• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creando afición relojil

  • Iniciador del hilo Bayolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bayolo

Bayolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, a mi hijo le encanta darle cuerda a los relojes,no puede ver uno sin ver a ver como es y lo siguiente es darle cuerda, de momento no tiene preferencia entre automáticos o manuales, incluso le da cuerda a los cuarzo,,,jejeje.

Me ha salido de diver,porque son los que más le gustan,yo creo que es porque tienen la corona más grande y le da mejor.
Todavía no tiene tres años así que pronto empieza.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    99,4 KB · Visitas: 130
La mía, 11 años, cuando me ve en el foro, me pide que ponga el "time.is" para poner su reloj en hora.
También me pide que le enseñe el hilo del reloj del día y va dándome su opinión. Igualmente los que más le gustan son los diver.
Bueno y el Speedy, porque sabe que es mi debilidad.
Un saludo.
 
Bonita foto,compartiendo buenos momentos!
 
Muy bueno, luego nos los quitaran. El mio es aun muy canijo. Pero en unos años ya le buscare un Baby-G.
 
Pues mi hija ya ha caido! Hace unos años,le cayó un reloj de hello kitty por Navidades y dijo..."que tontería,un reloj!" Pero el sábado me dijo..."papá,que hora es?" y le dije" ya necesitas reloj? " y me "dijo,si,papi,ahora sí..."

así que "dleno de odgullo y datisfacción" ;) voy a buscarle algo duro y femenino para sus once añitos.....
 
En cualquier momento lo ves con tu caja de relojes en su habitación...
 
con menos de tres años y un sumo entre las manos... promete.
 
Parecerá una tontería, pero mi reloj de primera comunión fue un Thermidor de cuerda. Murió por mojarlo en el mar, por cierto. Y el caso es que los años que lo llevé, siempre estaba dándole cuerda todo el rato. Era un vicio. :D
 
A los míos de 6 y 4 (niña-niño) les llaman mucho la atención. Ojalá no se les pase, no veo la hora de compartirlos con ellos.
Y felicitaciones por tu peque, una foto hermosa. Hoy es el día del padre aquí en el sur, así que es especialmente oportuna.
 
  • #10
Yo también tuve un Thermidor de cuerda pero el que recuerdo con más cariño fue mi primer reloj. Se trataba de un reloj tipo "diver" que se conseguía a través de una promoción de las galletas chiquilín. La pena fue que yo era un poco vándalo y el susudicho me duró un suspiro ya que me empeñé en sacarle los imanes que pensaba que tenía en su interior al igual que hice con la moto de mi tío (se la destripé hasta que di con el plato magnético....
 
  • #11
Bonito momento. Yo por el momento me conformaré sólo con tener reloj, jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie