Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: crear un reloj - Foro General

David Jazz está desconectado Forer@

Question crear un reloj

Hola chavales, os cuento, tengo un diseño, y quiero hacerlo realidad. En principio la maquinaria la compraria a parte, una eta 2836 o una 2824-2, el problema que encuentro (a parte de donde comprarla) es donde consigo una caja y quien me crea la esfera con el diseño ......

hay alguien en mi misma coyuntura? alguien puede ayudarme con las dudas? ....... de momento solo quiero construir un reloj (para mi).....

gracias por leer

un saludo!!!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por David Jazz Ver mensaje
    Hola chavales, os cuento, tengo un diseño, y quiero hacerlo realidad. En principio la maquinaria la compraria a parte, una eta 2836 o una 2824-2, el problema que encuentro (a parte de donde comprarla) es donde consigo una caja y quien me crea la esfera con el diseño ......

hay alguien en mi misma coyuntura? alguien puede ayudarme con las dudas? ....... de momento solo quiero construir un reloj (para mi).....

gracias por leer

un saludo!!!
    Cualquier relojero que haga restauraciones te podrá guiar, hay una lista de relojeros en este hilo donde podrás elegir alguno en tu zona:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=27827
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

mira en ruiz revuelto o en danaffi,yo llevo tieeeeeeeempo haciendome uno,pero ya vere cuando acabo.
    un salute.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

cuenta cuenta ;))

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues nada,por un lado una unitas manual,por otra una caja de un reloj que compre y que estaba inservible,ahora estoy estudiando la esfera y las manecillas para encargarlas en danaffi.pero tengo tanto curro y tanto lio que apenas avanzo en mi proyecto.
    un salute.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno bueno ya mostraras los resultados ;))

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

carabobo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por David Jazz Ver mensaje

gracias por leer

un saludo!!!
    Hola :
    Antes que nada , decirte que soy nuevo aqui ( es mi segundo mensaje ) , asi que igual digo algún disparate .
    Yo pienso hacer algo parecido cuando tenga tiempo . Y me lo he planteado de la siguiente manera :
    Compro un kit de reloj en www.ofrei.com ( tienen esos dos movimientos que dices ) .Con el dial en blanco o casi .
    He hablado con un amigo que se dedica a objetos de publicidad . Y tiene maquinas con las que pone nombres y logos de empresas , federaciones , clubs etc en bolígrafos , trofeos , encendedores etc .
    Le voy a dar el dial para que lo decore a mi gusto , y lo mismo con el rotor .
    De todas formas el acabado de sus trabajos no me termina de convencer .
    Creo que lo que es grabado en metal ( quiero poner mi nombre en el rotor ) , buscaré un taller de relojería o joyería , pienso que trabajan mas fino .
    Todavía ando dando vueltas al tema .
    saludos

Predeterminado

muchas gracias a todos!!!