• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creationwatches

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
alguien conoce esta web??

https://www.creationwatches.com/

la he estado ojeando y tiene unos precios dificiles de superar por aqui

alguien ha comprado aqui y me puede decir si es de fiar???

muchas gracias compañeros
 
yo he comprado dos relojes (el último hace menos de una semana) y todo estupendo. una rapidez increible, sin gastos de envío, sin sustos de aduana, y todo perfecto. los dos modelos que he comprado yo venían con una caja seiko que dudo que sea la que te den si lo compraras aquí, pero la verdad es que me importa un bledo. Y la garantía, que no es la oficial de seiko, sino la que te ofrecen ellos mismos durante el mismo período. Pero la diferencia brutal de precio me compensa.
Para mi recomendables.
 
yo compré 3 casios para mis niñas y todo perfecto su ràpido, si te sirve a mi me fue bastante bien, y sin problemas de aduanas al ser intracomunitario
 
También he comprado dos relojes allí y todo perfecto
 
voy a mirar, parece interesante
saludos
 
Los precios son muy buenos. Y el tema de la aduana
hay problemas??
 
Todo correcto. Sin problemas.
Saludos.
 
Gracias por el enlace. No conocia la pagina, los precios son más que atractivos.
 
  • #10
Habra que echarle un vistazo a esa pagina... (lo que faltaba para el bolsillo mas opciones de compra) :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie