Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: creeis que es buena opcion Submariner acero? - Foro General

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo uso ultimamente (desde julio) un explorer II a diario y aunque cuido bien del reloj, vas haciendolo rmarquitas que la verdad te acostumbras a ellas y le dan solera.

En cuanto al sub date, tambien lo tengo y me parece el reloj, en mi caso es un reloj esencial y muy especial por lo sentimental.

Hace años lei muchos post de personas que se dedicaban a profesiones de riesgo, actividades en las cuales les daban mucha caña a sus relojes, y recuerdo un señor que tuvo algun que otro sub, aparte de seamaster y aquatimer, y si bien todos eran buenos relojes, los unicos verdaderamente duros eran los Subs (segun decia), jamas le habian fallado, les daba tal caña, que machacaba los brazaletes y tras digamos 10 años de machacarlos, los llevaba al SAT y se lo devilbian como nuevo, claro, a mas deterioro mas caro, un armis cuesta o cobran una pasta.

Yo te aconsejaria te dieras una vuelta por el forocompraventa y te hagas con algun sub que por unos 3000 euros los tienes y como nuevos. Luego le des caña (a mi me daria mucha pena) y cuando realmente lo veas mal, pongamos 5 años, lo lleves al SAT, el coste sera del orden de 500 euros, salvo que necesite un armis nuevo. Costo 100 Euros/año.

En mi caso, llevare los Rolex al SAT cuando lo pidan, es decir, cuando vea que su marcha normal empieza a cambiar, ej. el explorer II va como 5 segundo de adelanto diario, siempre lo mismo, por lo que marcha perfectamente, cuando se salga de parametros COSC de manera importante, querra decir que necesita pasar por el taller, y entonces habra que gastarse los 500 euros, si para entonces el reloj tiene 15 años, mejor que mejor.

Un saludo.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que los argumentos que das para la compra (ojo con las rayas, que luego vale pasta, etc) no son los míos...pero la conclusión es, para mis criterios (un reloj acojonante que da gusto llevar y mirar, que dura infinito y en el SAT te miman...) que hay que tener si se puede ese chisme en la muñeca sin duda antes que cualquier otro.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Es muy buena opción ;a ver si es verdad lo del bisel cerámico
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

limat está desconectado Novat@

Predeterminado

Un reloj así es para disfrutarlo...además es duro y como ha dicho otro compañero siempre puedes pulirlo!!!!

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

no entiendo ese tipo de cálculos: "disfruto" de un reloj por trescientos euros al año... pensando en que "me lo quiten de las manos" tres años después. ¿crees que éso es realmente disfrutar de un reloj? ¿entender un reloj como elemento de trueque o de inversión? esos planteamientos no van con mi modo de entendender, sentir, vivir... pasión hacia algo o alguien.

existe la vida después de rolex. ¿y un sub? creo que poquitas personas dirían que no es una buena opción. a no ser lo que consideren que es un reloj obsoleto por su tamaño un tanto inconsecuente con sus características físicas y técnicas.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

awesome77 está desconectado Forer@

Predeterminado

es un buen reloj para todos los dias, pero si sale el ceramico dudo que al principio hagan mucho dto por lo que los 3700€ va ser que no.
    saludos

numisnumis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mejor razonamiento imposible

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Hola, con todo respeto creo que si compras un reloj ya pensando en venderlo antes de su primera revisión, no es una buena decisión.

Rolex es un reloj que merece la pena comprar nuevo sólo por un motivo: para poder decirle a tus descendientes cuando se lo dejes, que lo compraste tú nuevo. Esta es para mí la grandeza de un Rolex: un reloj que siempre, pasen los años que pasen, podrá ser reparado/restaurado a su estado original porque Rolex permanecerá.

Que un hijo o nieto tuyo pueda ponerse dentro de cincuenta años un Rolex de 2010 en perfecto estado y pueda decir orgulloso: "llevo puesto el Rolex de mi padre/abuelo, que usó durante toda su vida, ¡y está como nuevo!" eso no tiene precio.

Ahora si lo que te interesa simplemente es llevar un Rolex porque es un Rolex, en la muñeca y que te salga barato, tu mejor opción es el mercado de ocasión y por cierto ahora en el mercadillo creo que hay algunos Rolex a precios ajustados. Según tu propia teoría, aún sería mejor negocio comprarlo usado porque luego lo podrías vender casi por lo mismo y entonces el reloj te habría salido ¡gratis! ¿Qué chollo no?

Saludos

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es un relojazo, un "must have" para cualquier aficionado, una porción de historia, una "buena" inversión relojeril... qué más quieres?
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cualquier argumento te vale para asegurar que un sub siempre será una buena opción.

Max0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me parece muy buena opción.

Pero igualmente pienso que el modelo actual está muy visto. Es el modelo que debe tener el 80% de los que tienen algún Rolex.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo