• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creéis que alguien sabe lo que significa Quartz en las esferas de los relojes?

  • Iniciador del hilo Shelby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ponles un comentario en el artículo :ok::
 
Aunque curioso y hasta la fecha, cuando hemos hablado de relojes, todo el mundo sabía que el cuarzo era el encargado de la precisión para que la hora sea idónea, incluso personas que no coleccionan relojes o están alejadas de este mundo.

Creo que los documentales ya son muy variados y aportan mucha cultura general

Aunque quizás se le escape a mucha gente que el cuarzo en un porcentaje muy alto es de grado sintético.

Pero claro que sin duda habrá quienes confundan.
 
Última edición:
Eso es "pasión por lo relojes" !!! :clap:
 
uuuf , que enterao está
 
Vaya tela... Me da vergüenza ajena. :huh:
 
Supongo que esto es lo que pasa cuando escribes a toda ostia un artículo sin echarle cuenta, o utilizando el traductor de google para cortar y pegar un texto escrito por otro en otro idioma.
Supongo que el amigo C. Zuhumenszky autor del artículo, llevará una espada, pero seguro que si lleva reloj será uno de los smart de moda y le importara una M.. el reloj que llevara Steve Jobs, y de que coñ... esté hecho... En fin... chapuza de artículo, por cierto... por 160 € me acabo de comprar el Seiko Monster Black, así que los 20 € que faltan hasta los 180 del reloj de reedición me los voy a gastar en unas cervecitas con ración de gambas a la salud del difunto....
 
Mucho más bonito el reloj y mucho mejor aún las cervezas!!!
 
::bxd::. Vaya por Dios... Parecería que aunque no se fuera aficionado, algo así debería ser "box populi"
 
  • #12
Por experiencia os digo que la gente "en general" cree que lo de quartz/cuarzo viene por el cristal, que piensan que es de cuarzo (yo mismo lo pensaba hasta que ame adentré en este mundillo). ::blush:::D:flirt:
 
  • #13
Ya somos dos los que teníamos esa idea.

Por experiencia os digo que la gente "en general" cree que lo de quartz/cuarzo viene por el cristal, que piensan que es de cuarzo (yo mismo lo pensaba hasta que ame adentré en este mundillo). ::blush:::D:flirt:
 
  • #14
madre mia xD. me quedo loco
 
  • #15
A mi me quitaron la venda en la asignatura de electrónica de la carrera, cuando me explicaron lo que es un piezoeléctrico!

Por experiencia os digo que la gente "en general" cree que lo de quartz/cuarzo viene por el cristal, que piensan que es de cuarzo (yo mismo lo pensaba hasta que ame adentré en este mundillo). ::blush:::D:flirt:
 
  • #16
De estos, es de los que como ya comentaba en otro hilo, enseñan lo que no saben, en lugar de enseñar al que no sabe.

Por cierto, y ya que sale este tema, yo también me he encontrado en numerosas ocasiones con muchísima gente que cree que los relojes automáticos que mucha gente llama relojes "de pulso", funcionan literalmente con el pulso, es decir, con los latidos del corazón que notan en la muñeca como cuando te tomas el pulso.
 
Última edición:
  • #17
De estos, es de los que como ya comentaba en otro hilo, enseñan lo que no saben, en lugar de enseñar al que no sabe.

Por cierto, y ya que sale este tema, yo también me he encontrado en numerosas ocasiones con muchísima gente que cree que los relojes automáticos que mucha gente llama relojes "de pulso", funcionan literalmente con el pulso, es decir, con los latidos del corazón que notan en la muñeca como cuando te tomas el pulso.

Los hi beat no son los relojes de los que tienen taquicardia?[emoji39][emoji39][emoji39]
Lo de reloj de pulso da para una tesis por si mismo.
 
  • #19
Rigurosidad periodística!

Tarugo!!!
 
  • #20
Madre míaaaaaa
 
  • #21
Vaya empane. Se supone que en esa página saben mucho de ciencia y tecnología.
 
  • #22
Por lo menos no ha dicho que el reloj mide 33 metros,,:laughing1::laughing1:
 
  • #24
Madre mia, la siguiente frase es demoledora...

``Su caja es metálica, con esfera de cuarzo y una correa de cuero´´

Yo he llegado a ir varias cosas, las mas comunes que QUARTZ es la marca o el modelo... ::bash::
 
  • #25
Madre mia, la siguiente frase es demoledora...

``Su caja es metálica, con esfera de cuarzo y una correa de cuero´´

Yo he llegado a ir varias cosas, las mas comunes que QUARTZ es la marca o el modelo... ::bash::

Hombre, yo entiendo que no todo el mundo tiene que entender de todos los temas, eso me parece normal. Pero si escribes un artículo sobre algo específico lo suyo es informarte un poco... O al menos ser prudente y escribir sin entrar en detalles así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie