• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creation Watches, fiable?

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
Hola. Esta página siempre me sale con unos precios estupendos. Suelo comprar en Amazon por confianza, pero me está tentando de nuevo. ¿Alguien que haya comprado me la puede recomendar?.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Yosu
Yo he comprado en varias ocasiones y perfecto. Rapidos a mas no poder
 
Es un tema bastante tratado en el foro, si pones "creationwatches" en el buscador tendrás información para hacerte una idea.
En mi caso compré un par de relojes y todo bien, sin queja.
 
Ojo con el modo de envío que elijas, puede venir con sorpresa...
 
Es una pagina totalmente recomendable, las únicas pegas son la garantía que en el caso de tener que usarla les tienes que mandar a ellos el reloj ya que no es garantía oficial del fabricante y luego las posibles aduanas.
 
Ojo con el modo de envío que elijas, puede venir con sorpresa...

Y mas ahora que han quitado (no se si de forma provisional o definitiva) la opcion de correos con el añadido de 7 - 15 €; con la que no pasabas por aduanas. Si se elige la opcion de correo gratuito tienes una probabilidad media - alta de pasar por aduana.
Si lo coges por DHL pasas por aduana seguro. Tengamos en cuenta que DHL es un agente aduanero, por lo que le conviene pasar sí o sí por aduana.

Los paquetes por DHL tardan una media de 4 ó 5 días, por eso es una buena opción cuando vas apurado en plazos (por ejemplo ante un regalo en un día señalado), o cuando el importe es tan alto que las tasas poco más van a representar en el importe. También se debe tener en cuenta, que al menos antes había ciertos relojes en Creation Watches en los que solo había la opción de envío por DHL. Eso lo veras en el proceso de hacer la compra.

Supongo Hasta que la situacion no se estabilice, probablemente no pondrán el servicio de correos pagando los 7 - 15 €. De hecho la tienda en ebay CW_timespain también aparece fuera de servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
Supongo que habrán quitado la opción de correos pagando los 7-15€ porque correos aun continua bajo mínimos y dejó de ofrecer determinados servicios durante el Covid, pero cuando se calme un poco la cosa pienso que volverá a ofrecer el servicio y la tienda ebay volverá a funcionar
 
Cuando compré en Creation Watches los relojes bien, y nunca he tenido que hacer valer garantías

En cuanto a los impuestos y arancel aduanero, lo que toque, creo que remiten desde Singapur, aunque parece que tenían una “sucursal” en Europa accesible desde eBay, mira los hilos anteriores al respecto

A mi siempre me dejaron hacer la gestión aduanera

Envíos rápidos hasta la aduana

Suerte
 
Yo no te lo recomiendo, tuve una mala experiencia con ellos y cuando te tienen que solucionar un problema que ellos mismos causaron sólo recibí largas y largas durante 3 meses.
Al final pude recuperar el dinero con una reclamación vía VISA.
Personalmente no volveré a comprarles nada, prefiero pagar más y tener un buen servicio postventa.
 
  • #10
Totalmente fiables.
 
  • #11
Yo siempre he visto que todo el mundo habla bien. Y en cuanto a los envíos y eso, sin problema. Pero voy a poner la nota discordante: a mi me llegó un reloj con un defecto, una marca en la caja, como si se hubiera caído de canto, aunque parece un defecto de fabricación más que un golpe. Y lei por ahí que el secreto de los precios es que algunos relojes tienen pequeñas taras. No sé si es cierto, pero a mi me tocó. No volví a comprar más.

También tengo que decirte que yo soy la única queja que he visto en el foro de esa tienda. Me gusta más skywatches, donde ya compré unos cuantos relojes, y cero problemas.

Un saludo.
 
  • #12
Mi experiencia, compré un Rangeman y todo perfecto, con caja, instrucciones, etc, y casi a la mitad de precio que en cualquier sitio.
 
  • #13
En resumen, en CW te vas a ahorrar las aduanas la mayoría de veces si usas Correos como método de envío, con DHL es bastante probable que te cobren IVA, aranceles y una tasa extra por trámites. También tienes que tener en cuenta que el servicio postventa y la garantía es bastante pobre en comparación a las tiendas de aquí. Ya con esa información es decisión tuya comprar ahí o no.
 
  • #14
Yo he pedido también con la opción de caja y he librado aduanas pero eso es una lotería.
 
  • #15
Mi experiencia siempre ha sido positiva. Habré comprado 8 ó 10 relojes sin el menor problema.
 
  • #16
No he comprado nunca allí pero tomo nota de los comentarios de los compañeros.
 
  • #17
A mí me llegó un reloj con una tara y otro con sablazo de aduanas vía dhl...
peor imposible
 
  • #19
100% fiable, yo he comprado más de uno ahí.
 
  • #20
Fiable si consideramos que te van a mandar lo comprado, pero en mi caso he comprado los 2 Seikos de mi hija y el primero llegó con su caja original y todo bien. Eso sí, tardó poco en dar un problema leve (se aflojó el tornillo que sujeta la masa oscilante). El segundo (otra vez el mismo modelo) y llegó con una basura de caja como de papel, no original y, a pesar de comprar en español, vino con el dia de la semana en árabe/ingles en lugar de español/inglés...y por si fuera poco con un buen rejón en tasas.

No he vuelto a comprar un reloj fuera de la UE.
 
  • #21
a pesar de comprar en español, vino con el dia de la semana en árabe/ingles en lugar de español/inglés...

Considero que es buena práctica consultarles este tipo de cuestiones via mail antes de hacer la compra. Hasta ahora siempre lo he consultado y han venido tal como me han dicho.
 
  • #22
Considero que es buena práctica consultarles este tipo de cuestiones via mail antes de hacer la compra. Hasta ahora siempre lo he consultado y han venido tal como me han dicho.

Cierto. Igualmente considero que es mala práctica enviar distintos productos ante una misma compra, por un mismo usuario y en un mismo lugar.

La nueva compra además se hizo por dar problemas el producto de la primera. Error doble mío: primero por pensar que el segundo envío iba a ser como el primero y segundo tener que pagar más tasas e impuestos que si lo hubiera comprado en la UE.

Soy torpe, lo reconozco, pero al menos aprendo rápido.
 
Última edición:
  • #23
Me alegro que lances esta pregunta en el foro, ya que yo también he intentado comprar en esa web y también me he preguntado si sería segura...
 
  • #24
La verdad que todavía no me he atrevido.
 
  • #25
Yo, ahora mismo, estoy esperando a que ADT postales decida liberar el reloj, previa petición de un papel firmado por mi parte para la importación, así como la factura de CW en un primer paso; y un segundo aporte de comprobante del pedido de CW y de la transferencia por la mía. Sé a estas alturas que me tocará IVA, aranceles (si el producto lo requiere) y la gestión (25€ aprox.). Es mi primera compra fuera de Europa y no creo que me prodigue mucho más...
Sld, Carlos.
 
Atrás
Arriba Pie