• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creatividad nacional

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Visto el interes de muchos en los relojes, y expertos de gran nivel la verdad, se me ocurre que alguien promueva la fabricacion de relojes nacionales MADE IN SPAIN, a ver si somos capaces de exportar en lugar de importar, y dejamos de depender de lo que otros hacen.
 
ya hay marcas nacionales! estatico,sawc,twc,la nueva presentada hoy,Germán Cabanillas,.....asi,que recuerde,a bote pronto!;-)

Visto el interes de muchos en los relojes, y expertos de gran nivel la verdad, se me ocurre que alguien promueva la fabricacion de relojes nacionales MADE IN SPAIN, a ver si somos capaces de exportar en lugar de importar, y dejamos de depender de lo que otros hacen.
 
ya hay marcas nacionales! estatico,sawc,twc,la nueva presentada hoy,Germán Cabanillas,.....asi,que recuerde,a bote pronto!;-)

Efectivamente, además de relojeros de reconocido prestigio como por ejemplo...
lostlink.jpg
 
Última edición:
ya se , me refiero a dar el salto para que sea tan internacional como muchos suizos y con maquinaria y todo netamente nacional. Esta reflexion va dirigida hacia la fabricacion de relojes y la traslado a todo tipo de creatividad. O fomentamos esto, o el rollito de depender basicamente del turismo y poco mas, tiene los dias contados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie