• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creation y DHL

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
Algaida

Algaida

Forer@ Senior
Sin verificar
Creation Watch y DHL

Buenas.
Alguen ha comprado en esa página ,escogiendo el método de envio "DHL Express Priority Shipping with Insurance and Duties / Taxes pre-paid" (el cual se supone que el método por el cual pagas los impuestos ya en el envio ) y una vez llegado el reloj a España ,te hacen pagar ,otra vez, mas tasas en la aduana?
 
Última edición:
Yo he comprado por cw y he elegido el envio por DHL, pero hace un par de años cuando no te daba la opcion de comprarlo con los impuestos pre-pagados, en mi caso una vez llego a españa pues dhl me llamó y me pidieron que pagara el iva+aranceles+tasas de gestion.
En tu caso, he comprado en otras paginas con impuestos prepagados y tal y como dice el nombre, estan ya pagados y no te cobran nada mas. Como mucho te llamara el agente de aduanas del transportista para pedirte un dni para realizar la importacion.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si prepagas los impuestos con DHL ya estas pagando la "aduana", eso si, depende del modelo, pero en la actualidad (Que CW no da opcion de correos sin aduana) es dificil encontrar precios que merezcan la pena en comparacion a comprarlo en algun distribuidor europeo
 
Yo siempre que he comprado en cw he escogido la opcion envío por correos, no es gratuita, creo recordar que son unos 20€. Lo envían sin caja, sólo reloj y docs. pero evitas pagar aduanas.
 
Yo siempre que he comprado en cw he escogido la opcion envío por correos, no es gratuita, creo recordar que son unos 20€. Lo envían sin caja, sólo reloj y docs. pero evitas pagar aduanas.

Yo sólo les he comprado una vez, en 2018, y ésta misma que nos cuenta el compañero fue mi experiencia: sin caja y sin paradita en Aduanas. Eso sí, era un reloj de poco importe, unos 80 euros, a lo mejor fue por eso.
 
Última edición:
Actualmente ya no existe esa opcion
 
Estas son las dos la primera hay que liquidar una vez llega la segunda no la he probado.
1. DHL Express envío de prioridad: Estamos encantados de ofrecer tarifas altamente reducidas o envío (para algunos países) para esta opción de envío gratuito. Recomendamos escoger este método de envío ya que es rápido y se puede comprobar el estado y su ubicación del paquete en línea en cualquier momento. Su pedido llegará a en 2-4 días (en todo el mundo), una vez enviados. Seguro contra pérdida o daño está incluido automáticamente con esta opción de envío. Usted recibirá un número de seguimiento generalmente dentro de 24 horas de colocar su orden DHL. Uso que usted puede rastrear la ubicación de su paquete en www.dhl.com.2. Envío gratuito de paquetes registrados : los paquetes enviados por paquetes registrados son distribuidos por el sistema de oficina de correos local de su país una vez que llegan a su país. Para algunos países, esta opción no está disponible. Mediante este método de envío, su pedido puede tardar entre 3 y 4 semanas en llegar a usted una vez enviado. Se le enviará un número de referencia del paquete una vez que se envíe su pedido. El seguimiento limitado del paquete está disponible para este método de envío.
 
Buenas.
Alguen ha comprado en esa página ,escogiendo el método de envio "DHL Express Priority Shipping with Insurance and Duties / Taxes pre-paid" (el cual se supone que el método por el cual pagas los impuestos ya en el envio ) y una vez llegado el reloj a España ,te hacen pagar ,otra vez, mas tasas en la aduana?

En teoría, pagando las tasas e IVA en el proceso de compra, debería de venirte sin nuevos impuestos ni siquiera tasas de gestión porque los impuestos ya los has pagado. Ahora la pregunta es, ¿lo que te piden al llegar a España son las tasas de aduana o son las tasas de gestión que DHL cobra por su servicio?
Entiendo que si has pagado las tasas DHL no debería cobrar nada más.

Por si acaso, sería conveniente escribir correo urgente a CW para que te aclaren si al enviar el paquete han indicado que los impuestos y aranceles ya los habías pagado.
 
  • #10
He recibido un paquete de Asia a través de DHL con paradita en aduanas. Me cobran 60 eurazos de gastos de gestión. No es un atraco?
 
  • #11
He recibido un paquete de Asia a través de DHL con paradita en aduanas. Me cobran 60 eurazos de gastos de gestión. No es un atraco?
mas que la itv , que cada cual piense , y eso que la itv ya es un atraco tambien en si mismo
 
Atrás
Arriba Pie