después de rolex. ¿y un sub? creo que poquitas personas dirían que no es una buena opción. a no ser lo que consideren que es un reloj obsoleto por su tamaño un tanto inconsecuente con sus características físicas y técnicas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie