Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: ¿Creeis que un diver debería ser un reloj barato? - Foro General

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo único que te puedo decir es que un Diver como más luce, cuando es más bonito, cuando más lo disfruto pero de largo...es cuando me lo pongo encima del neopreno y en el agua . En ese momento el contraste entre el negro del traje y del acero, el bisel, la esfera, el armis, el cristal, los brillos... es bestial.
    Tambien me encanta ver el efecto espejo que tiene dentro del agua; y siempre, siempre me viene a la cabeza el mismo pensamiento: "ha sido creado y diseñado para estar en el mar".
    El que no lo haya hecho se lo recomiendo y ya me contará, pero por lo menos que lo experimente.

P.D: Y por supuesto que me jode que el reloj se raye..¡¡pero...que es un reloj de buceo!!
    Última edición por dgh; 14-may-2011 a las 18:54
    Daniel.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo yo me llevaba a la playa, piscina, etc... mi Zenith Defy Xtreme y no tenía ni una micro raya
    Don't touch the watch.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ladrillo Ver mensaje
    Me explico. Constantemente vemos opiniones en los hilos en los que decimos muchos de nosotros "este es un 300m,o un 1200m o un 3.000 m, pero con lo que me ha costado no lo meto en el mar ni loco", o "se me pone la carne de gallina solo de pensar en lo que puede hacerle la arena de la playa", etc, etc. En mi caso particular, mis relojes mas caros son divers, por mis gustos particulares, pero al final, si voy a la playa con ellos no puedo evitar sufrir, y si voy con uno barato, o sobre todo con un G-Shock, disfruto mucho mas de la playa y del reloj.
    Mi planteamiento es: no debería invertir los gastos importantes en otro tipo de relojes que sufran por lógica un trato menos "agresivo" y dedicar a los divers un presupuesto mas limitado dentro de una buena calidad/precio?
    Ejemplos de divers lógicos: Seiko Sumo, Orient Mako, Seiko Monster. Magnífica calidad precio y no voy a sufrir nada haciendo cualquier actividad con ellos. Si se rayan, mala suerte, si se golpean, mala suerte, al contrario, son heridas de guerra propias de este tipo de relojes.
    Qué pensais del tema?
    Es lo mejor para la playa es mejor usar un casio g shock, las arenas no son buenas comprania para un diver caro, yo nunca me los llevo a la palaya, pero a la piscina si

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo he llevado a la playa mi Steelfish, y... Como un señor, y este verano le tca al titán divers 1000, y se va a hartar!!

Estas cosas, como todo, con cuidaico, pero a la playa de cabeza

Saludos

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo para calentarme la cabeza con el reloj prefiero no llevarlo y problema solucionado
    be lost,never surrender

BISHOP está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que depende de si te has sacrificado mucho para tener un reloj carisimo o no,pero despues de todo sigue siendo algo material
    ..peor es coger una insolasion.......

tamarinde está desconectado Forer@

Predeterminado

El que decidamos hacernos con un tipo Diver no significa que sea siempre con la intención de utilizarlo para buceo, snorkelling o natación, aunque su robustez y resistencia a la presión sea la adecuada para este uso. Por el mero hecho de que su estética desprenda deportividad y dinamismo, muchos se decantarán por este tipo de reloj para darle un uso formal y es sobre todo en estos casos donde el precio invertido en el reloj dependa de otros factores ajenos al
    riesgo de rayarlo o inundarlo.
    En el buceo además, cada vez impera más el uso de ordenadores de muñeca que de un reloj propiamente dicho, ya que además de la hora facilitan muchos datos más, vitales para la seguridad del buceador o apneista, y por lo general a nivel de precios son mucho más asequibles que relojes "diver" tipo Rolex, Panerai, FF, IWC,...

Alfre1 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un diver, por definicion es un reloj de trabajo, por mas caro o barato que sea, sirve para mojarlo.

Si te compras una llave inglesa solo para meterla en un cajon, es cosa tuya...

Una marca en la caja o en la esfera de un diver es una batallita para contar a los nietos... o a una maciza que se ponga a tu vera...

Savi está desconectado Forer@

Predeterminado

No se puede explicar mejor
    ¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?
    Anonimo

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que todo debería ser barato y que "yo" tendría que ganar más pasta

Al respecto de tu pregunta, la misma respuesta de siempre ... si te compras un "diver" para no acercarlo ni tan siquiera al agua embotellada... Nuestra afición, en teoría, es para disfrutarla ... prefiero 10e10 veces que uno de mis relojes pase una revisión por el uso (que no abuso) que por antigüedad y abandono.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo