• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crece la familia 5

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
Wenas.

Ya vuelto de Japón, al final solo compré tres 5s: dos de señora para mi santa y un Sports para mí. Ninguno de ellos me pareceio especialmente barato comparando con Pokemon, pero como no había visto nunca 5s femeninos y el Sports me gustó... pues pa la saca por 33500 Yen los 3. Os mando mala foto junto al más atiguo miembro de la familia, que es mi reloj de uso más habitual desde antes del verano.

Salu2
 
Buena caza... jeje. El primero de ellos lo tengo yo pero en otro color y siempre ha ido muy bien a pesar de ponermelo en muy pocas ocasiones. Solo preguntarte si son "Made In Japan"... ya q la mayoria q vende Pokemon no lo son (tal vez de ahi su precio menor).

Salu2! :)
 
El de Pokemon no lo era (el verde). Los otros tres sí lo son. Al menos es lo que pone en la esfera.
Por cierto, vi un Alpinist en 35000 Yen, ya caerá en otro viaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie