• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creación y nombramiento

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
El pasado 26 de diciembre fui invitado a participar en una comida de trabajo que la dirección de este foro iba a realizar en Barcelona.
Picado por la curiosidad tomé uno de los primeros trenes matutinos desde Valencia y a la hora del aperitivo me encontré con un moderador conocido en una céntrica cafetería barcelonesa. Poco después nos dirigíamos al lugar de la comida.
Hasta llegados los cafés no surgió el motivo de mi presencia en tan importante evento. Fui informado de la creación y puesta en funcionamiento a partir del 2 de Enero del foro RE2 y mi nombramiento como moderador único de él. El motivo de encontrarme tan solo es que no se espera mucho movimiento en dicho foro.
A comienzos del año próximo irán pasando a formar parte de RE2 todos aquellos foreros que no se encuentren en posesión de un Rolex y/o Panerai. Estos foreros, digamos de segunda, perderán la condición de foreros de RE y por lo tanto, no podrán acceder a sus subforos. Únicamente podrán acceder como compradores al FCV + 700 con el objeto de regularizar su situación. Tendrán de plazo para ello hasta el 1 de Julio de 2016, fecha en la que RE2 se autodestruirá y con él desaparecerán los derechos de antigüedad y número de mensajes de los foreros pertenecientes.
Los hilos creados y mensajes escritos en RE2 sólo se conservarán en caso de reingreso en RE, si el forero adquiere un BLNR. Todos los allí reunidos me preguntaron, ¿Quién es alguien en el foro y no tiene un BLNR?
Al no encontrar defensa posible claudiqué.
Mi nombramiento pasará a ser efectivo el 2 de enero de 2016, fecha a partir de la cual mi tratamiento pasará a se el de Excelentísimo Moderador, pero podéis llamarme Excelencia.
Para cualquier ruego o pregunta tenéis este hilo a vuestra disposición. Si alguien desea ciscarse en algo, ruego use un mensaje privado.
 
Una única duda,

¿Para postear en ese foro es cierto que siempre hay que llevar un tanga de leopardo en todas las fotos que pongas?

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Buenoooo,ja,ja,ja.....Voy a mirar de nuevo el calendario....:whist::..
 
Al que tenga un "homenaje" le dan un plazo más largo para regularizarse, supongo...?:yes:
 
No aceptan ni Marinas Militares ni Invictas. Estoy luchando por los Steinhart.




A estos me refería yo en concreto, me parece que vas a ser un buen moderador, sigue negociando en favor de todos los foreros "de segunda", saludos y suerte en tu nuevo cometido:D
 
[quote name="El africano" post=4654508]No aceptan ni Marinas Militares ni Invictas. Estoy luchando por los Steinhart.[/QUOTE]<br />
<br />
<br />
<br />
<br />
A estos me refería yo en concreto, me parece que vas a ser un buen moderador, sigue negociando en favor de todos los foreros "de segunda", saludos y suerte en tu nuevo cometido:D

Recuerda, a partir del 2 de enero Excelentísimo Moderador.[emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Yo no tengo mi rolex todavía porque estoy esperando que se confirmen los rumores sobre el nuevo submariner que esta a punto de salir con fondo visto, espero llegar a tiempo y no quedarme fuera de RE1 "excelencia".

Saludos a todos.
 
  • #10
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]me parto. Imagino que que la defensa de la marca de la corona en los hilos rolex-omega o rolex- seiko, será premiada con por lo menos 1000 mensajes y como poco el título de milpostista no?
 
  • #11
Ya era hora que surgiese una idea como ésta. Además creo que se materializará, la gente que lo forman es muy seria.
Suerte por el proyecto y, si conviene, me venderé los Rolex y regalaré el PAM.
Lo importante es pertenecer.
Gracias
Saludos.
 
  • #12
Te las prometes muy felices, pero ya verás cuando alguien abra un hilo de Patek vs Seiko el trabajo que vas a tener con tus parroquianos :laughing1:
 
  • #13
Viva su excelentísima !

En en honor a tu Nick, propongo que tu puesto de moderador y el servidor del foro RE2 sean instalados físicamente en la tranquila e idílica ciudad de Palmira, en Siria :D
 
  • #14
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]me parto. Imagino que que la defensa de la marca de la corona en los hilos rolex-omega o rolex- seiko, será premiada con por lo menos 1000 mensajes y como poco el título de milpostista no?

Esto lo lleva Mr. Jones.
 
  • #15
!!!Mi más sincera enhorabuena su Excelencia!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

!!Eres un fenómeno Quique!! Un abrazote
 
  • #17
Pues felicitar a la dirección por la iniciativa y a ti por el nombramiento; ambos acertadísimos. Mucha suerte, aunque seguro que eres un estupendo ExcelMod.
 
  • #18
Por supuesto pongo mis relojes a su disposición para que repartidos entre "esa gentuza de segunda" puedan aceder a nuestro olimpo con algo de categoría. Para eso es la Navidad, para darle algo de Pam a los pobres.
 
  • #19
Creo que lo he entendido,a partir del 2 nadie se podrá registrar directamente en R.E. ,sin antes pasar un periodo de pruebas en RE2,esto está muy bien ,pues alli se impartiran clases de relojeria basica,como por ejemplo dar cuerda a un remonte Manuel,escribir foro co efe mayuscula,tratar a los moderadores de VD,envio de cesta de Navidad a la dirección del mismo y basicamente aprender ya de origen el significado del concepto "lagarterismo",muy olvidado por cierto por los veteranos,creo que es una idea muy acertada,de la cual ya me habló su graciosa majestad el Boss,el dia del orgullo "gintoni" en el cual coincidimos junto a otros miembros de esta "asamblea",(sa puesto de moda en Cataluña esto),solo deseo Enrique que afrentes con entereza tu cometido que no es facil,ya que los novicios los hay que merecen comer aparte,o sea conmigo en cualquier de los comederos presentados por este miembro,único con titulo "mobiliario",te deseo amigo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa,que empiezas sin salvavidas y te falta mucho pa llegar a puerto,pues alli te esperan las gambas de Palamós

un abrazo y ánomo sabes que puedes conatr conmigo cuando organices una paella,ande sea y siempre envitao

santi el jubilao atómico

PD perdona que no haya llamado excelencia pues nuestro rango de amistad es tanto,que hemos compartido mesa y casi cama si nos descuidamos,que me he tomado esta licencia :D
 
Última edición:
  • #20
Enhorabuena Excelencia, titulo y cargo totalmente merecido.
Mano dura desde el principio....la masa de segunda es peligrosa.
 
  • #21
El otro..... vaya dos, Santi y tu :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Por otro lado, lamento no poder formar parte de ese nuevo foro, aunque estoy pensando en deshacerme de Rolex y Panerai para poder acceder ::Dbt:: ;-)
 
  • #22
Que yo me entere entonces... ¿Vas a tirar el Overseas para comprarte el Daytona? Si eso te hago una oferta [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Como moderador de RE2, está previsto una sección de relojes de -100€ en el FCV?😄
 
  • #24
Bueno a mi que me perdonen pero en estos 2 años en el foro he aprendido que un Rolex no vala para nada ya. Así que lo mío es Patek. Estoy ahorrando para uno, voy a 1€ por día. Espero llegar antes de palmar... Seguro que para mis 80 años me acabáis aceptando en tan selecto grupo.
Saludos!


Sent from my iPhone
 
  • #25
Por cierto, D. Enrique: Lo de la centolada está ya preparado con su mesa aparte, su silla algo más elevada que las demás y la tiara de oro y diamantes de Patek que nos encargó estará lista para ese día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie