• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CreationWatches ¿Sigue siendo seguro y viable para un español?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voicelab

Voicelab

De la casa
Sin verificar
PREGUNTA CreationWatches ¿Sigue siendo seguro y viable para un español?

Pues eso.. que aunque se ha leído bastante sobre el tema, y hay tantas opiniones al respecto, si trae cuenta comprar On-Line desde España a CreationWatches.. veo unos precios que me sorprenden mucho y siempre estoy tentado en coger algo, ya que la mayoría de los modelos que hay de Citizen y Seiko no se importan al mercado español.

Imagino que los riesgos son, que te hagan pagar los impuestos en la Aduana con el lógico incremento y tásas.. luego de arriesgarse, imagino que pedir 2 relojes seria muy Kamicaz?

Normalmente me gusta comprar en tienda física ya que lo veo al natural y prefiero el trato directo me refiero a relojes de calidad, de precios ya considerables, sin embargo para el Cuarzo japonés hablamos de precios bastante asequibles.. pues de ahí el tener que conseguirlos por esa via, ya que ni si quiera por Amazon.com los encuentro, o veo que no los mandan a España

¿Qué pensáis?

Gracias

Salu2
 
Última edición:
Hola compañero..Pues mira yo solo he comprado en una sola ocasión en creationwatches y ningún problema compre un Orient Bambino lo pagué un Jueves y me llegó el Lunes siguiente es decir 4 días....Sin problemas en aduanas..pero eso no quiere decir que no pueda haber problemas.Si un agente de Aduanas le da por revisar el paquete pues tocaría pagar...Es un riesgo que se corre si o si en los envíos internacionales fuera de la CE.Como creo sabes el paquete me llegó desde Singapur ya que creationwatches envía desde allí.Saludos
 
Hola compañero..Pues mira yo solo he comprado en una sola ocasión en creationwatches y ningún problema compre un Orient Bambino lo pagué un Jueves y me llegó el Lunes siguiente es decir 4 días....Sin problemas en aduanas..pero eso no quiere decir que no pueda haber problemas.Si un agente de Aduanas le da por revisar el paquete pues tocaría pagar...Es un riesgo que se corre si o si en los envíos internacionales fuera de la CE.Como creo sabes el paquete me llegó desde Singapur ya que creationwatches envía desde allí.Saludos

Gracias compañero.. por la info

Salu2
 
Última edición:
Esa pregunta es para nota . No lo se pero para pedir allí ya sabes lo que te ha dicho el compañero , te la juegas , aunque tienes mas opciones que pase sin aduanas si lo envían por correos que por agencias de transportes.
 
Suponiendo por ejemplo el encargo de dos relojes de unos 400 euros cada uno.. y pillasen los 2 en Aduanas, la preguntaría sería " tocaría pagar las tasas de cada articulo por separado, o bien solo se pagaría un solo impuesto de exportación al ser mismo comprador y misma dirección de envio?"
 
Esa pregunta es para nota . No lo se pero para pedir allí ya sabes lo que te ha dicho el compañero , te la juegas , aunque tienes mas opciones que pase sin aduanas si lo envían por correos que por agencias de transportes.
Gracias compañero..

por eso siempre abro la pagina los miro pero nunca me decido a pichar en el envio, aunque es la única forma de hacerme con esos modelos.. llagar llegarían pero con un incremento en el precio que supongo que seria de unos 80 - 90 euros
 
Yo he comprado un par de seikos en esta pagina durante este 2014 y ningún problema en aduanas, con ninguno de los dos....
Con los precios que tienen pienso que merece la pena arriesgarse...
También comentar que no me pude contener a comprar por ebay un bullhead que me vino desde Japón y este si que me tocó pagar aduanas...no me importó abonar los 80 eurazos de màs, lo que me molestó muchisimo fueron los tramites que tuve que hacer paraque me llegase finalmente. Creo que la gestión esta subcontratada por correos o algo así y es muuuuuuuy lenta....

Saludos y felices fiestas


Sent from m
 
Suponiendo por ejemplo el encargo de dos relojes de unos 400 euros cada uno.. y pillasen los 2 en Aduanas, la preguntaría sería " tocaría pagar las tasas de cada articulo por separado, o bien solo se pagaría un solo impuesto de exportación al ser mismo comprador y misma dirección de envio?"

Yo creo que si te cazan dos relojes de 400 euros pagas el 30% del valor conjunto (o por separado, tanto da) y en Aduanas se quedan más satisfechos que si hubieran comido en El Bulli :D
 
  • #11
Yo he comprado un par de seikos en esta pagina durante este 2014 y ningún problema en aduanas, con ninguno de los dos....
Con los precios que tienen pienso que merece la pena arriesgarse...
También comentar que no me pude contener a comprar por ebay un bullhead que me vino desde Japón y este si que me tocó pagar aduanas...no me importó abonar los 80 eurazos de màs, lo que me molestó muchisimo fueron los tramites que tuve que hacer paraque me llegase finalmente. Creo que la gestión esta subcontratada por correos o algo así y es muuuuuuuy lenta....

Saludos y felices fiestas


Sent from m
Gracias por la info.. y Felices Fiestas

Yo creo que si te cazan dos relojes de 400 euros pagas el 30% del valor conjunto (o por separado, tanto da) y en Aduanas se quedan más satisfechos que si hubieran comido en El Bulli :D
que cabronacos :huh: felices a mi salud los de Aduanas:laughing1: que lio tengo..

Pagarías cada artículo por separado...deberías presentar factura de compra de cada uno..
Te aconsejo mires este hilo..saludos
https://relojes-especiales.com/thre...anas-envíos-transportados-por-correos.216534/

Imagino.. si, lo estoy mirando ese hilo

Salu2
 
  • #12
Varias compras todas enviadas por fedex, nunca he tenido problema ni he pasado por aduanas.
 
  • #13
Bambino comprado hace un mes, en cuatro días en casa, sin problemas de aduanas
 
  • #15
Hola

He hecho tres compras desde Agosto, siempre de uno en uno relojes entre 100 y 200€ enviados con DHL, y no he tenido problemas de aduanas.
Marcan el envío como un regalo de 20$ y entran a Europa por Alemania, creo recordar, en menos de una semana en casa.

Por lo que he leído las aduanas es como la lotería, suerte si te animas

un saludo
 
  • #16
Yo acabo de recibir un mako II bisel naranja (que en europa no lo encuentro). Lo pedi un sabado y me llegó el jueves por Fedex. En todo momento tienes un link a pagina de Fedex (o DHL) que te indica por donde pulula tu pieza. Mi Mako entró por Leipzig y vino con un albarán calificado como regalo de menos de 20€ (el mako II sale por unos 130) asi que ni aduanas ni nada. Total, lo que el resto de foreros te ha indicado, depende de la suerte y del valor de tu pieza
Saludos y Suerte
 
  • #17
Hola

He hecho tres compras desde Agosto, siempre de uno en uno relojes entre 100 y 200€ enviados con DHL, y no he tenido problemas de aduanas.
Marcan el envío como un regalo de 20$ y entran a Europa por Alemania, creo recordar, en menos de una semana en casa.

Por lo que he leído las aduanas es como la lotería, suerte si te animas

un saludo

Yo acabo de recibir un mako II bisel naranja (que en europa no lo encuentro). Lo pedi un sabado y me llegó el jueves por Fedex. En todo momento tienes un link a pagina de Fedex (o DHL) que te indica por donde pulula tu pieza. Mi Mako entró por Leipzig y vino con un albarán calificado como regalo de menos de 20€ (el mako II sale por unos 130) asi que ni aduanas ni nada. Total, lo que el resto de foreros te ha indicado, depende de la suerte y del valor de tu pieza
Saludos y Suerte

Gracias.. compañeros
 
  • #18
He comprado varias veces y la experiencia es muy positiva: precios muy competitivos, comunicación fluida, envío inmediato con número de seguimiento, el paquete llega rapidísimo... además, sólo tuve problemas de aduanas con uno de los relojes.

Fue el caso de un modelo de Seiko que se comercializa exclusivamente en Japón; en ese caso, me mandaron el paquete desde allí y me lo pararon en Madrid. Todos los demás los envían desde Singapur (incluso los pocos suizos que tienen), suelen entrar en Europa vía Alemania y nunca me los han parado.

Anímate, la página es muy recomendable. Al final es cuestión de suerte, pero casi nunca paran sus envíos y los precios casi compensan.
 
Última edición:
  • #19
He comprado varias veces y la experiencia es muy positiva: precios muy competitivos, comunicación fluida, envío inmediato con número de seguimiento, el paquete llega rapidísimo... además, sólo tuve problemas de aduanas con uno de los relojes.

Fue el caso de un modelo de Seiko que se comercializa exclusivamente en Japón; en ese caso, me mandaron el paquete desde allí y me lo pararon en Madrid. Todos los demás los envían desde Singapur (incluso los pocos suizos que tienen), suelen entrar en Europa vía Alemania y nunca me los han parado.

Anímate, la página es muy recomendable. Al final es cuestión de suerte, pero casi nunca paran sus envíos y los precios casi compensan.

Si, lo voy ha hacer.. gracias por la info


Salu2
 
  • #20
si los paran que es lo que hay que pagar iva+aranceles?
 
  • #21
si los paran que es lo que hay que pagar iva+aranceles?

Si no he entendido mal a los compañeros anteriores.. pues como un 30% + del valor del producto.

Algo a si como por ejemplo sobre precios de la pagina.

* Modelo de 150 €.. comprado y pillado en Aduanas = 195 € final 45 de clavo.
* Modelo de 200 €.. comprado y pillado en Aduanas = 260 € final 60 de clavo.
* Modelo de 300 €.. comprado y pillado en Aduanas = 390 € final 90 de clavo.
* Modelo de 400 €.. comprado y pillado en Aduanas = 520 € final 120 de clavo.

Salu2
 
Última edición:
  • #22
Esta pregunta sale cada semana y por mucho que salga no va a ser mas seguro comprar en esa web, yo compre y todo bien, no hay mas, cada uno vive su experiencia.
 
  • #23
Animate, Suerte.!!.
 
  • #24
Acabo de leer que un compañero ha tenido que pasar por aduanas a por un reloj de Creation. No sé si venía por DHL o el otro sistema.
 
  • #25
Vaya.. que colocaron a 1 hace poco ya me quedo mas ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie