Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Creatividad nacional - Foro General

ACRATA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Creatividad nacional

Visto el interes de muchos en los relojes, y expertos de gran nivel la verdad, se me ocurre que alguien promueva la fabricacion de relojes nacionales MADE IN SPAIN, a ver si somos capaces de exportar en lugar de importar, y dejamos de depender de lo que otros hacen.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ya hay marcas nacionales! estatico,sawc,twc,la nueva presentada hoy,Germán Cabanillas,.....asi,que recuerde,a bote pronto!

Cita Iniciado por ACRATA Ver mensaje
    Visto el interes de muchos en los relojes, y expertos de gran nivel la verdad, se me ocurre que alguien promueva la fabricacion de relojes nacionales MADE IN SPAIN, a ver si somos capaces de exportar en lugar de importar, y dejamos de depender de lo que otros hacen.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    ya hay marcas nacionales! estatico,sawc,twc,la nueva presentada hoy,Germán Cabanillas,.....asi,que recuerde,a bote pronto!
    Efectivamente, además de relojeros de reconocido prestigio como por ejemplo... http://www.francvila.com/index_f.html
    Última edición por Aragonia; 14-nov-2010 a las 06:27
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

ACRATA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya se , me refiero a dar el salto para que sea tan internacional como muchos suizos y con maquinaria y todo netamente nacional. Esta reflexion va dirigida hacia la fabricacion de relojes y la traslado a todo tipo de creatividad. O fomentamos esto, o el rollito de depender basicamente del turismo y poco mas, tiene los dias contados.