• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creatividad o photoshop?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenos días [emoji3508] Como sabréis no soy profesional de la fotografía, solo un aficionado y apasionado por la relojería

Participo en concursos de fotos por afición, gusto y también por el premio porque no !

La Foto que puse ayer en en hilo diario fue la utilizada para el concurso
Pero un lo hice todo cacero y natural

Sin embargo .. algunos usaron photoshop .

Ultiice estas cosas que tenia en casa

Barritas de Neón para la correa que pase entre los agujeros de la misma

Una camiseta mía y una luz negra de discoteca o bar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Personalmente me encanto el resultado
Y lo quería compartir con vosotros

lostimage.jpg


38f50bb244a159b74fd5c1b527106c1f.jpg


lostimage.jpg


5572f46aa3e36114147e6c8e18a3b8cd.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


48488e5eccf8dc9fc943abc80533a44c.jpg


19176d8f0d9fe24b9989266b5d4f3e6a.jpg


El viernes termina el concurso e imagino que a mediados de la otra semana se sabrán los resultados h Ys os contaré

Un Saludo a todos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si estuviese en el jurado, te daba el premio. :clap:
 
Pues lo solución casera te quedó espectacular Gus, molan mucho esas fotos...me recuerda al ambiente en los garitos de los 80....:-P
 
Creatividad siempre....el resto tiene mérito cero.....un crack Gus:clap::bye:
 
Jo...¡Espectacular! Aunque no es lo mismo la fotografía "artística", que la técnica o la publicitaria para mí, en principio, vale todo. Es el espectador el que debe juzgar el resultado.
 
Última edición:
Estás hecho un artista. Preciosas fotografías.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Preciosas fotos, me gustan.

Pero sobre el Photoshop, quiero decir una cosa: se puede usar photoshop o cualquier otra técnica de manipulación digital, y ser creativo y artístico.

Desde el momento en que agarramos una cámara de fotos, tomamos un encuadre, ajustamos una exposición, estamos manipulando la luz y dando nuestra interpretación sobre una escena. Usamos filtros porque nuestros ojos no ven como el ojo de la cámara. Podemos usar HDR para equiparar el rango dinámico de un sensor al rango dinámico de nuestros ojos..... y es correcto, nos aproximamos a la realidad. Cuando revelamos (digital o quimicamente), seguimos manipulando. Y si usamos photoshop seguimos manipulando.

Ahora, podemos usar manipulación digital y obtener un buen resultado.... o una mierda pinchada en un palo. Depende de si lo usamos de manera creativa, ética y no engañosa.
 
Si la foto es mala, photoshop no hace milagros, la puede disimular pero seguirá siendo mala, aunque la mona se vista... [emoji23].

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #10
Pon el link que paso a votarte.. ;)
 
  • #11
Buenos días [emoji3508] Como sabréis no soy profesional de la fotografía, solo un aficionado y apasionado por la relojería

Participo en concursos de fotos por afición, gusto y también por el premio porque no !

La Foto que puse ayer en en hilo diario fue la utilizada para el concurso
Pero un lo hice todo cacero y natural

Sin embargo .. algunos usaron photoshop .

Ultiice estas cosas que tenia en casa

Barritas de Neón para la correa que pase entre los agujeros de la misma

Una camiseta mía y una luz negra de discoteca o bar

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Personalmente me encanto el resultado
Y lo quería compartir con vosotros

lostimage.jpg


38f50bb244a159b74fd5c1b527106c1f.jpg


lostimage.jpg


5572f46aa3e36114147e6c8e18a3b8cd.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


48488e5eccf8dc9fc943abc80533a44c.jpg


19176d8f0d9fe24b9989266b5d4f3e6a.jpg


El viernes termina el concurso e imagino que a mediados de la otra semana se sabrán los resultados h Ys os contaré

Un Saludo a todos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creatividad en estado puro!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #12
imaginacion, no te falta, ni ganas
saludos
 
  • #13
Cuanta imaginacion y creatividad. Muy bien
 
  • #14
Las dos cosas son compatibles, y se usan a diario.

Buen trabajo, que tengas suerte en el concurso:clap:

Saludos
 
  • #15
No se si ganaras o no Gus,,pero estas fotos tuyas son preciosas,,desde luego el premio a la originalidad deberías ganarlo seguro.
Un saludo y mucha suerte.
 
  • #16
Imaginacion al poder:clap:
 
  • #17
Buenas, Gus deberían de premiar la creatividad e imaginación como herramientas para conseguir una buena foto con elementos naturales no el photochop o como es escriba
Suerte compañero

saludos
 
  • #18
Un gran trabajo de imaginación y el resultado fantástico. Eres un crack
 
  • #19
Muy buenas fotos pero discrepo en lo de ser creativo.
Para ser creativo, (en este caso en fotografía), se puede utilizar cualquier técnica, ya sea photoshop, ya sea hacer fotos con una estenopeica, ya sea haciendo fotos en blanco y negro y después pintándolas con acuarelas o con óleos, o lo que te de la gana hacer. Si el resultado es bueno es bueno. La creatividad no tiene nada que ver con la ténica utilizada.
Saludos
 
  • #20
Como te dije me gusta tu creatividad y que es diferente a lo que normalmente vemos y oye,con el concurso puede que ganes o que no,pero original un rato!
 
  • #21
Lástima que el enfoque no ha estado del todo logrado...si no...lo bordas :ok::
 
  • #22
Muy buenas fotos pero discrepo en lo de ser creativo.
Para ser creativo, (en este caso en fotografía), se puede utilizar cualquier técnica, ya sea photoshop, ya sea hacer fotos con una estenopeica, ya sea haciendo fotos en blanco y negro y después pintándolas con acuarelas o con óleos, o lo que te de la gana hacer. Si el resultado es bueno es bueno. La creatividad no tiene nada que ver con la ténica utilizada.
Saludos

Justo eso! Has condensado en pocas líneas lo que yo quería decir
 
  • #24
Las fotos me parece muy bonitas y muy psicodélicas, buen trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie