• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

creation watches

  • Iniciador del hilo RS1990
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RS1990

Novat@
Sin verificar
hola a tod@s, queria preguntaros si la pagina https://www.creationwatches.com/products/ es recomendable, e leido que si que es aconsejable aunque muchos dicen que los relojes no llevan el sello en el libro y la verdad que me hecha para tras , si conoceis otra pagina que tenga relojes originales y acreditado en el libro etc.. os agradeceria, un saludo
 
Hola ,

Son relojes baratos , los G-shock si me han venido con documentación , pero los Orient y los Seikos no , ni en su caja , en una compatible , pero para el precio que ofertan para algunas piezas , qué quieres que te diga ? , si tienes mucho miedo , a la relojería del barrio , ese sí que no se escapa , a no ser que cierre.

SALUDOS AL FORO.
 
Yo esta página no la conozco personalmente...
 
Hombre relojes baratos... Hay Seikos de mas de 3.000$.. Yo he comprado 1 pieza y fue todo perfecto. En 4 dias en casa sin caja original, con garantia internacional de 1 año sellada y el reloj bien envuelto y en perfecto estado.

Me ahorre bastante dinero.
 
Los relojes si son originales, aunque la mayoría no traen ni documentacion ni caja original, garantias sin sellar, etc.
Hay un post de un compañero en el que el reloj (un orient mako ) le vino con una gran mancha por dentro del cristal, por lo que deduzco que controles de calidad, tampoco tienen. Creo recirdad que la unica opcion que le daban era mandar el reloj de vuelta a Singapur. Casi costaban mas los portes que el reloj.
 
pfff la verdad con lo que me habéis dicho no creo que pida, gracias por las respuestas
 
Yo he comprado en esa página en 3 ocasiones, siempre seikos u orients automáticos de precio moderado, y siempre perfecto.

Envío inmediato, llegada del paquete sorprendentemente rápida teniendo en cuenta que vienen de singapur, con caja e instrucciones y, en mi caso, ningún problema con aduanas.

A mí me parece una página muy recomendable, teniendo en cuenta sus precios. De hecho, he comprado recientemente un reloje en japón a través de ebay por ahorrarme unos eurillos y estoy teniendo tanto lio con la aduana y correos que me arrepiento de no haberlo intentado a través de creationwatches.

Eso sí, para garantías y atención nada como los mercantes de este foro.

Un saludo
 
Yo he comprado cuatro relojes en esa página (dos para mí y dos para dos compañeros del trabajo) y no he tenido ningún problema nunca. Supongo que a veces puede haber algún fallo y no es lo mismo una empresa de Singapur (por la lejanía) que la relojería de tu zona o los mercantes del foro que están más a mano. De todas formas el 27 de Enero compré un reloj ruso en una página de ese país y a día de hoy aún no lo he recibido. Sin embargo dicha página según he leido es de toda confianza, pero.... el reloj aún anda por Moscú. Con esto quiero decirte que en todos lados cuecen habas.
 
No lo conozco:ops:
 
  • #10
Teniendo en el foro a las tiendas colaboradoras con unos buenos precios, ¿para que buscar horizontes inciertos? Digo yo !!!
 
  • #11
Hay por ahí algún hilo al respecto. Yo he comprado en tres ocasiones:

- En todas ellas llegaron, como dicen otros compañeros, muy rápido (merece la pena ver el seguimiento del paquete de FEDEX, le da la vuelta a medio mundo en 3 días)

- En todas ellas los relojes traían su caja y documentación.

- En ninguna garantía sellada, ellos dicen dar una garantía "propia"

- En una de ellas el reloj traía un pequeño defecto, que en esta ocasión pude arreglar yo mismo.

En resumen... si el reloj viene bien (que será lo más normal) y transcurre el periodo de garantía sin problemas has hecho una buena compra. Si el reloj da algún problema... habrá que ver cómo funciona el sistema post-venta desde Singapour.. a mi me da un poco de vértigo. Yo la limitaría a compras menores..
 
  • #12
No la conozco , yo me decanatria por mercantes en el foro
 
  • #13
En mi opinión,página totalmente recomendable.Como dicen los compañeros envío rapidísimo,serios y buen seguimiento del pedido.Quizás los precios en algunas piezas sea un poco más altos que en otros vendedores orientales,pero ya se sabe,cuando te pica el bicho de la CRI,de esperar tres días a veinte o treinta...
Si estas dado de alta en su página,regularmente te envian ofertas espaciales.
 
  • #14
Hombre relojes baratos... Hay Seikos de mas de 3.000$.. Yo he comprado 1 pieza y fue todo perfecto. En 4 dias en casa sin caja original, con garantia internacional de 1 año sellada y el reloj bien envuelto y en perfecto estado.

Me ahorre bastante dinero.

Te ahorraste dinero ? ... , son relojes baratos ... , ó no ?
 
  • #15
Teniendo en el foro a las tiendas colaboradoras con unos buenos precios, ¿para que buscar horizontes inciertos? Digo yo !!!

Porque no lo tienen todo.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #16
Yo he comprado en dos casiones. Compré un Seiko Kinetic de los más baratos y me vino con caja original Seiko, manual y tarjeta de garantía sellada. Luego compré un Citizen Eco Drive Perpetual Calendar y vino con una caja genérica y sin la garantía sellada. Les mandé un correo preguntando y se limitaron a contestar que la garantía me la daban ellos y que como mi compra estaba registrada, no tendría problema. La verdad, eso me echó un poco para atrás y no he vuelto a comprarles porque además he descubierto otras páginas aún más baratas.

Eso sí, en lo que no tienen rival es en el envío. En los dos casos en que les compré me mandaron el paquete en las 24 horas siguientes al pago, en los dos casos llegó en 4 días y en los dos casos no lo pararon en la aduana a pesar de venir por mensajería. Otra web barata que funciona muy bien con tema de envíos es Skywatches. Envían también desde Singapur por correo ordinario y, no sé cómo lo hacen, que el paquete no pasa aduana y de hecho es como si lo mandaran desde Suecia. Suelen tardar unos 7 días.
 
  • #17
Envían también desde Singapur por correo ordinario y, no sé cómo lo hacen, que el paquete no pasa aduana

Hola ,

Envíos desde china o Europa , no pagan aduana , ni lo paran ; sí Suiza , EEUU , Japón y Canadá entre otros. Luego existen "truquillos" para los que lo tienen por la mano , desde Japón a Alemania creo que no se paga nada , por lo tanto , Japón - Alemania - España no habrían cargos.

SALUDOS.
 
  • #18
Soy nuevo en el Foro y me parece interesantísimo. He aprendido mucho de él y me ayudásteis a elegir un reloj que me gustaba al cien por cien.

Un Citizen Eco-Drive Radio Controlado Worldtime. Tenía duda entre dos modelos y al final en creation watches, sólo tenían un modelo y lo pedí.

El tiempo en que lo sirvieron fue simplemente IMPRESIONANTE. Lo pedí un viernes por la noche 23:00 de España y me llegó el lunes a las 14:00.

La caja es citizen de cartón genérica y el reloj venía con las instrucciones completas, garantía internacional sellada de 1 año, en perfecto estado y bien embalado.

Recomiendo esta página al 100%. De hecho, he comprado otro reloj un orient automático con cristal de zafiro y también ha venido con mucha cerelidad y en óptimas condiciones.

Salu2.
 
  • #19
umm , yo he comprado g shock en ebay sg y todo me funciono , otra cosa es que quieras garantia , papeles , caja , entonces exige a los mercantes que te hagan un descuentazo y que te vendan un buen g shock jeje
 
  • #20
Hola, compré un Hamilton Scuba en esta página. cunado lo recibí, fue en su caja original, con documentación, sin sello pero con factura. No me gusto como me quedaba así que lo devolví. No hubo ningún problema en la transacción, salvo que tardo un mes en completarse todo el proceso. Es más que nada lo que tarda el reloj en llegar a Singapur. Vendedor para mí, totalmente fiable. Un saludo
 
  • #21
En general, los mercantes del foro son caros "en relación a". Y no están aquí vendiendo por amor al arte ni haciéndonos ningún favor personal ni son un chollo a precio de foro, etc... francamente no. De vez en cuando rebajan notablemente piezas, sí. Pero que presentan alguna pequeña tara ó desperfecto, no aptas (o no de recibo) para venta al público en joyería física o tienda especializada de relojes. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.

De ahí que algun@ s arriesguemos -con o sin CRI- buscándonos la vida a través del mercado asiático (por ejemplo) por múltiples razones sobradamente conocidas. Al final todo se resume en dos palabras: oferta y demanda. Y un eje central, culpable de casi todos los males del mundo: el cabrón dinero.

Ahora crucificadme por decir verdades como puños. ::evil::
 
Última edición:
  • #23
Tienen buena fama, eso sí tendrás que pensar si merece la pena arriesgarse a que algo salga mal...
Para relojes de entorno a 100 €, yo no lo dudaría, para otros pues ya tendrás que ver el riesgo-beneficio...
 
  • #24
En general, los mercantes del foro son caros "en relación a". Y no están aquí vendiendo por amor al arte ni haciéndonos ningún favor personal ni son un chollo a precio de foro, etc... francamente no. De vez en cuando rebajan notablemente piezas, sí. Pero que presentan alguna pequeña tara ó desperfecto, no aptas (o no de recibo) para venta al público en joyería física o tienda especializada de relojes. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan.

De ahí que algun@ s arriesguemos -con o sin CRI- buscándonos la vida a través del mercado asiático (por ejemplo) por múltiples razones sobradamente conocidas. Al final todo se resume en dos palabras: oferta y demanda. Y un eje central, culpable de casi todos los males del mundo: el cabrón dinero.

Ahora crucificadme por decir verdades como puños. ::evil::

A ver son algo más caros que Asia, y eso es totalmente normal, sólo por la cantidad de impuestos que les toca soportar (EJ IVA 21 % frente al 7 % en Singapur...).

También es cierto que en algún caso ves relojes con precios un tanto elevados, pero en general los precios que ofrecen son bastante ajustados, (ayer mismo vi un Mako en relojería por 215 €, eso no pasa en este foro).

Y hay algo que se debe tener mucho en cuenta, la garantía y capacidad para solventar problemas, eso ya lo debe valorar cada uno...

Yo creo que si que la zona de mercantes es buena para todos, y que SIN DUDA ofrecen mejores precios que en la "calle", más que nada porque se encuentran ante un público más exigente.
 
  • #25
Yo compre un seiko 007 y me llegó perfectamente, con caja, papeles y garantia sellada, y lo tenia en casa a los 3 dias, sin pasar por aduanas, una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie