• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creatividad o photoshop?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenos días [emoji3508] Como sabréis no soy profesional de la fotografía, solo un aficionado y apasionado por la relojería

Participo en concursos de fotos por afición, gusto y también por el premio porque no !

La Foto que puse ayer en en hilo diario fue la utilizada para el concurso
Pero un lo hice todo cacero y natural

Sin embargo .. algunos usaron photoshop .

Ultiice estas cosas que tenia en casa

Barritas de Neón para la correa que pase entre los agujeros de la misma

Una camiseta mía y una luz negra de discoteca o bar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Personalmente me encanto el resultado
Y lo quería compartir con vosotros

lostimage.jpg


38f50bb244a159b74fd5c1b527106c1f.jpg


lostimage.jpg


5572f46aa3e36114147e6c8e18a3b8cd.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


48488e5eccf8dc9fc943abc80533a44c.jpg


19176d8f0d9fe24b9989266b5d4f3e6a.jpg


El viernes termina el concurso e imagino que a mediados de la otra semana se sabrán los resultados h Ys os contaré

Un Saludo a todos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si estuviese en el jurado, te daba el premio. :clap:
 
Pues lo solución casera te quedó espectacular Gus, molan mucho esas fotos...me recuerda al ambiente en los garitos de los 80....:-P
 
Creatividad siempre....el resto tiene mérito cero.....un crack Gus:clap::bye: