• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Credor Spring Drive Sonnerie (Vídeo)

  • Iniciador del hilo insular
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
insular

insular

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si algunos lo habreis visto ya, pero me he quedado alucinado con la suavidad y precisión del spring drive. Que maravilla!
Y que opinais de la sonería? Delicioso!
La pena es lo corto del vídeo, pero uno podría pasarse horas observando el funcionamiento de estas maravillas relojeriles:

lostimage.jpg
 
Siempre es interesante ver esos videos ya que son piezas muy escasas y dificil tenerlas entre manos, el barrido del segundero es muy muy fino, y la soneria pues mas aún.
Gracias por mostralo
 
que maravilla de inalcanzable reloj

saludos
 
Sasto, Adolfo. Tan maravilloso como lejano... ::bash::
 
Toda una delicia el segundero :drool: , y efectivamente el sonido es cristalino.

Creo que es un reloj para tener en casa y admirar, no para ponerselo.

Saludines
 
Sasto, Adolfo. Tan maravilloso como lejano... ::bash::

El Credor una pasada.

Manolo, tu "rango" en el foro mola mogollon... :D :D :D :D ¿que hay que hacer para tener un muñegote bailando al lado del nick...? moooola ::dnz:: ::dnz::

Saludos
 
Que maravilla.

Saludos.
 
Toda una delicia el segundero :drool: , y efectivamente el sonido es cristalino.

Creo que es un reloj para tener en casa y admirar, no para ponerselo.

Saludines
Le veo un gran inconveniente a este reloj, el precio.

Hay algun otro que tenga un sonido como este? ¿mas barato ;-)?

¿solo he oido el de un Poljot y no me acaba de agradar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie