Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Hilo: creation watches - Foro General

User Info Menu

creation watches

hola a [email protected], queria preguntaros si la pagina http://www.creationwatches.com/products/ es recomendable, e leido que si que es aconsejable aunque muchos dicen que los relojes no llevan el sello en el libro y la verdad que me hecha para tras , si conoceis otra pagina que tenga relojes originales y acreditado en el libro etc.. os agradeceria, un saludo

User Info Menu

Hola ,

Son relojes baratos , los G-shock si me han venido con documentación , pero los Orient y los Seikos no , ni en su caja , en una compatible , pero para el precio que ofertan para algunas piezas , qué quieres que te diga ? , si tienes mucho miedo , a la relojería del barrio , ese sí que no se escapa , a no ser que cierre.

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

User Info Menu

Yo esta página no la conozco personalmente...
    EL TIEMPO PASA TAN DESPACIO EN SILDAVIA OAAAAAA

User Info Menu

Hombre relojes baratos... Hay Seikos de mas de 3.000$.. Yo he comprado 1 pieza y fue todo perfecto. En 4 dias en casa sin caja original, con garantia internacional de 1 año sellada y el reloj bien envuelto y en perfecto estado.

Me ahorre bastante dinero.

Dartacam está desconectado Milpostista

User Info Menu

Los relojes si son originales, aunque la mayoría no traen ni documentacion ni caja original, garantias sin sellar, etc.
    Hay un post de un compañero en el que el reloj (un orient mako ) le vino con una gran mancha por dentro del cristal, por lo que deduzco que controles de calidad, tampoco tienen. Creo recirdad que la unica opcion que le daban era mandar el reloj de vuelta a Singapur. Casi costaban mas los portes que el reloj.

User Info Menu

pfff la verdad con lo que me habéis dicho no creo que pida, gracias por las respuestas

User Info Menu

Yo he comprado en esa página en 3 ocasiones, siempre seikos u orients automáticos de precio moderado, y siempre perfecto.

Envío inmediato, llegada del paquete sorprendentemente rápida teniendo en cuenta que vienen de singapur, con caja e instrucciones y, en mi caso, ningún problema con aduanas.

A mí me parece una página muy recomendable, teniendo en cuenta sus precios. De hecho, he comprado recientemente un reloje en japón a través de ebay por ahorrarme unos eurillos y estoy teniendo tanto lio con la aduana y correos que me arrepiento de no haberlo intentado a través de creationwatches.

Eso sí, para garantías y atención nada como los mercantes de este foro.

Un saludo

User Info Menu

Yo he comprado cuatro relojes en esa página (dos para mí y dos para dos compañeros del trabajo) y no he tenido ningún problema nunca. Supongo que a veces puede haber algún fallo y no es lo mismo una empresa de Singapur (por la lejanía) que la relojería de tu zona o los mercantes del foro que están más a mano. De todas formas el 27 de Enero compré un reloj ruso en una página de ese país y a día de hoy aún no lo he recibido. Sin embargo dicha página según he leido es de toda confianza, pero.... el reloj aún anda por Moscú. Con esto quiero decirte que en todos lados cuecen habas.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Esos locos que corren

User Info Menu

No lo conozco

foto43 está desconectado Habitual

User Info Menu

Teniendo en el foro a las tiendas colaboradoras con unos buenos precios, ¿para que buscar horizontes inciertos? Digo yo !!!

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo