• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creationwatches.com

  • Iniciador del hilo JJ1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JJ1979

Novat@
Sin verificar
habeis comprado alguna vez aqui????
 
Yo que tú miraría antes lo que me puede sumar la totalidad de gastos de aduana (la totalidad)

Un saludo
 
Yo he comprado. Una vez y todo bien. Cuando te lo para en aduana.....no tan bien.....Un saludo
 
Yo compré allí mi Seiko skx007. Todo perfecto, envío inmediato, llegó sorprendentemente rápido (si no recuerdo mal en menos de una semana, y considerando que el envío es gratis y que el reloj venía de Singapur...) y ademas te facilitan el número de seguimiento de la empresa de mensajería.
A mí no me lo pararon en aduanas, pero espera a ver qué te dicen otros compañeros.
Me parece una página bastante recomendable.
 
Que porcentaje es el impuesto de aduanas?????
 
Totalmente recomendable.Yo les he comprado dos piezas y fueros enviadas en tres dias,sin aduanas,gastos de envio gratis,Tracking espectacular y los relojes vinieron con su caja y documentación originales.En cuanto a sus precios,visitar la página y juzgar por vosotros mismos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie