• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que debería hacerlo....mar de dudas!!!

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos, llevo un montón de días pensando en deshacerme de tres de mis relojes para ayudar a financiarme en la compra del que sería mi primer y único Rolex.

Vereis, hasta ahora nunca antes me habían llamado la atención lo más mínimo los Rolex, pero desde que me probé el Submariner Date Cerámico en negro y el GMT Master II BLNR (Batman) no he dejado de pensar en la compra de uno de ellos seriamente.......

Pues mis preguntas son dos:
Venderiais vosotros estos tres relojes con el fin de ayudar en la compra de un Rolex Cerámico???
En caso afirmativo, cuál de los dos Rolex sería el elegido por vosotros???

Gracias a todos y un saludo, os dejo unas fotos de los tres que impepinablemente tendrían que salir para ayudar a costear la entrada del Rolex.

image_zpstptaqvys.jpg

image_zpsbbwd5mvq.jpg

image_zpsidebmyyj.jpg
 
Última edición:
Si lo haría,te llenará mucho ese rolex;-)
 
Si te ha entrado bien, yo lo haria
 
Creo que lo tienes claro :ok::
 
3x1... no lo veo muy claro. Evidentemente si los 3 escogidos no te llenan, tendrias que sacarlos.
 
Tus tres relojes están muy bien. Yo no vendería
 
Los tres me gustan mucho, pero pon un Rolex en tu vida...
 
No se la fiebre que tendrás ahora mismo por el Rolex, pero deshacerse de esas 3 piezas y mas según parece que las tienes, hay que pensárselo mucho
 
Yo sí lo haría y me compraría el Submariner
 
  • #10
El TAG y el Aerospace, bueno, aún, pero ese Seawolf... Me costaría mucho sacarlo :whist::

Desde luego si te apetece muchísimo y te va a llenar más, yo seguramente lo haría. Entre los dos que nombras, me quedaría en principio con el Batman, me gusta más que el Submariner Date, salvo que sea el Hulk, en ese caso el Hulk seguro.
 
  • #11
Yo no los venderia. Me gustan los tres mucho.
 
  • #12
Es algo muy personal.Pero para mí el Sub es uno de los griales.
Como leí por aquí,teniendo un Sub y un Speedy,lo demás es vicio.:D
 
  • #13
Pues no creo que me desharia de ese Seawolf... En mi caso no vendería tantos para la entrada de una sola pieza, por supuesto todo depende de como lleves esos relojes, el uso que les des y cuanto te gusten, Rolex es casi una inversión asique mala compra no es.
Saludos.
 
  • #14
Bonitas piezas .pero si te has probado el rolex y te ha echo el guiño no lo pienses..no tengo ningún cerámico pero los rolex son una maravilla.ya nos contarás..
 
  • #15
Hola a todos:)
Ya puedes ir dando puerta al Tag y al Aerospace...
Pero ese Seawolf yo no lo dejaría escapar:flirt:
De los Rolex... pues son los dos que mas me gustan del catalogo actual, así que decidir tirando una moneda al aire...
y no me equivocaría. :D
 
  • #16
Joder Victor, ahora que habias cuadrado la caja de 6!

Yo no soy fan de los Breitling, pero me gusta mucho ese TH. Lo jodido es que no me gusta mas que el Batman...

El Sub ceramico no me mola. Lo considero (esteticamente) un paso atras con respecto al chapitas.

Con lo contento que estabas con tu nuevo Breitling hace nada, yo respiraba profundo un par de semanas y, si sigues "empalmao", a por el Caballero Oscuro.
 
  • #17
Yo no lo haría.
 
  • #18
Pues a mi me gustan mucho tus piezas....yo no lo haria, aunque aqui el que importa eres tu....
 
  • #19
Uffff no me gustaría estar en tu pellejo, esos Breitling son muy bonitos, y el Rolex también es precioso. Es probable que tu cerebro ya haya decidido, mira en tu interior......
 
  • #20
Dudo que ningún Rolex te provoque el "flipazo" que llevaste con el Aerospace.

De de todos modos, salvo el TAG que es una edición especial, los tres relojes que muestras son tan fáciles de soltar como de recuperar. Así que si el cuerpo te pide Rolex dale Rolex.

A pesar de lo que te digo creo que tu mismo transmites que el Sub o el Batman te molan pero no te llegan a enamorar. Así y todo, repito, yo he largado mogollón de relojes para probar otros y otros...........así que, probablemente, haría lo mismo que tu.
 
  • #21
Sí vendería y elegiría el LV o el BLNR.
 
Última edición:
  • #22
Joder Victor, ahora que habias cuadrado la caja de 6!

Yo no soy fan de los Breitling, pero me gusta mucho ese TH. Lo jodido es que no me gusta mas que el Batman...

El Sub ceramico no me mola. Lo considero (esteticamente) un paso atras con respecto al chapitas.

Con lo contento que estabas con tu nuevo Breitling hace nada, yo respiraba profundo un par de semanas y, si sigues "empalmao", a por el Caballero Oscuro.


Amigo mio, tienes más razón que un Santo en todo lo que me has dicho. Necesitaba que alguien me dijera que en caliente no se pueden hacer estas cosas......gracias Andoni :ok::
 
  • #23
El aerospace ni de coña lo vendía yo. Mucho te tienen que haber gustado esas coronas para plantearte mutilar tu caja de esa forma.
Es un peligro eso de ir probándose piezas!!!!
 
  • #24
Dudo que ningún Rolex te provoque el "flipazo" que llevaste con el Aerospace.

De de todos modos, salvo el TAG que es una edición especial, los tres relojes que muestras son tan fáciles de soltar como de recuperar. Así que si el cuerpo te pide Rolex dale Rolex.

A pesar de lo que te digo creo que tu mismo transmites que el Sub o el Batman te molan pero no te llegan a enamorar. Así y todo, repito, yo he largado mogollón de relojes para probar otros y otros...........así que, probablemente, haría lo mismo que tu.

Juan, es totalmente cierto que el Aerospace me dejó alucinado cuando lo probé, pero el tema es que de repente he pasado de no mirar a ningún Rolex a no dejar de pensar en esos nuevos modelos Cerámicaos........ como dije antes, mar de dudas!!!
 
  • #25
Juan, es totalmente cierto que el Aerospace me dejó alucinado cuando lo probé, pero el tema es que de repente he pasado de no mirar a ningún Rolex a no dejar de pensar en esos nuevos modelos Cerámicaos........ como dije antes, mar de dudas!!!
Pues al ataque compañero. No lo dudes

Enviado desde El Molinón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie