• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

crear un reloj

  • Iniciador del hilo David Jazz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David Jazz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chavales, os cuento, tengo un diseño, y quiero hacerlo realidad. En principio la maquinaria la compraria a parte, una eta 2836 o una 2824-2, el problema que encuentro (a parte de donde comprarla) es donde consigo una caja y quien me crea la esfera con el diseño ......

hay alguien en mi misma coyuntura? alguien puede ayudarme con las dudas? ....... de momento solo quiero construir un reloj (para mi).....

gracias por leer

un saludo!!!
 
Hola chavales, os cuento, tengo un diseño, y quiero hacerlo realidad. En principio la maquinaria la compraria a parte, una eta 2836 o una 2824-2, el problema que encuentro (a parte de donde comprarla) es donde consigo una caja y quien me crea la esfera con el diseño ......

hay alguien en mi misma coyuntura? alguien puede ayudarme con las dudas? ....... de momento solo quiero construir un reloj (para mi).....

gracias por leer

un saludo!!!

Cualquier relojero que haga restauraciones te podrá guiar, hay una lista de relojeros en este hilo donde podrás elegir alguno en tu zona:

https://relojes-especiales.com/thre...esionales-recomendados-por-los-foreros.27827/
 
gracias suso!!
 
mira en ruiz revuelto o en danaffi,yo llevo tieeeeeeeempo haciendome uno,pero ya vere cuando acabo.
un salute.
 
cuenta cuenta ;))

Saludos
 
pues nada,por un lado una unitas manual,por otra una caja de un reloj que compre y que estaba inservible,ahora estoy estudiando la esfera y las manecillas para encargarlas en danaffi.pero tengo tanto curro y tanto lio que apenas avanzo en mi proyecto.
un salute.
 
Bueno bueno ya mostraras los resultados ;))

Saludos
 
Hola chavales, os cuento, tengo un diseño, y quiero hacerlo realidad. En principio la maquinaria la compraria a parte, una eta 2836 o una 2824-2, el problema que encuentro (a parte de donde comprarla) es donde consigo una caja y quien me crea la esfera con el diseño ......

hay alguien en mi misma coyuntura? alguien puede ayudarme con las dudas? ....... de momento solo quiero construir un reloj (para mi).....

gracias por leer

un saludo!!!
Hola :
Antes que nada , decirte que soy nuevo aqui ( es mi segundo mensaje ) , asi que igual digo algún disparate .
Yo pienso hacer algo parecido cuando tenga tiempo . Y me lo he planteado de la siguiente manera :
Compro un kit de reloj en
lostimage.jpg
( tienen esos dos movimientos que dices ) .Con el dial en blanco o casi .
He hablado con un amigo que se dedica a objetos de publicidad . Y tiene maquinas con las que pone nombres y logos de empresas , federaciones , clubs etc en bolígrafos , trofeos , encendedores etc .
Le voy a dar el dial para que lo decore a mi gusto , y lo mismo con el rotor .
De todas formas el acabado de sus trabajos no me termina de convencer .
Creo que lo que es grabado en metal ( quiero poner mi nombre en el rotor ) , buscaré un taller de relojería o joyería , pienso que trabajan mas fino .
Todavía ando dando vueltas al tema .
saludos
 
muchas gracias a todos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie