• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Credor Spring Drive Minute repeater.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Edito:

Link del hilo de GOLDOFF, mucho más completo y ya lo había puesto el subforo de Japos: https://relojes-especiales.com/threads/repetidor-de-minutos-del-credor-spring-drive.174170/ / ::blush:: No me había percatado.


286.000€ de reloj, merece la pena ver el vídeo del link:
lostimage.jpg


Su producción comenzará en Diciembre de 2011 a razón de 3 al año, y de 4 a partir del año siguiente.


Características:

Calibre: mecánico de remonte manual, 7R11, 660 componentes, 112 rubís, 72h de reserva de marcha (si no se utiliza la repetición minutos), el calibre mide 36.6 mm x 7,8mm de ancho

Funciones: hora, minutos, segundos, indicador de reserva de marcha, repetición minutos.

Caja: en oro rosa 18K, cristal abombado y fondo zafíro con tratamiento A.R, medidas 42,8mm de diámetro, y 14mm de ancho.

Correa: De coco, con bucle tri-desplegable en oro rosa 18 K

Referencia: GBLS998

lostimage.jpg


page9_blog_entry1037-rls1103-05_03_gbls998_bk.jpg



lostimage.jpg




5577771554_14290f673e.jpg



5555864573_85eb28e30f.jpg
 
Última edición:
Una verdadera maravilla a la altura de las mejores suizas y alemanas.
Bien por Seiko
 
haces bien en ponerlo en el general, porque parece que estos japoneses hacen cosas buenas, aunque estéticamente tampoco es que me guste demasiado, la trasera sí, pero técnicamente maravilloso.
 
hay que reconocer que el reloj es impresionante, y que monta una tremenda maquinaria, pero si tuviera ese dinero seguro que lo invertiria en otra cosa jejejee
 
A mi me encanta!.
si lo hubiera en acero y mas baratito.....
 
Preciosidad de movimiento.
Ya se que para el tipo de reloj que es, está en precio pero... LASTIMA DE PRECIO.
Un saludo.
 
¡Bah! Yo no me gastaría más de 300 euros en un Seiko....



































(/coña)

Ahora en serio, menuda maravilla.
 
Tuve ocasión de probarlo recientemente , es simplemente extraordinario 8o , escuchar su sonería en "directo" es toda una experiencia :worshippy: , os muestro unas fotografías ;-) :ok:: ...

lostimage.jpg



lostimage.jpg

 
A mi me encanta!.
si lo hubiera en acero y mas baratito.....

hombre, te aseguro que los 286000 euros no son por estar hecho en oro:-P

si lo sacan en acero igual cuesta 4 o 5000 euros menos...que no es un sub...
 
  • #10
Un reloj impresionante pero personalmente por ese importe hay otras infinitas opciones que elegiría ( y muchas mas de una a la vez )...
 
  • #11
Tuve ocasión de probarlo recientemente , es simplemente extraordinario 8o , escuchar su sonería en "directo" es toda una experiencia :worshippy: , os muestro unas fotografías ;-) :ok:: ...

lostimage.jpg



lostimage.jpg


M A R A V I LL O S O ... me corroe la envidia por tu fortuna :-(( :-P
 
  • #12
Sí, así al natural gana muchos enteros, en renders no consigues apreciar los detalles tan particulares de esta obra maestra, es impresionante, y viendo lo que salen los relojes con sonería de marcas prestigiosas, tampoco es que sea nada "caro" el Credor...:pardon: eso no quita que son casi 300.000€ de reloj...:whist:: para galacticos.

Gracias por el aporte, muchas gracias.
 
  • #13
Tela marinera!!!!!!!!!!
 
  • #14
A mi sinceramente no me gusta, y tiene una visibilidad horrible, nada que hacer con un Lange o un PP repeater, ehmo, cuestion de gustos.

Amen de los calibres 100% mecanicos a los sistema hibridos Spring Drive que a alguno le parecera interesante, pero a mi no. ;-)
 
  • #15
A mi sinceramente no me gusta, y tiene una visibilidad horrible, nada que hacer con un Lange o un PP repeater, ehmo, cuestion de gustos.

Amen de los calibres 100% mecanicos a los sistema hibridos Spring Drive que a alguno le parecera interesante, pero a mi no. ;-)

Lange todavia tiene que demostrar que puede hacer una repeticion de minutos, una soneria etc...Que no dudo que pueda, pero hoy por hoy no estan en su catalogo

ojo, no esoy metiendo la tipica cunya absurda de si Seiko es mejor que Lange o que quien sea, pero como manufactura relojera 100% in house, es toda una demostracion de poder tener dos calibres propios con las dos complicaciones mas complejas, la soneria primero y ahora la repeticion...muy poquita marcas pueden presumir de esto
 
  • #16
una autentica preciosidad :ok::
 
  • #17
Qué cosa más alucinante copón hermoso, desde luego un paso más hacia adelante de esta gente. Estéticamente es sublime, aunque por supuesto habrá la misma cantidad de detractores que de admiradores.
 
  • #18
No voy a discutir sobre su maquinaria pero por ese dinero tendría otras opciones y me daría algún caprichito mas.
 
  • #19
que salvajada de japo, cuanto me queda por aprender madre mia, casi 50 millones de pelas un seiko,bufffffffff¡¡¡¡¡¡
 
  • #20
No voy a discutir sobre su maquinaria pero por ese dinero tendría otras opciones y me daría algún caprichito mas.

En "repetición de minutos", quizá tan sólo tengas como más económico el Seagull ST91.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
En "repetición de minutos", quizá tan sólo tengas como más económico el Seagull ST91.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

hombre,hay infinidad de repetición de minutos con mejor precio que el Seiko.
Incluso de marcas con más renombre que Seiko como este IWC que cuesta casi 5 veces menos.

IW524202.jpg
 
  • #22
Brutal, esto demuestra lo que saben hacer los Japoneses. No tendran tanta solera como los suizos, pero en cuestiones técnicas estan igualados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie