Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: ¿ creeis que las ediciones Especiales o Limitadas son puro Marqueting? - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿ creeis que las ediciones Especiales o Limitadas son puro Marqueting?

Yo pienso que si, son una forma de venta para intentar captar a un publico que se cree esto de las ediciones limitadas, de hecho a las pruebas me remito que marcas tales como Panerai, IWC, Audemars Piguet etc lo utilizan mucho,hasta tal punto de lanzar varias ediciones Limitadas al año.

Ojo, si me creo que sean limitadas al numero de unidades que ellos dicen, pero tambien creo que la verdadera finalidad es vender las piezas a toda leche para hacer rapido cash.
    ¿que opinais?
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que dan simplemenate una oportunidad de tener un reloj "único" a quien se lo pùeda permitir. Y, obviamente, como todo en esta vida, lo hacen para ganar el mayor dinero posible.

Saludos

cibertris está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Creo que en esto de las ed limitadas se ha perdido un poco lo que yo considero la esencia del asunto.Yo por EDICION LIMITADA entiendo una edicion unica,irrepetible y de un numero muy corto de ejemplares con una justificacion muy pero que muy concreta.
    Por ello no considero edicion limitada una edicion de un modelo de serie standard que solo se diferencia de otro por el hecho que en el fondo ponga "ed lim.XXX/XXX o por que en el cuadrante ponga algo similar.A excepcion de las reediciones exactas de modelos fuera de produccion,ojo.

CONVENGO contigo en que hoy es más marketing que otra cosa.Es otra forma de atraer una franja de mercado que igual con un producto "de serie" NO se sentiría lamado por el modelo.

Yo valoro mucho las verdaderas ediciones limitadas que aportan algo que sólo ellos pueden aportar.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mucho marketing creo que las ediciones limitadas debería de ser de 200 o 300 unidades a lo sumo el resto es tontería, por hay un xwind a 2000 unidades de edición limitada no me fastidies, que por cierto me encanta pero porque lo han hecho muy chulo pero nada más
    "Clan Piruleta"

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    Creo que en esto de las ed limitadas se ha perdido un poco lo que yo considero la esencia del asunto.Yo por EDICION LIMITADA entiendo una edicion unica,irrepetible y de un numero muy corto de ejemplares con una justificacion muy pero que muy concreta: totalmente de acuerdo
    Por ello no considero edicion limitada una edicion de un modelo de serie standard que solo se diferencia de otro por el hecho que en el fondo ponga "ed lim.XXX/XXX o por que en el cuadrante ponga algo similar.A excepcion de las reediciones exactas de modelos fuera de produccion,ojo.

CONVENGO contigo en que hoy es más marketing que otra cosa.Es otra forma de atraer una franja de mercado que igual con un producto "de serie" NO se sentiría lamado por el modelo.

Yo valoro mucho las verdaderas ediciones limitadas que aportan algo que sólo ellos pueden aportar.
    Tienen valor creo yo sobre todo para coleccionistas, pero en cualquier caso son una manera de ganar más dinero... el que quiera y pueda permitirselo, adelante... a mí no suelen gustarme, compro los relojes para ponérmelos y los relojes de ediciones especiales suelen ser poco discretos... salud

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    Creo que en esto de las ed limitadas se ha perdido un poco lo que yo considero la esencia del asunto.Yo por EDICION LIMITADA entiendo una edicion unica,irrepetible y de un numero muy corto de ejemplares con una justificacion muy pero que muy concreta.

Estoy de acuerdo contigo. Como dice mi padre "todo en esta vida es edición limitada, algún día antes o después dejan de hacerlo...".

Muchas veces es marketing para hacer creer al comprador que tienen algo especial.

Indudablemente, si sabes de antemano que un reloj solo se han fabridado digamos 800 piezas, incluso sin ser un reloj inédito, aporta cosas que no lleva el de serie como un calibre propio, alguna complicaicon determinada, tamaño distinto, materiales, etc...pero en general le cambian la esfera le añaden edidcion limitada y listo...

Passatemps está desconectado Novat@

Predeterminado

Para mí es evidente que es marketing, al fin y al cabo, el objetivo final de cualquier marca es vender y cuánto más, mejor. Ahora bien, personalmente, me gustan mucho las ediciones limitadas, por el simple hecho de que es un producto diferente del resto (aunque sea una pieza de serie a la que sólo le han añadido un grabado, una inscripción, etc. en el fondo ó en la esfera) y porque no se volverá a repetir.
    El hecho de que el fabricante lo haga para vender más a mí no me importa, lo veo lo más normal del mundo, lo que me importa realmente es que me guste, y con eso me basta.

Saludos,
    Xavi.
    "Elige un oficio que ames y no tendrás que trabajar un solo día en toda tu vida."

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es marketing seguro, se aprovechan de nosotrosY de la exclusividad que dan esas piezas

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    Yo pienso que si, son una forma de venta para intentar captar a un publico que se cree esto de las ediciones limitadas, de hecho a las pruebas me remito que marcas tales como Panerai, IWC, Audemars Piguet etc lo utilizan mucho,hasta tal punto de lanzar varias ediciones Limitadas al año.

Ojo, si me creo que sean limitadas al numero de unidades que ellos dicen, pero tambien creo que la verdadera finalidad es vender las piezas a toda leche para hacer rapido cash.
    ¿que opinais?
    Que estoy 100x100 de acuerdo contigo. A veces, hay marcas que dicen que son Ed.Limitadas, para probar de antemano, como se va a vender un modelo.
    Positivo/negativo:

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En muchos caso creo que sí.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo