• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creation watches o el estilo sinuoso y serpenteante ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Descontento con estos vendedores y les cuento por qué ...

Pillo ayer un Seiko en la bahia a precio de derribo, sin saber (o no caer en la cuenta) que eran ellos dado que usan este nick cw_timespain

El reloj, como todos esta anunciado como que está ubicado en "Spain España" me mosquea pero bueno ...

Tras completar el pago algo mosqueado por no haberlo hecho antes, me da por bichearlos un poco, opiniones y quejas porque no envian desde España y porque algun fechador en unidades enviadas a España estaba en árabe sin aviso en el anuncio.

Total que les envio este correo:

hola ... acabo de comprar el artículo ...
Espero que el artículo se envie desde España como así muestran en la ubicacion del artículo ...
Por otro lado, espero que el artículo no sea una falsificacion.
Y tercero, el semanario espero que esté en ingles y en japones o en ingles y en español (prefiero ingles y japones) pero no en árabe ... dado que no lo han especificado y preferiria anular la compra en ese caso ...
gracias


Esta mañana a primera hora me mandan el siguiente correo:

CreationWatches.Com
------------------------------------------------------
Order Number: 1XXXXXX

Order Status URL :
lostlink.jpg


Date Ordered: Monday 10 September, 2018

Your order has been updated to the following status:
<strong>New status:</strong> Shipped

Please reply to this email if you have any questions.



O sea que ya me lo han enviado ... vale ...

Y posteriormente a media mañana veo que han anulado el pedido ... SIN MÁS EXPLICACIONES y sin responder a mi correo (tras 24 horas) ...
Así que :

1.- O bien el reloj no se envia desde España, cosa que tengo claro y es evidente, (decian que entre 3 y 5 dias) ...
2.- O bien el reloj era una falsificación ... (no lo creo, pero ya no me fio) ...
3.- O bien el semanario estaba en árabe ...
4.- Que mienten cuando me dicen que me han envido el articulo, dado que han anulado el pedido y devuelto el dinero o quieren regalarmelo, cosa que dudo ...

En fin ... que ese estilo sinuoso en plan "el reloj NO esta en España pero no te vas a dar cuenta hasta que no lo recibas" y "miro para otro lado y no contesto a los correos" y "toma tu dinero y fuera", si haces preguntas, no me va nada ...
Asi que ya no me fio de ellos como digo ni tampoco me gusta esa manera de trabajar.
Saludos !
 
Me pasó igual y tuve suerte....0 aduanas pero tengo conocidos que aún pagando con paypal....les llega la sorpresita. Es así y es imperdonable...pero claro los precios que tienen son inmejorables. Paypal no debería permitir esto y si ponen que envían desde españa...obligar a que sea realmente desde España.
 
A mí me llegó la semana pasada un seiko con datario árabe/inglés. No le di importancia, la verdad. Eso sí, lo pillé directamente del lejano oriente.
 
Presenta una reclamación en la bahía (casi mejor que en PayPal)... la información que dan en el anuncio no es correcta...
 
No corresponde a PayPal si no a eBay. Afortunadamente por PayPal suele ser posible anular la compra por ese tipo de detalles.
Muchos vendedores "raros" están abusando continuamente de cosas como esta o de lo de vender muy barato y cobrar una enormidad por gastos de envío para evitar comisiones.
Nadie dijo que moverse por la red fuera sencillo y lo he aprendido en mis propias carnes.
 
Me pasó con ellos hace poco con un Orient, mi inexperiencia y un Sun and moon a muy buen precio fue lo que me hizo picar....
Cuando el reloj le queda un día para su entrega me pasan un mensaje diciendo que tengo que pagar 47€ de aduanas o, de lo contrario, no recibo el reloj y que pelee la devolución del dinero con la empresa que lo manda, así que, tocó pagar. Aún así su precio fue inferior al mercado de aquí pero solo 3 o 4 euros, en fin, de errores se aprende.
 
Yo les he pedido este verano 3 relojes Seiko para amigos por eBay y cero aduanas; pero anteriormente le había pedido uno para mi por su web y por descuido dejé el envío por DHL y no me libré del sablazo. En su web también puedes poner envío por correo ordinario; tarda más, no trae la caja original pero tienes altas posibilidades de librarte de pagar aduanas
 
Me pasó algo también mosqueante cuando compré el TIMEX Inteligent-Quarzt para regalar.

