Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114

Hilo: ¿¿Creeis que algunos relojes estan sobrevalorados?? - Foro General

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta claro que existe la exclusividad y de ello se valen todas las marcas de lujo.
    En cuanto a los gastos de I+D, que queréis que os diga, en el caso del submariner creo que esta amortizada desde la venta del "quinto" reloj...
    Vamos que hay mucho cuento y mucha cara.
    GRC - Grupo Relojero Central

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que están sobrevalorados casi todos, pero nosotros colaboramos a ello comprándolos. Un saludo.

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que si, todos los vuestros estan sobrevalorados, los mios no, es mi punto de vista claro, je,je

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

En general, no; se sabrá que un producto, el que sea, está sobrevalorado cuando no se venda, pero mientras se venda según las expectativas con las que se lanzó al mercado, no.

En lo personal, entramos en el terreno de la percepción particular y ahí no hay reglas matemáticas o lógicas que valgan; por ejemplo, a mí me puede parecer sobrevalorado un reloj chino típico, por el que pidan 50 euros, y un chollo un seiko atlas por el que haya que pagar 150 euros, pero seguro que habrá otros a los que no les parecerá igual.

Saludos,

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No te quepa la menor duda, de hecho sin ir más lejos, las marcas suben todos los años un 10%-15% el precio de tarifa oficial sin venir a cuento, o argumentando excusas pueriles como la subida del precio del acero (ese gran metal precioso)

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    En un mercado libre la sobrevaloración no puede existir, las cosas valen lo que se paga por ellas. En los mercados intervenidos las cosas pueden costar más o menos de los que valen porque el precio es artificial, por ejemplo una tasa.

El mercado de relojes es absolutamente libre por lo que no hay nada sobrevalorado.
    +1. Eso mismo iba a contestar yo... Menos mal que soy de los pocos que se leen los hilos completos...
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por josechu Ver mensaje
    Esta claro que existe la exclusividad y de ello se valen todas las marcas de lujo.
    En cuanto a los gastos de I+D, que queréis que os diga, en el caso del submariner creo que esta amortizada desde la venta del "quinto" reloj...
    Vamos que hay mucho cuento y mucha cara.
    Cuento y cara ninguna... Ellos venden un producto al precio que creen conveniente, y nadie te obliga a comprarlo.

Si vamos al "cuento y cara" me parece que tenemos más nosotros que las marcas, que nos empeñamos en que nos rebajen los precios de artículos con precios claramente fijados, artículos que son de LUJO, caprichos, etc (la peor excusa es escudarse en la crisis)... No nos olvidemos.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

jofeye está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito

+1. Eso mismo iba a contestar yo... Menos mal que soy de los pocos que se leen los hilos completos...
    Absolutamente de acuerdo con los dos. No entiendo a la gente que dice que son unos caraduras porque aumentan el precio a su antojo. Tienes el remedio perfecto si te parece abusivo: no comprarlo. Si lo mismo que a ti le parece a la mayoría, ya veras como bajan el precio

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Lo que es exclusivo es caro, la marca de lujo es cara. Son muchos los fabricantes que tienen sus relojes con una relación calidad-precio totalmente desfasada, pero mientras haya quien lo pague, seguirá habiendo quien lo aproveche.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

he tenido esta conversación con algún amigo y la pregunta que no he podido contestar es: ¿pero qué tiénen para que cuesten tanto?. Hablando solamente de relojes de 1000 euros ya no de 5000