Igual son los mismos o no, pero operan similar, también envíos desde España pero con el típico traductor chino-español, no me gusta pero bueno, hice la compra igualmente, el precio era muy bueno.

Al día siguiente me llega un mail, que lo sienten y que el reloj al revisarlo resultó estar defectuoso, que habían intentado buscar el mismo modelo incluso perdiendo ellos dinero pero que les era imposible encontrarlo y que escogiera otro artículo de la tienda... esto teniendo aún el modelo en venta pero casualmente unos 50€ más caro. Exigí la devolución del dinero y no tuve ningún problema en eso, pero está claro que se equivocaron y en lugar de ir con la verdad por delante tiraron del lado del engaño.

Por cierto, ese vendedor del que hablo antes vendía relojes y ahora móviles... giros extraños, como para dar algún tipo de garantía, desde luego no para fiarse.
 
Todo tipo de sorpresas te encuetras comprando en la red.
 
  • #10
Aún tomando todas las precauciones como en tu caso, la compra por internet, salvo honrosas excepciones, es una actividad de riesgo. Lo siento por el reloj, te ilusionas y....
 
  • #11
Pues yo ya les he comprado cuatro relojes, tres de ellos para regalar y cero problemas. Con la opción de pagar un poquito más, no recuerdo si son alrededor de 15 euros, te libras de aduanas. También les pedí otro que anulé al día siguiente e inmediatamente me ingresaron el dinero que había pagado.
 
  • #12
Yo compré 2 relojes....ya me di cuenta enseguida de que no lo envían desde España, pero tuve suerte, son originales y sin aduanas, eso sí, sin caja. Les pedí la factura y me mandan algo domiciliado en Singapur......
 
  • #13
Yo les compré por la web un Seiko snz y no tuve el más mínimo problema, cierto que el datario es ingles/árabe pero también es cierto que es un hermoso “made in japan” que marcha a unos estupendos +1 seg.
 
  • #14
A otra cosa mariposa, sera por tiendas y por paginas de internet... Tu has echo bien, el quien compra algo es nomal que se informe y haga preguntas si no están a la altura pues hasta luego lucas. Un saludo amigo Oscar. :friends:
 
  • #15
Mucho pirata en la bahia !!!!
 
  • #18
Los precios son tremendos.....pero teniendo a CENCIBEL y otros, prefiero pagar algo más y tener 100% garantía
 
  • #19
Yo les compré un Seiko y al ser J viene con el datario en árabe y en Ingles, y puedes recibirlo en chino e inglés. Los que se hacen en Singapur, viene con el datario en español y en Inglés. No tuve problemas con ellos, rápidos, cero aduanas, eso si, sin caja.
 
  • #20
Una vez compré a Perfuwatch, empresa española que comercializa japoneses y precios muy buenos y un servicio de 10. Los encontré en Chrono 24.
 
  • #21
Yo estoy realmente contento con ellos. Eso sí, he comprado
siempre en su web y 0 problemas. No conozco a nadie que haya tenido que pagar aduanas con la opción que tienen de envío por Correos(+8€ creo), pero bueno cada uno es un mundo.
 
  • #22
Les he comprado varios tanto por eBay como en su web y, hasta ahora, sin el menor problema aunque siempre los compro pagando la opción de correos si es por web. En la tienda "española" de eBay no hace falta aunque siempre he pensado, por el tiempo que tarda en llegar (una semana, aproximadamente), que viene desde el mismo lugar que el de la web. Además llega por correos y sin caja aunque, sinceramente, ni me he fijado en el remitente.

Al tema de los calendarios no le doy importancia y siempre me han llegado en inglés y español o francés. Pero, si viene en inglés, me da igual el segundo idioma.

Para mí es la mejor tienda en internet para relojes de gama media - baja y, como decía, sin problemas.
 
Última edición:
  • #24
Yo ya comenté que hice 2 compras y sin problema (uno venía el calendario en inglés y árabe), pero me molesta que engañen diciendo que envían desde España (utilizando el nombre Spain en la empresa vendedora) y no sea verdad....por lo demás suele compensar en precio, y a veces hacen descuentos extras en determinados modelos.
 
  • #25
Sólo compré un reloj en esa web y en el tema de la compra no tuve problema, si bien el reloj me vino con una pequeña "muesca" que parece un fallo de fabricación, es una cosa menor e imperceptible y por eso no reclamé, pero me quedé con la mosca detrás de la oreja, no sé si es achacable a la tienda o no.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie